Necésito Ayuda, algun agente de Blizzard

Buenas a todos, mi problema es que pague la suscripcion de 1 mes con Mercadopago cuando aun tenia la del mes anterior activa (pago de a 1 mes por vez) pero al hacerlo, cancelo la suscripcion para que no me quite el dinero del otro mes sin previo aviso. Esta vez, al pagar aun con el mes activo, se desconto el dinero pero no me dio el mes, solo me aprobo el pago, me llego el mail de blizzard de el mes activo y listo, a las 2 horas tenia caducado el tiempo y no hubo renovacion. Desde ya, muchas gracias por su atencion.

No veo una transacción reciente en tu cuenta. ¿Iniciaste tu compra a través de PayU?

No, lo hice con MercadoPago, hoy me informaron que hubo un fallo y que el dinero se iba a reintegrar no se cuando, pero se comio la plata completa y me llego el mail de que el mes estaba habilitado, asi que calculo toca esperar. Una pena, porque por las dudas no pondre mas plata hasta asegurar el dinero de vuelta.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.