MS demasiado alto

Es muy sencillo, si propones como medio de prueba el uso de un software, quiere decir que la información indicada ahí es lo suficiente para poder iniciar otro tipo de investigación interna.

De otra forma no propongas un uso de un programa.

Sencillo.

1 "Me gusta"

ahora mismo tengo un ms de mundo insoportable. Normalmente me anda a 170 y ahora está en 400

No entendí. Dices que los tests de winmtr no se tomaron en cuenta?

El argumento que indicas o indicaste fue que no sabemos la infraestructura de Bliz, yo te comenté que se puede inferir el problema de redes, cuando es el mismo soporte quién te dice usa tal o cual programa para mostrar la traza. Cuando haces eso, de indicar un software, estás validando la información que esa entrega. Y aparece el error mencionado, latencia una vez comunicado con el server de Bliz. Entonces, si no van a tomar eso como evidencia para decir cualquier cosa, entonces no soliciten evidencia proveniente desde ese software.

En resumen, al parecer les da lo mismo, dan un analgesico en vez de hacer algo concreto.

1 "Me gusta"

Me estás diciendo que la gran mayoría de tests que la gente posteo en el hilo de Soporte Técnico; la saltada de ms no se encuentra en los nodos medios (intermediarios)?

Porque sí, yo también lo encontraba una excusa estúpida solo para enmascarar la inoperancia y negligencia que han tenido con nosotros durante tanto tiempo, pero me puse a leer un poquito como funcionaba el tema y bueno, llegué a esa conclusión.

Cual es tu conclusion ??

Alguien ha podido encontrar una solución a este problema?
Si pueden ayudar con algun tips se agradecería.

incluso en el classic hay lag?

Si, estamos sufriendo el mismo inconveniente con mis amigos…

1 "Me gusta"

Seguir planteando el problema sin cansancio, hasta que CS se aburra y nos tome en cuenta realmente. Pero por el momento la ÚNICA solución para mitigar el lag, es usar un servicio externo.

Cual es la solución Blizzard, esto NO es un juego GRATIS!!! y el problema no somos nosotros, que mejor test que decirte que cuando tus servidor de wow classic me saca o me salgo por el ping de 7k o más me voy a juegos de Steam y todo normal!!!

3 "Me gusta"

Si, porque para llegar a eso, la solicitud (ISP de tu casa) tiene que haber hecho la petición, la respuesta siempre viene del otro proveedor (Bliz) si tu proveedor envia el paquete y del otro lado se demora, se llama latencia, significa que el que recibe la solicitud no es capaz de procesar altos volumenes de tráfico.

2 "Me gusta"

Erlinger, cual recomiendas, para descargarlo? saludos.

es un asco el lag de mundo, raid todo… yo con suerte estoy en mis misiones diarias ya la hermandad no puede hacer raid mitica porque un grupo que sufre de lag no puede ir.

el servicio de blizz de ahora es demasiado malo no tiene capacidad de hacer casi nada ya vamos para el mes.

2 "Me gusta"

Opino exactamente lo mismo que tu, aquí debería estar alguien de soporte para resolver nuestros problemas, y bueno esta claro que aquí tanto el Retail como el Classic están sufriendo los mismos inconvenientes

3 "Me gusta"

Raro, en mis tests por lo menos sí marcaba el problema en los nodos medios.

Ocupo ExitLag. Hice el trial de 4 días para ver si era cierto, y sí lo es… Pagué el mes y he estado jugando tranquilamente. Sin embargo, tenía pensado pagar solo un mes, dando por claro que el problema se solucionaria en un mes o menos, pero buee… aquí estamos.

1 "Me gusta"

antes de ayer pase por un reino eeuu y vi que mataron a nezod mítica parece que pueden raidear sin tantos problemas, en cambio aquí desde que empeso el problema de lag como que se pauso todo el progreso para la mayoría.

o puede que me equivoque pero eso miro.

1 "Me gusta"

Si te funciona ese programa ?

Ahora esta infumable todos los juegos de blizzard, espero que nos den alguna solución… Todos los que comentan acá jugamos a los juegos de blizz para distraernos y divertirnos y para pasarla mejor en esta situación que tiene al mundo en miedo y desesperanza.

1 "Me gusta"

En este momento sigo teniendo mucha latencia de mundo, algo totalmente inusual para mi. Juego desde Chile.

Ojalá se pueda solucionar luego,

4 "Me gusta"