Muy alta latencia home/world

¿O sea que todos los servidores de juegos mas grandes y chicos en terminos de poblacion funcionan bien pero a nadie le anda el servidor de WoW y porque a vos te anda (asumo) pensas que el problema es de los ISP? ¿Y encima escribis capiche? :rofl:

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo de Chile en WOW Classic y Retail por igual diferentes server, ya formatie PC cambien a notebook, reset router, cambio DNS , VPN, killping, NADA todo sigue igual y ademas me conecta a Francia en raid.

2 "Me gusta"

Definitivamente apoyo la iniciativa del amigo que desea colocar servidores de Wow en latinoamerica. Dejo el link para que coloquen sus firman y podamos apoyar éste maravilloso proyecto.http://chng.it/YK8NXvZXtj

antes eran 500 aora 1000 después 1500?

Que se junten todas las que se puedan hasta que pase la cuarentena y entonces indagaré sobre el medio adecuado para llevar a cabo la solicitud (probablemente vía correo electrónico) así como el más adecuado receptor. Para entonces le escribiré a algunos de ustedes para que me proporcionen las pruebas winmtre que detallan el euroviaje que están haciendo los paquetes antes de llegar a norteamerica. Ahora no es conveniente hacerlo como comprenderán.

Usen exitlag. Esta comprobado que baja la latencia. Entran a la pagina y se registran con un correo y una contraseña. Activan la cuenta con el enlace que les envien al mail. Descargan el programa. Añaden wow a la lista de juegos, colocan servidor predeterminado y añadir rutas. Luego abren el juego y van a ver el cambio en la latencia. Tienes 3 dias para probar. Despues de eso hay que pagar. Yo por ejemplo tenia 105 ms durante estos dias de confinamiento por el coronavirus. Con exitlag bajo a 85 ms.

Prueben usarlo como dice el compañero, si es que no lo han hecho ya.
Yo comprobé lo contrario durante los 3 días gratuitos. No hizo absolutamente nada.

Aun no tenemos una novedad sobre este problema de nuestro parte. Algo que si veo es que el ExitLag ayudo algunos jugadores, pero no todos. Esto si es un poco extraño.

Para los que siguen teniendo problema con el ExitLag pueden dar un WinMTR? Lo se… lo hemos pedido varias veces y aun no se ha solucionado el problema de latencia. Créenme, si tuviera una manera de arreglarlo directamente lo haría. La razón que lo pido para estos casos especifico es para ver la ruta de conexión.

Nota: ExitLag no es el único VPN que existe. Si veo que es el mas recomendado, pero sugiero revisando diferentes si quieren probar usando un VPN como solución alternativa. Varios tienen pruebas gratuitos y el que trabaja bien en un país puede ser causar problemas en otro.

2 "Me gusta"

Fibertel Argentina, luego del Reset de hoy me esta funcionando de maravilla, teniendo en cuenta que toda la semana pasada no me anduvo.

EDIT: Retiro lo dicho, anduvo bien hasta las 20hs, ahora es injugable

4 "Me gusta"

De los VPN para gaming, yo probe el exit lag y el wtfast, el unico que funciono fue exit lag y de hecho a mi suscripcion de 15 usd, le tuve que sumar otros 6.5 usd para pagar el exit lag, a fin de cuentas pago mas que un jugador estado unidense y recibo un servicio muchisimo pero muchisimo peor, ya que yo con exit lag juego entre 138-150ms y un estado unidense juega con 15ms… linda la broma de como tratan a sus clientes, porque no hay que recordarle a nadie que este juego se paga mensualmente, con la justificacion de que con esa mensualidad se pagan los servidores, servicio al cliente (el cual ultimamente ha sido una broma en nuestras caras, un problema que esta hace mas de 5 semanas y de mas de 400 comentario sale alguien a decir que pase el WINMTR), de verdad, esto ya es un insulto hacia sus clientes, es totalmente impresentable la mala calidad de atencion que recibimos, no nos toman en cuenta para nada y aun asi nos vemos casi obligados a pagar un sobre precio para que el pesimo servicio que ya recibimos sea solo pesimo y no terrible como lo es sin exit lag, de verdad, minimo deberian devolver la plata o hacer una rebaja de 6.5 usd para que podamos pagar el exit lag o blizzard hacer un convenio por un tiempo determinado con exit lag para que nos salga mas barato o sea un servicio que vaya dentro de la mensualidad de wow… de verdad no entiendo como el COD puede tener una conexion estable y wow no, siendo que uno cobra 15usd mensuales y el otro es gratis… buena la broma blizzard, es para aplaudirlos.

4 "Me gusta"

Si van a invertir mejor que sea en otro servidor. De qué serviría un convenio con ExitLAg si, como usted mismo afirma, solo cambia la situación de terrible a pésima.
Y por amor a Dios, entiendan que eso no nos va a aislar, vean a Oceanía con sus propios servidores, igual están conectados con los servidores de Norteamérica y pueden hacer grupos con ellos pero tienen la libre elección de hacer grupos cerrados a diferencia de nosotros. Falta un tercer punto de “reunión” en Sudamérica.

1 "Me gusta"

ctm k wea aora ante era el lag ya no tengo lag pero la wea te vota acada rato k onda blizz u.u

1 "Me gusta"

Ahora no duro 5 mins conectado y me echa :frowning:

1 "Me gusta"

No sirven para nada, desde ayer podia jugar tranquilamente y recien hace unos minutos empezo a desconectarme a cada rato otra vez. Que manga de inutiles, solucionan algo y generan otro problema. Otra vez tengo que posponer el leveo de mis alters low por culpa de ustedes.

2 "Me gusta"

Bueno, así como varios que llegaron y muchos que llegaran, no solo es lag, si no también caídas cada 5-10 min. El lag la gente se lo puede “”“aguantar”"" e incluso decir que es problema del ISP de cada país, pero las caida no. Eso si pasa al rango de injugable, ya que no es posible hacer raids, dungeon, casi nada porque te bota el server

Edit: Parece que es general, en Overwatch está el mismo problema

Blizz te da un boost de exp durante todo un mes pero por su pésimo servicio no podes aprovecharlo. Son unos vivos barbaros, unos genios.

No seria raro creer que esto podria ser intencional.

1 "Me gusta"

no fuera nada lo k te dan de bono de expe kien chucha se ase responsable x las perdida de tiempo de juego

el juego se cierra por alta latencia es la segunda vez que sucede. para que pagamos una suscripción? deberian compensarnos por los errores de conexión que tiene el juego.

por que nadie da la cara como se debe, estamos totalmente olvidados ya que nadie da una solucion a este problema que lleva ya una semana

y volvieron las desconexiones, como hace poco mas de 1 semana atrás. 5 minutos lag spike y desconexión.