Misiones diarias de los asaltos de N'Zoth

Buenos dias a todos.
Como todos saben, hay 2 asaltos de N’Zoth activos, cada uno da 3 misiones diaria, (en total 6).
El problema esta en al recompensas de la misiones… dan 50 “visiones coalentes”!!. MUY poco.
hagamos un simple calculo. Por día podes obtener 300 visiones, necesitamos 10.000 para hacer para hacer una visión, por lo tanto necesitamos 33 días para tenes una visión ¿verdaderamente vale la pena?
Lo q planteo, es q una persona q se gasta en conectar todos los días y hacer las misiones, la única recompensa efectiva q va a tener es q pasado un mes habrá hecho una visión mas. Sinceramente no me parece rentable.
En lo personal pienso q deberían elevar la recompensa a 250, cosa, q aquella persona q haga todos los dias las diarias tenga una visión mas por semana.
¿Que opinan ustedes?

2 "Me gusta"

Actualmente, si haces tooooodo el contenido del parche puedes hacer hasta 3 visiones por semana.

1 casi que te la regalan
La 2da es grindeo medio
La 3ra es grindeo extremo

El punto de las diarias es que puedas hacer una visión extra ocasionalmente, no que las necesites para tu visión semanal (de la cual 1 a la semana directo al jefe basta para la legendaria y es casi un free entry).

Si no sabes como hacer bien los asaltos para hacer la visión sin problemas, hay varias guías.

En fin, tu queja no tiene sentido.

mmmm No es del todo asi.

Las primeras 4 visiones son gratis. La 5 vision solo necesitas 2k extra porque te quedas con 8k de visiones coalentes. La 6 vision ya esta mas dura porque debes farmear los 10k, diario solo podes obtener 1.3k por lo que sacando calculos en 8 dias puedes tener de nuevo la entrada a las visiones que es lo que realmente importa para upgradear la capa, osea basicamente por save solo la puedes hacer 1 vez si farmeas DIARIO.

ninguno de los dos entendió el concepto de lo q plantee…
Cual es la diferencia entre hacer las diarias todos los dias o no hacerlas? es que el personaje q haga todas las diaras todos los días, sin excepción, la unica ventaja q obtendrá sera 1 visión mas al mes… sinceramente nada… por lo tanto, q sentido tiene gastarse en hacer todas las misiones?.. nada, por lo tanto , es preferible hacer otra cosa.

En ningún momento dije q era difícil hacer visiones, ni q tenemos pocos metodos de farmeo, lo q trato de mostrar, es q no tiene sentido hacer las diarias

4 "Me gusta"

mmm no se la verdad, si haces diario las misiones, en el mes tendras 4 visiones, si no lo haces diario tendrás 2 con suerte. Como te dije apenas sacas 1.3k por dia, entonces si no lo haces ponte 3 dias te quedas sin vision esa semana y la siguiente, claro hablando si te vuelves a poner a hacer las diarias. El tema es que las visiones vuelven op tu capa y el que la farmea diario, tendra mas ventajas en raid, ya que su capa tiene mas mejoras asi como en los items corruptos pues podran ponerse mas, en otras palabras hacerlas diario te asegura 4 niveles de la capa por mes, ahora mismo te aseguras hasta nivel 7 la capa este mes.

no estas contando los asaltos.
Sunpongamos un mes de 30 dias. (4 semanas)
Tenes:
-4 asaltos mayores 10.000 C/u (Total: 40.000 “visiones coalentes”)
-8 asaltos menores 5.500 C/u (Total: 44.000 “visiones coalentes”)
-30 visiones menores 1.000 C/u (total: 30.000 "visiones Coalentes)
-180 misiones diarias 50c/u (total: 9.000 “visiones Coalenetes”)
Supongamos q el que hizo las misiones mato un par de rares , abrio cofres y cumplio eventos para completar las 1.000 faltantes
En total tenemos:
104.000 “visiones Coalentes” en un mes para el q NO hace misiones.
114.000 “visiones coalentes” en un mes para el Q hace misiones.
el q no hizo las misiones pudo hacer 10 asaltos, y el q las hizo 11.
Por lo tanto. La diferencia es minima.
Quizás mi enfoque es erroneo, y las misiones están hechas para farmear repu… puede ser

2 "Me gusta"

Lo que mencionas es justamente la razón del porqué las misiones dan tan poco. Pará evitar que las hagan como farmeo obligatorio. Están ahí, te sirven, pero la recompensa no las vuelve rentable para sentirte mal si no las haces.

