Misma clase: ¿debo repetir la campaña de clase de Legion?

Tengo 2 druidas kultiranas; con 1 hice la campaña de Legion, y con la otra, no.
Ambas son nivel 60 -una es balance, la otra guardian- y tienen c/u reconocimiento 80 con su pacto (diferentes curias).
¿Es necesario que repita exactamente la misma campaña que ya hice para que la druida que no la hizo tenga las mismas opciones cosméticas que la que sí la hizo?
Aclaro que en Legion hice 3 campañas; una de guerrera, otra de chaman, y otra de druida; y que poseo 1 pj nivel 60 en cada una de las 4 curias de SL.
Formulo la pregunta pues como puede advertirse no soy holgazana, pero no veo el sentido de repetir una campaña que ya hice, y consulto porque quizás existe un modo y en tal caso, lo desconozco.
Gracias.

Si te refieres a la cadena de misiones en sí, tendrás que completarla nuevamente con tu otro personaje. Eso dicho, las apariencias de transfiguración deberían de estar disponibles en ambos personajes siempre y cuando cumplan con los requisitos de ellos (como facción, por ejemplo).

Más información: https://us.battle.net/support/es/article/136383

1 "Me gusta"

Gracias, fui de nuevo a la peluquería y pude tomar la forma de vuelo “Alalunar”, que era la que me interesaba. Recuerdo haber ido antes, y no tener la opción.
Listo, resuelto!