Muy alta latencia home/world

A la espera de una respuesta de Blizzard, sigo sin poder jugar se desconecta cada 5 min

Solamente me ocurre este problema sobre la latencia con este juego, como dice el comentario de Wcingular en STEAM y EPIC GAMES no pasa nada

1 "Me gusta"

Que tengas 100, 200 o 500mb no influye en la latencia. La latencia es cuanto tarda tu paquete en llegar de un extremo a otro. Obviamente si pruebas la latencia con servidores latinoamericanos, la distancia física es menor y vas a tener mejor ping. El wow al tener server americano es normal que tenga 170/200 de ping. Aquí el problema es que el ruteo por donde se hace la conexión seguro está dañado y está tomando una ruta alternativa que le lleva más tiempo llegar a destino por lo que experiencia mayor latencia. USA es grande y los servidores de juegos están en diferentes zonas geográficas por lo que podés experimentar latencia en el wow pero el otro server americano no.
No hay mucho que Blizzard pueda hacer al respecto, existen compañías que se encargan de hacer esos mantenimiento, sobretodo de fibras ópticas troncales que van debajo del oceano y hacen las conexiones de los continentes, no es una tarea de Blizzard repararlo.
Lo único que podría hacer Blizzard es poner un servidor latino en Brasil como muchas otras compañías pero esto es algo que se viene pidiendo hace AÑOS incluso cuando había mayor cantidad de jugadores y nunca fue realizo… tampoco lo van a hacer ahora.

2 "Me gusta"

No hace falta que seas negativo porque la verdad que no aportas nada y te terminas poniendo del lado de la compañía como el resto de los boludos que comentan lo mismo. Se esta pidiendo por un servidor latino para solucionar el problema. Si vos no lo querés, o te gusta jugar con los gringos, no jodas, es simple. El resto queremos que se nos de una solucion para dejar de jugar con esos 200ms chotos que no se puede ni farmear.

Para el que esté a favor de un servidor en LATAM, les dejo una petición que se esta haciendo via Change It:

chng.it/9jzqz69nnK

1 "Me gusta"

Compa compartirías la VPN por favor? serías incluso más útil que una declaración pública tardía.

hola, eso es asi, lo que sucede y ya hable con mi proveedor de internet es que en una parte de centro america cerca de ecuador-venezuela, por esa zona , ya que el punto en el mapa es grande, hay un bloqueo o colapso de trafico de datos, entonces -en mi caso- mi router va a oceania y luego a Chicago donde esta el server del juego. Mi proveedor de internet ya tiene reportes de este problema que esta en zona internacional y poco pueden hacer mas que pedir a la empresa que esta por esa zona que solucionen el problema o manden informacion para solucionar en caso que sea mi proveedor el inconveniente.
Cuando usan el Exitlag. el Exitlag lo que hace es mandarte por todos los caminos cortos de ahi pero van por el continente sin ir a Oceania , pero los servicios comunes no hacen ese trazado siempre buscan el directo o con pocos cambios/intersecciones de rutas TCP o el UDP, segun me comento el tecnico.
es esperar que solucionen ese problema ahi en esa region , mientras mas reclamos hayan en manos de las empresas y BLIZZARD obviamente tambien haga la solicitud, antes se arreglara el problema de latencia , ya que las empresas le diran con pruebas que estan con problemas y que ellos no dejan brindar el servicio y ahi hay un tratado internacional donde hay un convenio para que puedan brindar el servicio compartiendo las redes.

1 "Me gusta"

Hasta acá, tiene sentido lo que comentas. Pero lo demás no tiene sustento para mí. ¿Podrías por ejemplo contarnos como se llevó a cabo esa petición? ¿por qué medio, con quienes precisamente? Eso me interesaría saber. Porque, si con:

te refieres a los comentarios chabacanos que se ven acá, que la verdad tampoco contribuyen en nada, entonces nunca se hizo una petición.

Para hacer la petición primero la gente se organiza.
La intensión del hilo de changeorg es lograr dicha organización en primer lugar, contabilizar, ya que a pesar de los vastos posts creados y los innumerables comentarios, no se tiene una cantidad estimada de la gente afectada. ¿Cómo podrían los técnicos de blizzard discriminar entre tantos comentarios si se trata de reportes winMTR que sí merecen ser atendidos y tomados como datos estadísticos del área local afectada o si se trata simplemente de insultos?
Para eso es, el link de changeorg.

Por último el tiempo que ha pasado desde que se comentó el tema por vez primera, demuestra que ésto no es coyuntural al tráfico de red ocasionado por la navegación masiva de usuarios a causa del aislamiento social. Entiendo que sí lo ha agravado exponencialmente, pero ya era latente desde al menos diciembre de 2019 (fecha en que yo empecé a jugar la actual expansión).

No creo que se deba al 100% a alguna interferencia en centroamerica puesto que si así fuese, todos y cada uno de los países del sur tendrían problemas pero como mencioné por ahí en algún post, los que tienen salida al caribe como Colombia, Venezuela, etc son más afortunados y no tienen latencia, los de más bajo sí (ésto lo sé porque hice una inopinada “encuesta” en el grupo de facebook de los 3 reinos “latinos”.

