MS demasiado alto

Ultimamente el ms de mundo se dispara, a tal punto de llegar hasta 10k, tengo entendido que es por la alta demanda que esta teniendo el internet, pero como es posible que una empresa como blizzard y ademas siendo un juego que es pagado es posible que ocurra esto, es tanto que aveces es injugable, me encuentro en bgs, se desconecta y al volver a conectar me saca de esta y me deja con desertor, siendo que no es culpa mia. Se supone que cuando uno acepto los terminos y condiciones del juego, tambien uno espera que se entregue un buen servicio, no se si a alguien que le haya pasado lo mismo encontro la forma de mejorar el ms, ya que por lo visto blizzard no ha hecho nada y no creo que haga algo ya que ha pasado aprox. 3 semanas que he visto que varios han tenido problemas de ms, gracias.

9 "Me gusta"

también le afectara a los de usa?

lamentablemente no les estaba afectando tanto a los de USA porque si lo estuviera, tendríamos soluciones mas rápidas, ya que lamentablemente los latino americanos no tenemos un servidor ubicado realmente en nuestra región y eso causando mas latencia para los usuarios latinos como nosotros.

3 "Me gusta"

Lamentablemente, esto sigue pasando y no hay respuesta seria. https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/no-más-winmtr-ya-tienes-muchos-reportes

Dicen que con un VPN se alivia la carga, el problema está entre los nodos intermedios.

Con servidor o sin servidor local sería casi lo mismo o peor, ya que se estarían quejando de las colas inmensas.

injugable en estos momentos, cuando entro me dispara 5k de ms y luego me desconecta y no puedo logear

3 "Me gusta"

Hola esto me ha pasado a mi tambien, justo pasa despues de un Reset que le metieron al WOW hoy por la mañana, me parece muy mal, solo me queda reparar el WOW y ver si con eso se corrige

1 "Me gusta"

Honestamente, no esperen que blizz haga algo. Si ellos se pueden desligar del problema, lo van a hacer sin pensarlo.

Mucha gente que no decida contratar sevicios externos de tuneleo, se va a ver en la obligación de dejar de jugar, ya que jugar con tanto ping/delay es imposible.

Lo que nunca voy a entender es que a pesar de jugar otros juegos cuyos servidores radican en USA, mi ping está de lo más normal, en fin… Parece que WoW siempre ha sido ese niño especial…

1 "Me gusta"

Si con un VPN se soluciona y usuarios de norte y Centroamérica no tienen ese problema, claramente el problema es suyo.

Interesante tú propuesta, sin embargo en los términos y condiciones del servicio contratado con B por el juego, no dice ni expresa que un requerimiento es usar un túnel VPN.

1 "Me gusta"

Ojala que nos hagan caso, no se puede jugar de esa manera, de ninguna manera tampoco, esta injugable. Me desconecta cada 2 min y lo peor es que tengo mas de 5k de ping de mundo y hogar, cuando mi internet siempre anda sin saturar

2 "Me gusta"

la verdad que tiene razón el compañero. esta injugable el juego. un lag que arruina la existencia. tendrían que repararlo.

2 "Me gusta"

Así es, no estoy del lado de blizz en esto, pero definitivamente la única opción viable para continuar jugando es contratar ExitLag o algo por el estilo (cabe destacar que esta “solución parche” la dio un usuario y no el equipo de CS).

Digo, si blizz ya dictaminó que el problema no provenía de su parte, lo único que harán será transformarse en bots y llenarte de “disculpas”.

es una porquería, entro a una visión y de la nada a 8k de ms en mundo, me muero y pierdo la llave. Un real asco.

2 "Me gusta"

Las pruebas técnicas indican que el problema es de su parte.

1 "Me gusta"

el tema es el de siempre, wow es el único juego que da problemas de red, el único. seré compensado por la pérdida de una visión y piedra por problemas de conexión de ellos? No, no importa que tenga latencia baja en hogar y en otros juegos no exista problemas. Mientras mi hermano juega black desert sin problemas, yo debo pasar por todo en un juego de pago mensual.

4 "Me gusta"

No, es cierto lo que dicen. Las pruebas winmtr muestran la saltada de ms en los nodos medios (calidad intermediario), donde ni ellos ni nuestros ISPs tienen control y esto debe ser por el colapso en el uso de internet, con toda la gente obligada a estar en casa. Por qué crees que un VPN te otorga una estabilidad en el ping? Es porque usan accesos privados que te llevan a USA y después de vuelta, además de darte prioridad.

y solo afecta a wow, ni a black desert, ni a gears 5 en su online o a lol. solo wow, creo que la pandemia le tiene mala.

1 "Me gusta"

No, eso no funciona así. Es muy simple, cuando desde tu router, tú casa, sales al mundo internet llegas a diversos repetidores, estos se comunican con diversos dns replicados o no, cuando el servicio al que quieres llegar por la entrada principal tiene latencia (la cantidad de segundos que demora una respuesta de cabecera entre tú router y la ip consultada) es superior significa que el prestador del servicio que disponibiliza esos nodos (AKA Bli) tiene un problema de resolución, debido a N cantidad de factores.

Eso lo puedes comprobar muy bien cuando cambias a un VPN en Canadá que debería estar en la mism zona, ergo el proveedor de servicios (AKA Bliz) no tiene problema en dar prioridad a una conexión más cercana.

Entonces, que hacemos? aparte de pedir una suscripción mensual, solicitamos una suscripción a una VPN? Creamos un nuevo contrato con Bliz?

O es mejor que la empresa prestadora del servicio revise bien su infraestructura para poder dar continuidad operativa a ciertas peticiones de cabecera? o mejor aún indicar que su servicio solo esta disponible para CA y NA.

Lo que se pide es una aclaración satisfactoria. Cosa que no ha sucedido.

3 "Me gusta"

Como podemos describir que el problema es por parte de infraestructura de blizz si solo SA tiene problemas de ping, será esta la concluyente que usa blizz para dar con el problema como “no nuestro”?

Me gustaría destacar que blizz SÍ tiene problemas de infraestructura y son muy notorios cuando X shard se empieza a llenar a players y el delay se vuelve espantoso.

PS: Solo quiero destacar que tanto como tú, yo también odio como se está manejando esto, solo entregue la opción que a mí se me hizo util.

1 "Me gusta"