Montura sala de clase sacerdote: quest bugeada, respuesta a ticket no sirve

Hice la sala de clase de Legion con 5 personajes, para terminar antes del lanzamiento de DF.
Estoy trabada en la gesta final para sacar la montura de la sacerdote.
Llego con Brann, Magni y la enana en el submarino a la puerta de la bóveda, Brann me dice “debe haber una palanca”, no hay ninguna palanca y la puerta no se abre.
Busco en internet, encuentro decenas de situaciones idénticas a la mía. La mayoría dice que envió ticket y el Maestro de Juego le resolvió el problema.
Envié ticket, y me dan una respuesta genérica de que relogee, que saque addons, que reinicie cliente.
Hay respuestas de Blizzard aceptando que esa quest está bug, y me proponen que haga cosas que saben que no resolverán nada; cosas que hice antes que me lo dijeran y no resolvieron nada.
¿Alguien puede resolver esto?
Realm: Ragnaros US
Personaje: Betabandaid

1 "Me gusta"

Si aún no lo has hecho, por favor responde a tu consulta con los detalles para investigar más a fondo, Betasha.

cuando abro para enviar ticket, me aparece esta opción:, por eso no envío un nuevo ticket.
Solo quiero que resuelvan mi problema como resolvieron el de otros idéntico al mío.

"NO PUEDO COMPLETAR LA MISIÓN “LA BÓVEDA SUMERGIDA”

Actualizado: hace 9 horas

ID del artículo: 314738

Productos relevantes:

World of Warcraft

PROBLEMAS COMUNES:

* Estoy intentando conseguir mi montura de clase Sacerdote y durante La bóveda sumergida pero Brann no abre la puerta del Observatorio

  • No puedo conseguir mi montura de clase de sacerdote porque la puerta está atascada y no puedo continuar

Hemos recibido varios informes sobre este problema y podemos confirmar que, efectivamente, no está funcionando como corresponde. Por el momento, no encontramos una solución. Les pedimos disculpas ante cualquier inconveniente mientras nuestros desarrolladores trabajan lo más rápido posible para corregir el error."

Magni barba bronce dice: Revola ruk maez amir

y la puerta se abre…

1 "Me gusta"

Gracias, recién veo cómo es. Ni Brann corre hacia los lados, ni Magni habla en mi caso y el de los demás. Nos siguen pegados si nos movemos.
Gracias de nuevo.

1 "Me gusta"

Espero pronto se solucione :confused:

Bal’a Dash Malonore !

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.