Misión "A prepararse"

La misión “a preparse” esta bug, no puedo ver los npc para pulir las armaduras y esa misión es la que me deja hacer el contenido de legión, por consiguiente no he podido realizarlo

Prueba hablar con el PNJ Holgar Hachatormenta en Durotar para ver si te da la opción de saltar las misiones iniciales para Legion. Serás transportado a Dalaran en las Islas Quebradas y podrás continuar con la cadena.

No me aparece ninguna opción de dialogo para saltar la misión. Ni cuando no la he aceptado, ni cuando ya esta aceptada.

Tengo screenshots de que no me aparece la opción de saltar las misiones en ninguna parte, pero el foro no me permite agregar enlaces.

Quedo atento a las siguientes instrucciones, gracias de antemano.

La sala de portales en Orgrimmar tiene un portal a Azsuna. Prueba tomar ese portal y toma un taxi a Dalaran para ver si puedes comenzar la cadena de misiones hablando con la PNJ Archivista Elysiana.

He conseguido seguir los pasos pero cuando hablo con la Archivista Elysiana y selecciono la opción de “Experimentar las costa quebrada y sus consecuencias” no ocurre nada.

Por favor envía una consulta directamente a nuestro equipo de Soporte para investigar más a fondo, Hakuin:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/197/472/solution

ok muchas gracias por la atención brindada ya he enviado el ticket.