No aparecen mis apariencias de artefacto en mi alter

Quiero notificar que este mi druida con el que jugue en Legion y saque muchas de las apariencias de artefacto en ese momento (sobre todo las de desafio que ya no se pueden conseguir) , sin embargo tengo un problema.

Subi a 120 a otro druida y no me aparecen las apariencias completas sino solo unas pocas (en una especializacion me aparece las de completa la campaña de sede o el desafio de la torre de magos y en las otras no) , por ejemplo yo saque el desafio de feral con este y no me aparece en mi nuevo personaje , pero si cambio a equilibrio y guardian si me aparecen las que saque .
Supongo que es un bug porque mi nuevo druida es un kultirano y actualmente hay muchos bugs por las nuevas razas.
Espero poder comunicarme con alguien para poder solucionarlo , gracias.

Las apariencias de los artefactos de druidas se agrupan por la base y se almacenan bajo Artefacto de Legión en el menú desplegable en la esquina superior derecha de la ventana de transfiguración. Se puede acceder a los tintes desbloqueados haciendo clic con el botón derecho en la apariencia del artefacto para obtener un menú desplegable.

Prueba realizar el cambio a través de este menú y me avisas si el problema persiste.

Ya realize como me indico pero sigue igual , asi que hice la prueba creandome un shaman en ese reino ya que complete los desafios de artefacto y la cadena de equilibrio de poder por lo que deberia tener las apariencias , y efectivamente las tengo todas y me aparecen en la pantalla de trasfiguracion.
En cambio con el druida tengo de la rama de Restauracion y Equilibrio todas mis apariencias artefacto completas , el problema es con Feral y Guardian ya que en feral solo me aparecen las de apariencias oculta (osea faltan las apariencias bases , las de campaña , las de la cadena equilibrio de poder , las de honor y las de desafio que ya no se pueden conseguir) y en Guardian me aparecen una de cada una sin sentido alguno a pesar de haber completado varias mas.

Hola Necrofeart,

¿Intentaste darle click derecho a la ventanita del artefacto en el menú de transmogrificación para escoger variación/color?

Es lo primero que hice , pero no es esa la solucion simplemente no me aparecen en el menu ni cuando estoy trasfigurando.

Si este es el caso entonces recomiendo reportar el error dentro del juego para que los programadores investiguen: