Hola a todos!
He visto varios post con respecto a los problemas de conexión generalizados.
Mi problema es el siguiente: al pulsar cualquier habilidad, siento un delay de 0.5 segundos que es muy molesto. Literalmente, con cualquier habilidad; hasta con el cambio de forma del druida.
¿Estamos todos así o solo yo? Si soy solo yo, un azul que me ayude
Gracias!
2 "Me gusta"
ya van como 5 días asi, dicen que son los provedores de internet pero a todos mis amigos les va mal y jugamos otros juegos con 0 de ping.
1 "Me gusta"
En serio así no se puede jugar.
2 FPS y ms mundo de 1.600. No hay derecho.
Además, es el único juego online que me está fallando. En el resto, la conexión es fluida.
Hola yo llevo varios dias con la latencia alta y no es problema de mi conexión ya que puedo jugar otros juego sin problema pero este es el único que pago subcripcion y no anda como corresponde ya es mucho la falta de ayuda con respecto a este tema de latencia y es bastante molesto ya que uno esta pagando por un servicio el cual no responde de manera correcta.
En verdad es muy molesto. En mi caso también es el único juego al que le pago suscripción y el único que me anda mal.
Bienvenidos al club de los infortunados. En el caso de ustedes, ya que comentan que todo inició no hace más de 1 semana; entonces, creo que cuando se levante la cuarentena sus problemas desaparecerán porque más trabajadores volverán a sus puestos y no hablo solo de blizzard sino también de los proveedores de internet y por tanto mejorarán los servicios. Ya que actualmente hay tráfico de red por la escasez de personal para hacer mantenimientos más eficientes.
Sin embargo hay jugadores que tenemos este problema de tiempo atrás, y toda esta crisis la ha EMPEORADO. Mi “delay” habitual era de 200ms es decir 1/5 de segundo aproximádamente, cuando no estaba en battleground ni dentro de una banda porque en estos casos se multiplicaba hasta por 10 sin exagerar. Ahora mismo, en plena crisis, estando en el mundo abierto el retraso va de 400 ms hasta los 997 ms, y un desmadre en battleground. Como dije ésto tendrá solución a corto plazo para los novicios y solo espero que todo sirva para 2 cosas oportunamente:
- Blizzard se interese más en escuchar a los jugadores de Sudamerica.
- Baños de popularidad para los jugadores menos infortunados que habitualmente jueguen con una cantidad tolerable de ms, para que apoyen las peticiones de los que no, en lugar de plantar su negativa en los foros.
todo el mes el ms en bandas a estado jugable(210ms) pero desde hoy el ms al entrar en combate en bandas sube a 2800 y literal los hechizos instantaneos se demoran 14 segundos en castear, solo afecta al entrar en combate(en grupos de banda) porque el resto del tiempo esta normal incluso en mundo abierto haciendo misiones no hay lag, y no parece ser el internet porque puedo jugar juegos como Ironsight y LoL sin problemas de ping
3 "Me gusta"
Yo juego con 220-240ms todo el tiempo y esta ultima semana se dispara a 600ms de una…anoche viernes fue mortal el lag que había
2 "Me gusta"
Me pasa exactamente lo mismo, entro a miticas o raid y me sube de 200 a 3000 minimo
Me pasa cada vez que entro en combate. Así sea por fuera de instancias. También les pasa así?
A mi tambien, juego normalmente con 190/190 pero estos ultimos dias me anda a 250/350 y en raids, mazmorras o bgs 250/500 facil.
yo desde el sabado 14 en adelante no puedo entrar a raids por el lag que hay
Hola todos,
Se que no hemos comentado aquí por poco mas de una semana. Sklink y yo hemos estado investigando que se puede hacer para ayudar sobre el tema de latencia. No es algo agradable tener. Si afecta nuestros jugadores. Lo queremos arreglar. El problema es que de nuestro parte no hay mucho que se puede hacer. En el momento hay tres problemas comunes de conexión que ha ocurrido.
-
Ataques de DDoS. Deje un tema con unos detalles sobre esto. Cuando ocurre este tipo de ataque las empresas ponen seguridad adicional para prevenir cuanto afecta los servicios. Esto si puede causar latencia elevada, pero va a afectar todos que se conectan al servicio. Normalmente se disminuya la seguridad después de un tiempo.
-
Cantidad de usuarios conectando se al internet. La infraestructura de internet si tiene un límite y con más usuarios usando la conexión las empresas o intermedios pueden cambiar algunas cosas para limitar el uso / cantidad de información que pasa mediante la conexión. Esto normalmente se va a notar cuando ocurre durante tiempos ciertos del día (ej: conexión bien por mañana, pero mal durante la noche)
-
Problemas generales. Antes que empezó los ataques y la limitación de servicios si vimos reportes de latencia. En estos casos se a encontrado que el problema es mediante los intermedios o los proveedores (la gran mayoría se ve que era intermedio).
Lo que nosotros (Blizzard) tiene control sobre es solamente nuestros servicios. Para los ataques si hemos tomado pasos para disminuir cuanto afecta nuestros jugadores y esos cambios eran en los que nosotros tenemos control sobre. Para los otros dos problemas no hay mucho que nosotros podemos hacer. Los reportes que han enviado si fueron de uso y hemos enviado todo lo posible, pero aun es algo fuera de nuestro control directo.
La unica respuesta que veo es… no pagar mas por un juego con un servicio mediocre . Yo espero que se me acabe el mes que me queda y adios wow. Y asi es como se va la gente. Por no atender y no dar soluciones, ni indemnizacion ni nada porque todo este tiempo esta PERDIDO Y SIN REEMBOLSO.
Un “no podemos hacer nada al respecto pq esta fuera de nuestros servicios” despues de casi 3 semanas, si contamos esta ya 1 mes. no es respuesta. Como puede ser que un programa externo (extlag) pueda arreglar el problema de los ms y una empresa con un juego que se PAGA no.
Y sin ir mas alla la unica solucion que se me ocurre es DEMANDAR A BLIZZARD por cobrar por un servicio que no esta entregando o entregando a medias. PORQUE NO SOMOS POCOS LOS DE ESTE PROBLEMA, SOMOS MUCHOS Y DE VARIOS PAISES.
8 "Me gusta"
Yo también decidí dejarlo. Si no me hubiera agarrado el toque de queda en mi país, no compraba otro mes. Pero he estado buscando otros juegos que acompañen el mal tiempo. En Steam hay varios juegos para descargar gratuitos, he pensado hacer una recopilación de las webs que ofrescan ésto por la crisis junto con los mejores juegos y hacer un post, obviamente en otro apartado del foro, para compartírselos y así los que tengan lag injugable SOLO EN WOW tengan otra chance de entretenimiento. Estén atentos al foro general.
1 "Me gusta"
También presento es problema por varios días, de todos los procesos que he corrido con WinMTR veo que en los últimos cuatro saltos aumenta significativamente la latencia presentado varios peaks muy elevados, adjunto el ultimo proceso corrido. He comparado con otros usuarios que presentan mi mismo ISP (VTR - Chile) y la única diferencia son las latencias en los últimos cuatro saltos que se aprecian acá.
Los últimos 4 saltos pertenecen a Blizzard. Por favor algún comentario al respecto.
Muchas gracias.
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
Host - % |
Sent |
Recv |
Best |
Avrg |
Wrst |
Last |
192.168.0.1 - 99 |
189 |
2 |
2 |
2 |
3 |
2 |
No response from host - 100 |
187 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
192.168.250.222 - 1 |
935 |
934 |
10 |
23 |
517 |
15 |
192.168.15.1 - 1 |
935 |
934 |
10 |
24 |
516 |
19 |
94.142.103.97 - 1 |
935 |
934 |
12 |
27 |
515 |
30 |
94.142.118.221 - 46 |
334 |
183 |
0 |
120 |
221 |
119 |
5.53.5.85 - 1 |
935 |
934 |
126 |
140 |
301 |
129 |
81.173.106.21 - 0 |
938 |
938 |
129 |
145 |
330 |
135 |
ae1-br01-eqdc2.as57976. net - 1 |
935 |
934 |
175 |
192 |
516 |
183 |
et-0-0-2-br01-eqch2.as57976. net - 0 |
935 |
935 |
176 |
241 |
1845 |
182 |
137.221.65.132 - 1 |
910 |
909 |
177 |
285 |
4502 |
181 |
et-0-0-0-pe01-swlv10.as57976. net - 0 |
938 |
938 |
177 |
193 |
351 |
183 |
137.221.105.2 - 0 |
938 |
938 |
174 |
187 |
366 |
179 |
________________________________________________ |
______ |
______ |
______ |
______ |
______ |
______ |
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
el problema es que esto no es un juego gratis la gente paga mensualidad y hay juegos gratis que andan mucho mejor ¿porque sera?
3 "Me gusta"
entonce xq ctm , el exitlag me reduce a una buena jugabilidad en los ms de mundo, y ustedes que son técnicos no pueden dar una solución a esto, es que de verdad ya es cansador por la mrda , solo un pxto dia pude jugar bien , al dia siguiente la misma mrda, es que ya ni si quiera puedo expresarme correctamente por la rabia…
No me parece que tarden en responder y salgan con estas respuestas…
Es irónico que un juego pago ande peor que uno free to play.
10 años para responder algo inútil. Soy de Argentina y amigos que juegan conmigo con diferentes proveedores de internet tienen el mismo problema.
El pico de alta latencia sucede a partir de las 6 pm del servidor cuando mucha gente se conecta para raids, y no creo que ustedes no sepan eso…
Sumado a que este post fue creado el 7 de Marzo, hoy estamos a 25 no les parece que el problema ya no es de nuestra pc o proveedor y sino de ustedes?
2 "Me gusta"