Lo mismo hoy, empezó bien (8 am en Chile) pero media hora después el lag de mundo aumentó muchísimo

3 "Me gusta"

¿alguna respuesta al problema? pasan los días y no hay una solución concreta …

1 "Me gusta"

hasta el momento me he mantenido bajo los 200ms, que igual es excesivo y nos pone en desventaja pero al menos jugable, esperemos que no suba mas para poder hacer raids sin problema

1 "Me gusta"

La verdad que pagar una suscripcion mensual y que te ande asi de mal el juego te saca todas las ganas de seguir jugando. Dejan mucho que desear como empresar, hace mas de una semana vengo con lag todas las noches y hoy ya agarra a esta hora. Sinceramente me sacaron todas las ganas que tenia de jugar, y ni siquiera toman una medida para contener a la gente como reintegrarles por los problemas ocasionados ni nada solo sigue el problema y ustedes esperan a que se solucione solo…

2 "Me gusta"

Firmado! Se hace cada día más necesario un servidor en nuestro continente!

Hice el trace route.
En concreto:
Sale de mi hogar, va a mi ISP, de ahí a Miami, de ahí a Chicago (y llego con mi lag habitual 181 ms)
¿Por qué me mandan a 3 servers de Amsterdam (Países Bajos) y luego de nuevo a Chicago?
Ayer mi trace route era Buenos Aires, Miami, Chicago, Londres, Sidney (Australia), Londres, Chicago.
¿Y por qué me dicen que le reclame a mi ISP cuando son uds. los que me envían a Europa u Oceanía por motivos que desconozco, y no en instancias, estando simplemente en Boralus o Stormwind?
No puedo jugar, hacer progress, nada.
Solo pagar la suscripción.

Realmente esto ya cansa demasiado.

3 "Me gusta"

Abrí “Símbolo de sistema” (cmd) y corré este comando:
tracert 137.221.105.2
Fijate después de Chicago adonde está saltando tu conexión.
La mía ayer saltaba a Londres, de ahí a Sidney, de ahí a Londres y terminaba en Chicago.
Hoy, hace Chicago, 3 servers de Blizzard en Países Bajos (Amsterdam) y de ahí vuelve a Chicago.
Mi lag oscila entre 500 y 11000 (sí, once mil).
No son nuestros ISP, es Blizzard.

3 "Me gusta"

“Y al tercer día, Blizzard no resucitó.” :skull_and_crossbones:
Aún no se han pronunciado sobre qué pasará, sobre cómo compensarán a la comunidad por no poder darle un servicio que están pagando. Y mucho menos, una solución al conflicto real, los altos ms.
Aló blizzard?

1 "Me gusta"

No es Blizzard ni eres tu son los ISP que están entre ustedes 2 ahí radica el problema capiche.

2 9 ms 4 ms 3 ms 214.102.1
3 7 ms 68 ms 6 ms 85.70.209.181.in-addr.arpa [181.209.70.85]
4 * * 44 ms 162.97.148.74
5 28 ms 33 ms 28 ms 162.97.148.73
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 191 ms 185 ms 186 ms BLIZZARD-EN.ear7.Chicago2.Level3. net [4.7.196.134]
10 243 ms 233 ms 233 ms ae1-br01-eqch2.as57976. net [137.221.69.33]
11 232 ms 233 ms 251 ms 137.221.65.132
12 232 ms 233 ms 232 ms et-0-0-0-pe04-swlv10.as57976. net [137.221.83.87]
13 296 ms 291 ms 272 ms las-swlv10-ia-bons-04.as57976. net [137.221.66.23]
14 234 ms 314 ms 233 ms 137.221.105.2

¿Qué es lo que pasa con el juego? Llevo una semana que esto me anda fatal (Chile). La latencia (world) cuando no está disparada, anda en 200/300, lo que ya lo hace injugable para pvp, pero es que en la tarde/noche ya llega a los 600 fácil. Huelga decir que es con el único juego que me pasa. Algún pronunciamiento de qué es lo que pasa? me toca renovar la suscripción estos días (renuevo cada 3 meses), pero vamos, que así ni de joda la renuevo, es imposible hacer cualquier cosa.

2 "Me gusta"

Ya casi una semana desde que no puedo jugar, a diferencia de los demas que leo en el post, yo no tengo lag pero tengo otro problema, y es que no puedo estar jugando ni 10 minutos que me desconecta, y asi todo el tiempo. Basicamente nisiquiera puedo jugar porque me desconecta a cada rato.

Lo peor es que parece que nada estan haciendo, toda una semana sin poder hacer piedras para mi cofre semanal por culpa de sus pesimos servidores y luego no te compensan con nada, nisiquiera puedo aprovechar para levear alters con el boost de exp.

Es un asco esto.

3 "Me gusta"

Buenas noches queridos amigos, tengo 21 días desde que regresé al juego y me topo con una latencia que va desde 500 hasta 13500 en el día. Pensé que era el único afectado pero cuando hablo con otros amigos de otros países veo que les sucede lo mismo por lo cual concluyo que no puede ser el proveedor del servicio actual que poseo si no un problema generalizado. he cambiado de servidores entre EEUU y America del Sur, y me consigo el mismo problema e inclusive poseo más latencia. Supongo que debería de tomar un poco mas serio la problemática de más de 400 juegadores que hoy poestea en éste foro. No pienso gastar ni un dolar más por un VPN para poder jugar en esté juego ya que el mismo me debería de garantizar su funcionalidad. hace casi medio año o mas jugaba perfectamente con una latencia que llegaba apenas a 100 y siempre estaba por debajo, pero ahora debo conectarme de madrugada para poder jugar un poco. Mi conexión es de 4mb y la vivo probando en speedtest y me arroja resultados favorables. Debería revisar la programación del juego ya que quizas allí es que se encuentre el problema de la perdida de paquetes. Saludos cordiales.

2 "Me gusta"