el fin de semana estaba el MDI latino america, asi que tenian que ponerle mas recursos a los servidores, anoche tipin 9 st ya habia lag denuevo
Ayer domingo, milagrosamente, pude jugar sin problemas, con la latencia mundo normal. A ver que tal va la cosa hoy, lo probaré a la tarde/noche.
Pues bueno, estaba bastante bien la cosa en mi caso… pero ya nuevamente se puso injugable con niveles de latencia absurdos. No se que problema tendrán con los servidores, pero ya sería bueno que puedieran dar una explicación sobre que es lo que está pasando…
estubo funcionando bien toda la semana durante el MDI, haciendo piedras con gente de oceania, raids y segun el winmtr me conectaba siempre a Virginia, UK y Chicago. Siempre a 190/220 ms.
Termino el MDI y resulta que ahora esta la escoba de nuevo. 1800/1800 ms
El juego ahora mismo se fue a la ****
al menos respondan algo… para eso también pagamos … algo así como lo sentimos no sabemos que pasa … lo sentimos sabemos que pasa pero no vamos a hacer nada por solucionarlo … no lo sentimos no lo vamos a solucionar por favor deje de jugar wow y no precompre la expansión porque no vamos a solucionar el tema porque según nosotros el problema es suyo …
Es más que evidente que los servidores de Chicago están saturados y le dan preferencia a los IP de Norteamérica por sobre los Sudamérica y nos envían a recorrer el mundo. Es fácil en realidad, devuelvan el tráfico que le asignaron al COD.
Ya me tiene podrido esta situación. Lo único que quiero hacer es pvp, y no se puede con este lag de ****. Es injugable!!
Esta imposible jugar en raid, fuera de raid tienes 300 ms lo cual es malo, pero jugable.
Dentro de la raid los ms suben a 20.000 (veinte mil!) es completamente imposible jugar sin un vpn, tube que reinciar el wow solamente para logear el pj y “INTENTAR” dejar el grupo para dejar el spot y ni siquiera podia hacer eso.
Me parece que la única forma de que escuchen a la comunidad latina, es que empecemos a bombardearles el foro de USA, a ver si molestando ahí, alguien nos lee…
3 días me duro bueno, solamente tres días, pude jugar de los 30 que pague. que tristeza.
Acabo de conectar (Chile) para ver si podía echar unas bgs y vamos, INJUGABLE (latencia de 200 a 800 de un disparo). ¿Qué es lo que está pasando por dios que lleva días así!!!
blizzard por el amor de dios no pago por lag pago por jugar me echaron de una raid por estar quieto sin poder hacer nada debido al lag 5k de ms de mundo wtf y ni hablar de las bgs porque en momentos totalmente random simplemente no puedo ejecutar ninguna habilidad mientras veo a todos moverse y pegandose la verdad INACEPTABLE
la verdad estoy muy tentado a eso
Y está cada día peor esto. Gracioso que el azul se pronuncie solo a pedir disculpas y luego se desaparezca por dos semanas más.
y vuelven a poner call of duty gratis de nuevo, como si los servidores tuvieran recursos de sobra
Yo soy de Chile, empresa VTR, y estas últimas 2 semanas es casi INJUGABLE!! En el mundo la latencia bordea los 200, pero es entrar a bg y raids, y al cabo de unos minutos ya se dispara a los 400-500 (e inclusive a números bastante más altos). Imposible hacer pvp o alguna mazmo así. No se que tan empoderados estén los moderadores que puedan leer estos temas (ya van bastantes), pero por favor, hagan algo, es realmente frustrante. Estoy pensando seriamente que cometí un error en renovar la suscripción (3 meses) …
tambien de chile y con vtr, y tengo exactamente el mismo problema.
lamentablemente ya no estoy jugando, me quedan como 10 dias y hasta el contenido trivial se vuelve tedioso con la alta latencia.
por suerte existen otro juegos que funcionan independiente de la cuarentena, quizas es hora de cancelar la subscripcion y probar el FF14