Muy alta latencia home/world

ok, pero si fuera problema de enrutamiento con una VPN santo remedio, pero adivine que señor verde, no es asi, por motivos de trabajo yo uso nordvpn y Avast SecureLine VPN, y casualmente la uso con una ip de chicago y nueva york si bien la latencia se reduce de unos horrible 700 ms a unos igual de horribles 330 ms, en un buen dia claro esta, pero con la VPN al entrar a mazmorras y Bandas todo eso se va al carajo alcanzando mas de 4k o 6k de latencia, porque por alguna exrtaña razon me conecta a oceania, luego doy un tour por europa y me re-conecto a chicago, cosa que pasa con o sin vpn, ¬¬ y exitlag solo me sirve para hacer misiones de mundo, en una banda termino expulsado antes de tirar la primera curación.

1 "Me gusta"

No quieren entender que no es el ISP. Ayer estuve 3 horas jugando FIFA 20 online a 45ms. Me pasa igual que con COD WZ y CS GO. El problema está en los servidores de WoW.

1 "Me gusta"

me resulta increible que haya gente entrando acá a decirnos que “es culpa nuestra” jajajaj. Somos un monton de personas de distintos paises que no pueden jugar pero ellos no tienen vergüenza y vienen a dar directivas que no tienen sentido porque eso les genera aires de grandeza jajaja. Muchachos por favor háganse ver, no necesitamos su mala onda y sus comentarios negativos, ya bastante tenemos con una empresa que nos cobra por jugar y no nos da respuestas ni soluciones. Vayan a jugar o a hacer algo con su vida. No nos molesten mas.

4 "Me gusta"

Los jugadores de Ragnaros, Quel Thalas y Drakkari, jamas, pero jamas, jugamos con 30 de ping como los de Europa y USA, etc. Veo a los de Limit jugar con 27 de ms y me da bronca, pago el mismo juego que ellos…

5 "Me gusta"

Yo estoy en Argentina jugando en Smolderweb (USA - oeste). Últimas 2 raids en MC y BWL a las 7pm del server (23hs locales), picos de 13 SEGUNDOS de latencia, obviamente injugable y tuve que abandonar. No puedo creer que esté pagando por esto. Ya lleva bastante tiempo y por lo visto es generalizado.

Si alguno tiene un plan ilimitado de 4G, ayer probé y mejoraba un poco, pero igualmente era apenas jugable.

2 "Me gusta"

porque deberiamos nosotros solucionar un problema que hasta el 15 de marzo del presente no existia estando en las mismas condiciones??? dudo que alguno de nosotros cambiara su isp o pc estos dias … el problema es de ustedes y punto.
de hecho les puedo decir exactamente cuando comenzo el problema y porque … comenzo el dia que liberaron CoD y lo se porque estabamos haciendo M+ y el comentario fue “no podemos seguir hay mucho lag… si si, es donde liberaron el CoD dale un par de dias que se pase la fiebre” y de eso ya va UN MES
aca en chile fuimos de los primeros en notarlo en la latencia del juego, porque ? porque somos “los que estamos mas lejos del servidor” como referencia yo tengo inet de 30M dedicada, para mi sola … y juego con 180 - 188 ms normalmente, ultimamente estoy llegando a los 24K de latencia … no me puedo ni mover dentro del juego

5 "Me gusta"

Flaco, los usuarios pedimos una respuesta técnica formal. El silencio y las respuestas que insultan nuestra inteligencia no son lo que uno espera.

6 "Me gusta"

También soy de Chile, y suscribo párrafo por párrafo lo que dices.

Quiero separa los reportes un poco para poder mejor investigar estos problemas de conexion. Estamos viendo varios reportes que son de usuarios usando Cablevisión / Telefónica en Argentina. Es posible que este problema está afectando todos o puede ser algo un poco más centralizado con el proveedor / ruta de conexión.

Cree este tema para recopilar datos de los usuarios usando el proveedor mencionado. Si ya han dejado una prueba WinMTR solamente indica que ya lo publicaste. Si no, por favor genera la prueba y déjalo en ese tema.

Si no usan Cablevisión / Telefónica en Argentina seguimos en este tema. Gracias!

2 "Me gusta"

En otra nota, mantenga las cosas respetuosas al menos. Sé que este es un momento frustrante y no tener actualizaciones durante unos días lo empeora. Si alguien quiere ayudar, no seas irrespetuoso en cualquier comentario.