Sobre qué opino:
Me parece excelente, siempre he odiado sentir que me quedo atrás si no hago 1 día algo en wow. Es una sensación de obligación y no de diversión, con esta metodología puedo evitarlas por completo en el mes y aún así no siento que esté atrás.

No recuerdo haber escuchado a Blizzard explicar que esa era la razón de la cantidad que entregaban las diarias, pero sí en varios videos del contenido del parche de los YouTubers que considero objetivos para estos temas.

1 "Me gusta"

Siii ayer se me paso completamente los asaltos semanales, cuales son los asaltos menores que dan 5500? perdona mi duda, pero esos no los conozco jaja

Yo me fui a los sectores más difíciles, y wipié en el boss que explota. Eso me hizo perder los 10k. Sin la posibilidad de un aprendizaje previo. Igual fue error mio. Pero el castigo es muy alto.

Así fue como quedé media semana más atrasado que los demás xD

Todo ello si tenés un pj main y los otros son residuales. Tengo 2 main, 1 dps y 1 healer. Soy adulta y trabajo. Me falta aún levelear 1 ankoana. No llego man, no llego. Esta semana no raideé ni hice 1 sola M+.
El juego está cada día más sesgado hacia quien no trabaja ni estudia ni tiene responsabilidades.

3 "Me gusta"

esta semana es mas para farmear la capa y prepárate para hacer la nueva raid, no importa la raid ahora solo tienes que hacer tu mitica+ semanal y listo.

Cof cof importa lo que deseo hacer. Desearía hacer lo que me gusta hacer.

1 "Me gusta"

Una pregunta sudi, cuales son los asaltos menores?

son las fuerza de n’zoth que están preparando el lugar solo son un lugar decorativo, excepto por los world bosses de todos modos se quedaran allí no importa quien esté invadiendo sino la gente se quejaria que nunca pudo llegar para matarlos.

toda la razón, de hecho yo no he hecho diarias desde el primer día, es un desperdicio de tiempo, la reputación que dan igual es una miseria.

1 "Me gusta"

Quieren hacer durar el parche lo más que puedan, tenemos 8.3 hasta diciembre, aleluyaaa!!!

1 "Me gusta"

Supongo se refiere a los asaltos que llegás y tenés que completar una barra de porcentaje hasta el 100%. Son los únicos asaltos, no sé por qué los llama “menores”.

Hay dos asaltos al mismo tiempo, uno mayor y otro menor, el menor dura 3dias y medio y el mayor 7, cuando completas el mayor te da 10ky cuando completas el menor da 5.5k
El mayor es ede Nthot y tiene las visiones y demás, los menores son de los esbirros de Nzhot

yo solo hago la vision menor q da 1k y los asaltos y estoy fonforme
se pierde mucho tiempo en matar bichos mientras peleas contra la gorda y peor si es mision de recoger items de los bichos, de cada 10 te tiran uno ,malisimo

1 "Me gusta"

realmente tienes razón, el coste de entrar a una visión horrible es excesivo en comparación al avance en recompensas, si hablamos de que en parte has de gastarla previamente para desbloquearlas y no olvidar que un fallo en la visión puede condenar toda la agricultura a la basura… primordialmente con los fallos de conexión, ya me e topado con muchos jugadores que perdieron sus oportunidades de subir la capa como me paso a mi, pero a fin de cuentas en sumas con las misiones puedes llegar a acumular tres y media visiones creando una cuarta oportunidad para la siguiente semana