MS demasiado alto

Soy de Perú y aqui a varias personas incluyendome nos esta botando del juego, por favor solucionen pronto . Es insoportable esto.

1 "Me gusta"

me contacté con soporte y básicamente culparon a los proveedores de internet que están restringiendo la velocidad de conexión hacia los juegos, lo curioso es que afecta solo a blizzard :upside_down_face:

8 "Me gusta"

Sip, totalmente.

/20 char

1 "Me gusta"

Solo vengo a decir que el problema del lag viene desde hace años ya.
La pandemia no tiene mucho (o nada) que ver, pero obviamente lo van a usar para justificarse

2 "Me gusta"

Me pasa igual, hace 3 dias que estoy con un lag increible de 1k de ms. No puedo terminar las piedras por este problema. Deberian tener mas consideracion con nosotros que al fin y al cabo estamos pagando para jugar con este pesimo servicio que brinda Blizzard

Me pasa igual, hace 3 dias que estoy con un lag increible de 1k de ms. No puedo terminar las piedras por este problema. Deberian tener mas consideracion con nosotros que al fin y al cabo estamos pagando para jugar con este pesimo servicio que brinda Blizzard

Imaginen que llaman a Movistar y le dices: hola tengo mucha latencia con world of warcraft, y te responde: y con alguno otro juego online tiene problema?pueso no, solo wowentonces llame a wow… adios

5 "Me gusta"

sigue el ms alto, ya van 3 dias blizz que onda?

1 "Me gusta"

Pase de jugar con 85 ms a 800 de la nada ya es el 4to dia creo, lo menos que baja es a las 2 de la madrugada que queda en 210. F

instalen un vpn y lo configuran a chicago, 240ms pegados con discord abierto y es jugable

Creo que el que sea “jugable” está bastante condicionado a la clase y spec que utilizas así como el contenido que realices.

Por ejemplo, actualmente juego con menos de 200ms o sea 100 y pico. Aparentemente es bajo pero cuando hago PvE con una clase que tiene mucha velocidad de ataque (fury warrior) se nota muchísimo el tiempo de respuesta ya que el gameplay exige más fluidez, es decir luego de pulsar una habilidad instantánea, resulta que no se ejecuta en forma instantánea valga la redundancia sino que tarda unos instantes; entonces, es como si experimentara un mayor cooldown. En cambio si juego con otras clases de jugabilidad más lenta como por ejemplo un caster cuya “carga de lanzamiento” oculta este retrazo de respuesta puede que juegue de lo más bién.
Cuando hago PvP este retrazo también es menos notorio ya que la rotación exige un tanto menos de fluidez. Lo cual también esconde el problema del tiempo de respuesta.

En resumen, creo que el hecho de que un software externo pueda o no ser de utilidad es más subjetivo que zonal, quiero decir que 2 personas vecinas podrían tener opiniones contradictorias respecto al uso del mismo, ya que como dije ésto está condicionado.

Si alguien no ha probado absolutamente todas las clases y tipos contenidos actualmente, no está en posición de generalizar que dicho software sea la solución al problema.