Microsoft compra activision blizard

O desaparecería la app de bnet y los juegos se pasarían a la lista de Game pass

2 "Me gusta"

Koctick vuela, olvidate, Phil Spencer que es el CEO de Microsoft en el area de juegos le tiro bastantes criticas en su momento.
Habria que ver si la app desaparece. si pasan la mensualidad al gamepass o la expansion.
Y lo mas importante: si la ficha del wow aun queda en el juego o si desaparece. y ver como impacta en la economia dentro del juego si esto sucede.

1 "Me gusta"

Dudo que la sub desapareca, no creo que microsoft pierda tremenda oportunidad de seguir cobrando.

¿Wow mejorara ahora que esta en otras manos? eso solo lo sabremos con hechos, aunque a mi me da desconfianza microsoft, espero que no te obliguen a instalar windows 11 para poder jugar wow como vemos en la mayoria de sus juegos que necesitas tener instalado windows 10

1 "Me gusta"

Espero q no dejen caer el juego al fondo, s total que se las arregle el q venga…
Espero la continuidad de los empleados que hacen la parte no visible de eso que nos entretiene y que tanta veces se desvaloriza.
Espero que no modifiquen lo logrado en las cuentas de los usuarios.
Espero…

1 "Me gusta"

Microsoft sabe que este juego tiene clientes leales por años, ni de broma dejaran que muera. Al contrario, pienso que todo lo que harán será pensado en nosotros.

2 "Me gusta"

Ya veremos, de momento muchas especulaciones pero es una noticia muy fresca, lo que si, muchos se van a decepcionar igual como siempre ya que esperan mas de lo que deberian, ya vi comentarios en youtube como “por fin se viene una actualizacion total del motor grafico”… que? en donde dijieron eso amigo jaja. son el meme del que se pone el palo solo en la rueda de la bici.

Obiamente microsoft tampoco da nada gratis, aun el gamepass que puede ser barato para uno, la empresa debera absorber el costo y lo mantiene para que mas personas se enganchen a un juego y dejen dinero por otros lados. Una modalidad como la hace epic que compra a los desarrolladores claves al por mayor para sus regalos semanales. el negocio viene que casi siempre te dan el primer juego y el segundo ya esta en la store, o algun dlc, o compra dentro de sus juegos. e
Es probable que la mensualidad este en el gamepass, pero el que no quiera abonarla por ese medio la debera hacer normalmente. y luego la ultima expansion la cobren como siempre.
La ficha amada u odiada es una quema muy importante de oro en el wow e impulsora de que mucha gente, ya sea para la mensualidad o para adquirir otras cosas de blizzard este una cantidad enorme de horas dentro del juego farmeando. un wow actual sin ficha podria implosionar imagino.

Tambien esta la posibilidad de que nada pase, aun usemos el launcher de blizz y se siga pagando como esta

1 "Me gusta"

Es cierto, la gente asume cosas sin que se haya confirmado algo :joy: el wow puede mejorar, empeorar o seguir como esta y eso no lo sabemos.

Bajaria drasticamente la cantidad de jugadores y los ingresos de blizz ya que ellos venden la ficha por dinero real.

si meten el wow al xboxpass, y que con el saldo blizzard se puede comprar juegos de la store de xbox…

1 "Me gusta"

Fuera del juego cosas como el que se siga usando o no el cliente de BattleNet, inclusive que se metan juegos de Activision-Blizzard al Gamepass es algo que se podria ver a corto o mediano plazo de que se complete la adquisicion.

Sobre que WoW cambie para bien o para mal, Microsoft tendrá poco a nada que ver pues esto dependerá como siempre ha sido de Blizzard Entertainment y el equipo a cargo del juego.

Veo muchos comentarios sobre todo en los foros en ingles de que esperan un giro de 180 grados en el corto plazo y nada más lejos de la realidad, al fin y al cabo, el Blizzard es que se debe de preocupar por lo que pase en WoW.

Eso no va a pasar, estarias pagando con oro juegos de companias ajenas a blizzard, recorda que muchos juegos del gamepass solo estan un tiempo, no son propiedad de microsoft

Como dije arriba, gente que ya habla de cambios al motor grafico, cambio completo del staff, aseguran que ponen un pase de batalla en el juego. ahora cada persona en el foro es un leak viviente.

2 "Me gusta"

La gente alucina demasiado con el gamepass.
De acuerdo al modelo de negocio del WoW, no lo veo dentro de este sin antes alterar un montón de cosas.

Ahora con lo del motor gráfico, si la gente quiere gráficos de Witcher 3 o Cyberpunk… ahí tienen a CD Projekt Red.

2 "Me gusta"

Me da risa cuando dicen que quieren mejores graficos… Se les olvida que WoW es tipo toon, nunca se vera como Cyberbug o the witcher o GTA olvidense de ese tango.

4 "Me gusta"

si estara en gamepass seguro

Vieron demasiados videos de unreal engine 4

3 "Me gusta"

Siiii cariño, como los grandes grupos de diseño gráfico y otras temas q funcionaban de maravilla, de un día paraa el otro pusieron en funcionamiento una apli q no admitia creatividad gráfica y los mandaron al basurero virtual. Así, todas nuestras creaciones y trabajos de años desaparecion sin mas.

No veo la forma sin cambiar varias cosas.
A diferencia del Diablo, Warcraft 3, Starcraft 2 y Overwatch; Blizzard nunca te vende el WoW (ahí lo tienes siempre para descargar entero), lo que adquieres con tu suscripción (o tiempo de juego) es el acceso a sus servidores.
Cuando creas una cuenta (Battle.net), Blizzard te deja añadir (en el caso específico del WoW) licencias de juego con un límite de entrada hasta nivel 20 (free trial) si no tienes sub y/o tiempo de juego.
Al añadir suscripción y/o tiempo de juego (los tokens entran aquí tambien) tienes acceso libre al contenido base de tu licencia (lo que antes era el battlechest). Cuando “compras la expa” lo que haces es mejorar el alcance del acceso de esa licencia (vamos, la expansión en curso).

Como lo veo, ponerlo en el Gamepass (como está actualmente) sería cargarse los logros (al borrar la cuenta de battle.net), eliminar definitivamente el free trial; aunque claro… saldrian ganando los que tienen múltiples licencias por cuenta (a parte de crearse una cuenta de hotmail para jugar? :face_vomiting:)

Ya no vean tantos videos de unreal engine 4 uwu

1 "Me gusta"

Es que confunden calidad gráfica con estilo artístico, y es esto último es lo que identifica a los juegos de Blizzard (en especial la franquicia Warcraft) de muchos de sus rivales, y también lo que le ha permitido llegar a la mayor cantidad posible de jugadores.

De hecho, ni siquiera te los venden a esos juegos.

Ninguna desarrolladora de software (incluido los juegos) te “vende” el derecho de propiedad sobre el producto (y su cuenta de uso si fuese además un servicio). Lo que hacen es cederte su uso en tanto aceptes su Contrato de Licencia de Usuario Final (EULA), donde se define que puedes hacer y que no, con el software para el cual compras la cesión de derecho al uso. Si el día de hoy o mañana se les antoja retirar del mercado a sus juegos y cerrar sus servicios, pierdes todo, y por contrato “anda a llorarle a tu tía Lola”.

En tanto no se les ocurra hacer el juego solo DirectX 12 Ultimate, eso no va a ocurrir. Pero seguramente algo que no siga por mucho más tiempo, sean los clientes para Mac OS de los juegos de Blizzard, salvo por Hearthstone y Diablo Immortal, que corren en móviles.

2 "Me gusta"