Necesito asistencia de un GM real y no una IA

abro este hilo para que un un GM real atienta de una vez por todas el robo que me ha hecho blizzar suspendiéndome mi cuenta, a solo 14 dias de créala, entre gracias a un amigo que me compro la cuenta y a pesar de que apenas estaba sacando equipo y buscando oro para comprar un arma 670 según guias fui suspendido por alguna razon que no me quieren decir, primero me dijeron que fue por que estaba vendiendo oro cosa que ni 300k tenia en el inventario, eso a duras penas me daba para comprar los materiales de hacer los items, después de 2 semanas cambiaron la excusa de que estaba usando hacks, pero lo unico que sacaba eran plantas y minas y las vendia en subasta, ( ojo no hacia esa tonteria de bugear menas por que al ver eso investigue y lo calificaban de exploit) preferia pasar de largo y que esa gente se sepultara sola, despues de hacerme esperar 2 semanas mas me dice que seguire baneado por que tienen pruebas de que lo hice pero no me diran que fue, apenas tenia 2 amigos, me invitaron a un guild que ni escribian, y ni habia hecho mi primera mitica 0 como para decir que insulte a alguien por jugar mal, a pesar de eso terminan con las mismas respuestas prefabricadas de una maldita IA que no sabe lo que hace y el usuario queda sin una solución. Cuando algun dia responda alguien que no sea IA suministrare los datos de la cuenta suspendida ya que lo mas seguro mas de un saboteador tratara de hacerse el gracioso de este tema que afecta a mas de uno, si vendiera oro, insultara o usara programas ni me molestaría en hacer esto, me saldria mas barato comprar otra cuenta y ya

Tienes que hacer tu planteo en el Foro de Servicio al Cliente. Este no es el Foro correcto, y además desde 2019 que Blizzard no tiene community management en Latinoamérica.

Shaohao es tu personaje de la cuenta baneada?