MoP Remix : Perdida de inventario y equipamiento

al iniciar sesión para con mi personaje de asalto temporal, al entrar me encuentro con que mis bolsas de inventario y todo su contenido ha desaparecido junto al equipamiento que llevaba puesto junto a las gemas y habilidades. Solo me queda mi oro y monedas de bronce ganadas, todo lo demás se ha ido mi personaje se encuentra literalmente desnudo.

1 "Me gusta"

me ha pasado exactamente lo mismo, siendo nivel 65 ya, perdi toda una bolsa llenas de gemas, con mi equipamiento que tenia las gemas tambien. Blizz solo me ha contestado que tiene muchos tickets y me mando 3 links de foros y wowhead…

2 "Me gusta"

me ha pasado lo mismo con mi DH nivel 39. Acabo de ingresar al juego y el inventario, las bolsas, las gemas y todo lo que tenía en las bolsas han desaparecido.

1 "Me gusta"

Los mismo por aquí!, mi dk lvl 46, parece un error grave, espero lo solucionen pronto.

1 "Me gusta"

También por acá, a ver cuanto se tardan en entregar respuesta con la calidad de su servicio ultimamente.

1 "Me gusta"

actualizo la situacion: ya me han devuelto las cosas de forma automatica imagino.

he de mencionar que para aquellos a los que les persista el problema pueden probara eliminar el personaje y reclamarlo con el sistema de restaurar/recuperar personajes. solo tengan en cuenta que ese sistema se puede utilizar cada 7 dias por cuenta. Asi que si es vuelve a suceder no podran recurrir a dicho metodo.

Asi que eso espero que a ustedes tambien se les haya solucionado!

Me sucedio igua, ya se soluciono borrando el PJ y luego usar la opcion de recuperar.

Con el mismo problema! no quiero borrar y restaurar el pj porque si pasa de nuevo, son 7 días perdidos!

me paso lo mismo hoy pj nivel 40. tuve que borrar y restaurar pj. espero no vuelva a ocurrir porque no puedo volver a restaurar en 7 dias :frowning:

Me paso lo mismo y me parewce una porqueria… como es posible que esto pase tanto?

Acabo de iniciar con mi personaje de pandaria remix y me encuentro desnudo, solo tengo mi oro y las monedas de cobre todo lo demas desaparecio :rage:

Hola, pero ¿te regresaron todo tu equipo sin usar lo de restaurar personaje? Me faltan 4 días para poder usar esa opción nuevamente porque la use en el retail con otro pj y estoy en la misma situación, hoy por la mañana al iniciar sesión mi personaje esta totalmente desnudo y sin bolsas.

Los programadores están al tanto de este error y están investigando. Por el momento tenemos una solución alternativa para resolver el problema:

pues e hecho lo q pone soporte para solucionarlo y nada solo me queda probar la solucion nuclear

Ninguno de sus métodos alternativos funciona. ¿Cuándo van a solucionarlo?

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.