Microsoft compra activision blizard

En la era digital, lo que el usuario adquiere solo es una licencia particular de uso (antes al menos podías prestar los cartuchos o los cd’s), faltó ahondar un poco en esa parte.

1 "Me gusta"

El día en que dejen de venderse los juegos en formato físico me sentiré muy triste :cry:

Ojala uno pudiese comprarse los juegos en fisico como antes, pero hoy en dia son dificiles que lleguen a nuestros paises… Me quedare con mis dos cajitas de vanilla y tbc :’)

Pero yo compro los juegos en formato digital hace mucho que no veo un formato físico :sob:

amigo la cuenta de batlenet se ligaria con la de microsoft ejemplo si yo tengo mi cuenta que uso en xbox con gamepass podre ligarla con mi cuenta de battle net y segundo estas hablando de microsoft que es una empresa que se dedica años en servidores en cuanto a la ficha no creo que la quiten sera un medio de expandir el gamepass pero con restriccion a los carryes y bots microsoft es muy bueno baneando estos actos en sus catalogos de juegos del gamepass

Mircrosoft te coloca un mini programa en Windows que te detecta si usas BOTS en WoW xD, al fin al cabo el sistema operativo es de ellos

Es que el formato físico, a menos que sean ediciones de coleccionistas, está en claro declive. En primer lugar, porque el formato de disco compacto (DVDs, BluRay) para datos ya es obsoleto. Después están las cuestiones ecológicas, donde se busca reducir la cantidad de papel, cartón, y plástico en entornos que bien se pueden entregar de manera digital.

igualmente un juego hoy en dia con la cantidad de parches y actualizaciones que recibe tenerlo en fisico es absurdo. deberian dejar de producir eso.

1 "Me gusta"

Pero los parches igual te funcionan aunque juegues en físico.
A menos que sean reediciones del mismo juego, pero esos igual suelen venderlos aparte como algo nuevo.

separemos los juegos, un god of war, es posible que no reciba ninguna actualizacion, se juega, se termina y ya. vender el wow o league of legends en fisico, al momento de instalarlo no va a pasar nada, un parche a lo sumo de unos megas, de aca a 8 meses o 2 años, van a ser mas los parches que el propio juego.

Es que el medio físico solo te sirve para instalar el juego base, y nada más. Después la verificación de copia legítima (DRM) se hace online mediante una cuenta en la empresa desarrolladora del juego (donde previamente asociaste una licencia), y se va parcheando online.

Hoy en día, salvo para ediciones de Coleccionista que traen artículos de producción limitada, es un formato que no tiene sentido.

Al menos en consolas sí pasa que van saliendo parches para sus juegos.
Por lo general aparecerá la versión del mismo en la portada. Así que sí hay contenido que van agregando que puede ser usado en juegos físicos, ya sean dlc o parches con correcciones de bugs.

¿Se podría hacer lo mismo con WoW?
Bueno, se hace con el TESO, así que yo creo que sí xd

Así que mientras sigan habiendo consolas, imagino que seguirán saliendo juegos en formato físico.
En PC ya sí que sería obsoleto a estas alturas.

1 "Me gusta"

Es que, aun en consolas está quedando obsoleto, o limitado solo a ediciones de Coleccionista. No en vano Sony hizo la lectora de medios ópticos opcional en la PS5.

Aquí un consumidor de Nintendo xd
Dudo que ellos vayan por el mismo lado en el tiempo próximo.

2 "Me gusta"

Acabo de ver un video de cierto youtuber latino que esta asegurando que wow va a mejorar, que habra mas gente, etc. no se si es vidente o adivino ¿por que asumen cosas que no sabemos si van a pasar? puede que sea peor que como esta ahora y eso solo lo vamos a ver hasta mediados del 2023 cuando se concrete la compra de blizz

1 "Me gusta"

Para los que somos jugadores de PC creo que siempre fue difícil conseguir juegos en físico, ya ni me acuerdo cual fue el último juego que compre en físico para PC pero si debe ser uno antes del 2010.

Bueno es que también hablas de una empresa que tecnológicamente está atrasada. ¿Ya se puede jugar juegos en sus consolas en Full HD (1080p) en 60 Hz? Esa resolución de hace 15 años de manera estable.

¿Y tú como sabes que no es adivino? Dile de una vez que te role el numero de la Lateria, quien sabe chance y la ganas.

Y de hecho se vería mucho más tarde, porque no es como que en 2023 se concrete la compra y luego luego entre Phil Spencer a las oficinas de Blizzard en Irvine y les diga cómo quiere que sean las cosas en ese preciso momento y todo cambie para la semana que entra.

Todo cambio para bien o para mal, se vera inclusive despues del 2003.

No, pero puedo jugar Skyrim en el baño.

Fotos o no te la creo.

Degenerado.
Faltan 10…

Lo se :sunglasses:

faltan caracteres uwu