2 "Me gusta"

De acuerdo señor Uldrision. Por mi parte nunca me he dirigido a nadie con tonos altos. Pero encuentro injuria también por parte de quienes, sin problema técnico alguno, llegan al foro a hacer alarde de un juego con menos de 80 ms y propalando con una neófita postura dualista, expresiones como “yo no tengo el problema tú sí; entonces, el problema eres tú”, “no puedes probar lo contrario por ello tengo razón te guste o no”, y posturas xenófobas en comentarios como, "ustedes tienen servicios tercermundistas " que provocan la exasperación de algunos (no es mi caso) entendiblemente. Es comparable a la circunstancias de Galileo quien en contraparte a la gente de su época avizoraba que la tierra no era plana, tenía indicios lógicos pero como probarlo irreebatiblemente estaba fuera de su alcance fue condenado. Así pues los dualistas y/o xenófobos, en su basta y llena de grisura nube creen tener un punto, pero no es así.
Por otro lado bien podrían estar subiendo fotos en instagram, actualizando estados facebook o tweeter pero tampoco.“Mejor vamos al foro de wow a hacer notar nuestra existencia” es lo que piensan. Deberían ustedes, como representantes de blizzard azules, notar también este tipo de comentarios y reprenderlos.
Deberían también notar los comentarios que reportan con argumentos y pruebas sólidas que la pérdida de paquetes que experimentan se debe a que luego de establecer conexión con el servidor de Chicago, están siendo rebotados a otros servidores de Europa y Oceanía. Notar dichos comentarios y responderlos, por lo menos para que los autores sepan que ustedes están recepcionando dicha información y que van a evaluarla, también deberían pero solo notan los comentarios de baja ortodoxia. Que gran ardid, azules, no hace falta insultar para expresar lo bajo que he degradado dentro de mi expectación a todo aquel que pueda sentirse aludido.

7 "Me gusta"

Que asco que PAGANDO por un servicio tengamos constantemente semejante pésima calidad de conexión, cuando hay juegos GRATUITOS con servidores en Latinoamérica. Se ríen de nosotros y nos tratan como ciudadanos de tercer mundo, para estos corporativistas asquerosos no somos nada.

1 "Me gusta"

llevan mas de 1 mes así, y dice que tengamos mas paciencia o sea…

4 "Me gusta"

bueno te cuento, hoy es el MDI latam, y por ende los problemas de lag no pueden existir… se RE NOTA que le pusieron recursos al servidor, porque??? porque curiosamente HOY se puede entrar a esta hora… curioso, no??? bueno por ahi va su solucion

1 "Me gusta"

Nos toman el pelo, no hay que pagarles mas y darle la plata a otro juego.

3 "Me gusta"

Vallan a cancelar la suscripción si aún no lo hicieron como protesta, no compren shadowlands si ya lo hicieron soliciten el reembolso y expresen el motivo. No respondan comentarios de naturaleza estólida. Hagan lo que ustedes tienen que hacer y ya. Al final Activision se comerá Blizzard como quiere. Yo no me quedaré a verlo, nadie notará mi ausencia y yo tampoco los extrañaré.

4 "Me gusta"

Vengo a comentar que con ExitLag despues de mucho tiempo he podido jugar con mis 140-160ms correspondientes. Ya ni recordaba que era curar en raid sin 1800ms. Pero no es la idea andar dependiendo de programas externos para jugar como corresponde. Ayer los 1500ms en raid heroico fueron decisivos para hacer el trial de 3 días del ExitLag y afortunadamente me ha ayudado.

Y palmetazo en la nuca a los que precompraron, no han aprendido nada.

Es una RIDICULEZ tener que depender de un programa externo PAGO para poder jugar como corresponde.

2 "Me gusta"

Alguno ha experimentado problemas hoy? Lo máximo que subió mi ping durante una mitica fue 240ms, pero he tenido en promedio 160-180. No sé si es porque es domingo y quizás hay menos trafico si se ha hecho algo. No está 100% perfecto, a veces pega un salto a los 220-240ms, pero está mucho más estable

1 "Me gusta"

Noté que había menos latencia de mundo sí. Pero igual tengo el retrazo vastamente notorio mientras juego con clases melés independientemente del número de ms.

1 "Me gusta"