Ms alto Argentina

Hola soy de Argentina y e notado que estos últimos días me va el wow a mas de 350 ms y mas cuando juego con un alter level 65 quería saber si este lag le esta pasando a todos o sera problema de mi Internet siempre me fue normal a 220 ms

Aquí en México, sin problema

1 "Me gusta"

bueno, tal parece que a nadie parece importarle, de lo contrario ya habrían solucionado algo, sorry 4 u

Hola, estan podiendo loguear, no puedo entrar al juego, anteriormente alrededor de 1 hora atrás entre pero no me podia mover, probe cambiando de reino y se quedaba trabado el menu, entre a diablo 3 y ningun problema, a alguien mas le pasa? soy de Argentina

Queda patinando en el inicio y se desconecta.

Entro al mundo y queda muerto, También soy de argentina y no creo q sea mi Internet porque vuela. Ahora estoy ejecutando la corrección y verificación de archivos… me pasa desde que probé hoy temprano 11:30 AM intentar entrar

1 "Me gusta"

El problema de hoy es por un lio de blizzard aca esta el tema que pueden seguir

de resto de dias no se, todo estuvo normal para mi desde Bolivia

1 "Me gusta"

Yo soy de chile y me pasa lo mismo

de chile tambien y he tenido problemas todo el dia para poder loguear, nos deben un dia de compensacion por esto jajaja

Los server están tan caídos como los hinchas de racing después del sabado.

yo tengo 177 no parece mucho pero cada ves que vas a vender en el shop…te das cuenta que el lag se siente…ojala pongan un server aunque sea en BRASIL

Por favor no revivamos temas antiguos, ya que el contenido puede estar obsoleto, ni desvirtuemos la categoría.

Código de conducta.

Si experimentan latencia inusual o desconexiones, pueden crear un tema en soporte técnico para recibir asistencia.

1 "Me gusta"