Misión "El desafío del rey mono"

Estoy tratando de completar la mision “Desafio del rey mono” para conseguir el arma artefacto para monje cervecero. Durante la misión el rey mono me pide que le ayude a preparar su brebaje añadiendo 4 ingredientes, sin embargo, me marca que son 5 ingredientes pero al ser solo 4 no puedo completar el brebaje y por lo tanto no puedo terminar la misión. Ya vi videos en donde les marca que solo son 4 ingredientes pero a mi me marca 5, hasta donde he podido ver estoy haciendo las cosas bien, el problema es que me piden un ingrediente extra que no esta.

Por lo que veo no hemos visto errores con esta misión, Newpis. ¿Cuál ingrediente falta?

Buenos días, a mi igual me pasa el mismo problemas con la diferencia de que me pide 7 ingredientes para completar el brebaje pero solo hay 4, esto causa que la misión entre en bucle después de haberle entregado las bananas y vuelva a empezar de 0 el brebaje.

Buenos días, a mi igual me pasa el mismo problemas con la diferencia de que me pide 7 ingredientes para completar el brebaje pero solo hay 4, esto causa que la misión entre en bucle después de haberle entregado las bananas y vuelva a empezar de 0 el brebaje. Disculpa si repito el comentario, es mi primera vez en el foro y aun no se muy bien como funciona.

Buenos días Newpies, investigando un poco en el foro encontré la solución que me funcionó a mi, al parecer tienes que loguear en el sitio donde el rey mono te da la misión la aceptas luego de poner la olla en el fuego verificas si aun te pide los 5 ingredientes si te los pide tiras piedra hogar a Valdrakken sin poner ningún ingrediente en la olla y esperas por un minuto, luego montas el draco y despegas, con esto la misión se completa, espero te sirva.

5 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.