Misiones diarias de los asaltos de N'Zoth

pero debes tomar en cuenta la importancia de las visiones a la hora de participar del contenido de la banda donde las mejoras de la capa van a ser obligatoria y si no lo haces bien se arruinan dos partes fundamentales del contenido

lo realmente malo de este sistema es que si no has actualizado tu capa como debes por falta de visiones las míticas plus y contenido de banda sera un verdadero problema

Las diarias no entran en ese nivel de importancia. Tienes acceso a 2 visiones fácil, a menos que vayas por un top de lo top no lo necesitas

y que si es obligatoria? parte de raidear es que tu personaje este al dia sino vete a LFR. ademas, la mejora te la dan solo matando a thrall.

estoy deacuerdo pero como minimo las diarias que pidan matar rares o elites deberian subirle la recompensa. las otras estan bien como estan.

1 "Me gusta"

si tomas en cuenta que eso es solo hasta el rango 5 y si fallas la visión por desconeccion perdiste la mejora y por mi parte ya estoy listo con mi capa junto con la 4 esencia pero habrán otros que sufrirán por esto en especial cuando se solapen los efectos de corrupción

todo numero de actividades tiene importancia los mismos de wowhead que desarrollaron la guía para recolectar visiones hacen referencia a esto

si es por una desconeccion por lo general es culpa de tu proveedor, no de blizzard

si la persona no es consciente de cuanta corrupcion puede aguantar sin que le sea molesto sigue siendo culpa del jugador.

actualmente si es culpa de la empresa dicho por ellos mismos y agregando que el foro tiene bastantes quejas sobre el tema, a su vez de esto toma en cuenta que ahora habrán enemigos que aumentan la corrupción en los jugadores durante 30 minutos y que sin la capa en rango 6 se tendrán que aguantar el efecto acumulativo si el jugador no esta bien preparado por no conocer todos los efectos de la corrupción

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/c/soporte/soporte-tecnico/138?order=activity
veamos:
ME DESCONECTA A CADA RATO!: solo una respuesta por parte de blizzard
EL JUEGO SE CONGELA CONSTANTEMENTE: es un problema de MAC
SE CIERRA CONSTANTEMENTE EL JUEGO: le pasa a gente con tarjetas viejas de nvidia.
yo veo veo tantas quejas.

lo que te ponen es una maldición, le pides a un mago que te la quite y listo sino te quitas la armadura y matas a tu personaje. yep, deberían bajarle el tiempo a eso.

no es una maldición mágica te lo digo yo que aunque tenga escudo anti magia aun así me lo acumula y no puedes cambiar de equipo en una mítica plus, junto a eso entonces porque blizzard reporta errores de des conexión junto al largo mantenimiento de este próximo martes

y eso que tiene que ver? sigue siendo una maldición un mago te lo puede quitar
https://es.wowhead.com/spell=316036/corrupci%C3%B3n-hirviente

y a que viene eso?

donde estan reportando errores de desconexion y un mantenimiento de 4 horas el dia que abren la raid te parece mucho?

No se, pero yo muero indefectiblemente en cualquier momento.
Hoy tardó mas de dos horas en darme el item de la mision.
Después buscaba la planta para la bicha esa y no encontraba una. Tuve q abrir un pj herborista, rastrear y cuando encontre al fin una, cambiar a la pj q está juntando las plantas.
En un momento me dije ohh dios parece q en verdad mi pj esta maldito.
No me gusta, no me siento bien. Creo q este juego ya no es para mi.

1 "Me gusta"

Si no soportas el grindeo/farmeo ya, es mejor que te tomes un descanso, por que es algo que nunca se ira de wow

No es una cuestión de no soportar el farmeo. Coincido con Elfaraón. Nunca el farmeo o grindeo llegó a niveles tan exasperantes. Juego el juego desde el inicio, nunca tuve la sensación de fastidio que tengo ahora. Voy a matar 3 elites y estoy 70 minutos. El Trofeo de Goliat, 40 minutos. Eso no sucedió en ninguna expansión con 1 quest. Desde mañana haré la visión menor, y basta. Para “hacer cola” prefiero ir al banco, por lo menos retiro dinero.

A ver, te lo pongo así:

En qué te afectaría no hacer las diarias para el contenido que tú quieres hacer?

aja, lo dice una persona que nunca se puso a farmear el equipo bentonico con el efecto correcto y el socket y encima mejorarlo hasta 425 era peor y dependiendo de tu suerte tenias que usar otros alters para que te pasen equipo bentonico.

Pues yo sigo coincidiendo con todos, el farmeo llego a niveles fastidiantes, mi vida es mas feliz desde que me olvide que existia un 8.3, era fastidioso farmear arma artefacto ahora sacan el collar y para rematar la capa

1 "Me gusta"

Hay dos goliats en el obelisco del sol que tienen un respawn corto :slight_smile:

Respecto a las quest diarias, si sirven por lo que converse con un amigo ayer, te dan 1.4k diarios en oro, asi que ya es un extra aparte de azerita y eso.