Microsoft compra activision blizard

Noticias de ultimo minuto microsoft compra activicion blizard.

Hagan sus apuestas.

Personalmente estoy muy emocionado no solo por wow y los demas juegos a medio morir sino por las posibilidades que se habren.

6 "Me gusta"

Lo leí por ahí pero pensé que era broma. De verdad lo compraron?

1 "Me gusta"

Si. Ya estan en los medios y en el foro español europa de wow. Por 68.700 millones de dolares

2 "Me gusta"

claro que si :smiley: pasaran al gamepass juegos de call of duty y los de diablo pueda que la suscricion de wow pase tambien al gamepass un estilo asi como el de age of empire excelente microsoft

¡Hola a todos! :wave:

Al parecer es verdad, ya vi la noticia en la página oficial de Microsoft donde dicen que están en proceso de terminar la transacción.

¿Se imaginan que el WoW venga como parte del Game Pass y ya no tengamos que pagar la sub de WoW? Cuántos veteranos y jugadores nuevos entrarían al juego con este modelo de negocio.

Se me ocurre que hasta podrían hacer un port de WoW a Xbox, ¿Han visto la UI de WoW para jugar con mando? Se ve bastante cool y parece tener una buena experiencia de usuario. A veces me pongo a ver streamers que juegan WoW con mando porque me gusta mucho cómo se ve la UI y también me gusta ver el gameplay.

Esperemos que con este cambio, los desarrolladores puedan tener más libertad para hacer de WoW un juego más divertido.

¡Saludos! :wolf:

3 "Me gusta"

Siii señoooorrr mi amadooo juego al final en las manos de una empresa que realmente quiere hacer bien las cosas con sus productos :clap: :clap: :clap: personalmente me emociona mucho pensar en que tantos empresaurios dejen de ca-garse en el wow y su franquicia despues de tantos años, y que por fin vuelva al auge que se merece

no realmente el wow pasara a consola es muy dificil adaptar mando a un juego de rol aunque con bethesda hay cierta experiencia pero igual no seria bueno lo que si es bueno es que la suscripción pase a gamepass como en los age of empire eso atraeria mucho jugador nuevo ademas rinde no solo tener wow por 11 dolares si no tambien los gears los halo los call of duty y los diablo ademas con el nuevo sistema xcloud puedes jugar en nube esos juegos si tienes una tostadora de pc huy eso es buenisimo para wow

Es que no hay que hacer la adaptación a mando, ¡ya está hecho! y desde hace mucho tiempo. Lo que menciono es de hacerle un port a Xbox, estoy seguro que un par de amigos se animarían a jugar al WoW si éste estuviera disponible en Xbox. Además, con la crisis de semiconductores me parece una gran oportunidad ya que actualmente es bastante caro conseguir una PC decente.

No olviden que pueden conectar mouse y teclado al xbox :v

2 "Me gusta"

tremendo plot twist. hoy los youtubers de blizzard comen.

4 "Me gusta"

Lo acababa de leer justo en el tráfico :sweat_smile:

Ese asunto (el de la compra de ABK) ya estaba dando vueltas hace algunos meses luego de todo el “apanado mediático” que les han hecho desde el Afrasiabigate; pero lo de Microsoft si que toma por sorpresa.
Espero que les vaya bien y que los de Microsoft no se marquen un Yahoo luego de esto.

P.D Lo que me alegra el día es que una vez que se consolide el movimiento, al fin van a botar a Limburger. :clap: :clap: :clap:

2 "Me gusta"

Ah vaya, eso no lo sabía, yo no tengo Xbox así que no conozco muchas de sus características. Gracias por aclararlo Sinon. Con mucha más razón lo del port entonces. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

:rofl: :rofl: :rofl:

Buena esa.

A ver si ahora mejoran el wow

1 "Me gusta"

Esto sí es un plotwist bueno xd

3 "Me gusta"

Se viene una nueva clase Master Chief XD
Chao Koctick, Danuser y Hasicosas.

2 "Me gusta"

Según leí, el traspaso total (con cambio de CEO y todo lo que implica) recién será cuando cierre el año fiscal del 2022 o sea en junio/julio del 2023. Tenemos que soportar a BØbb¥ hasta ese momento.

Ojalá tambien se vayan (o sea :hiking_boot:), por el momento solo se sabe que vamos a aguantar un par de años más al plutarkiano antes que salga.

¡Parece que no es broma!

Microsoft adquiere Activision Blizzard por más de 60 mil millones de dólares
https://twitter.com/i/events/1483438793679986693

2 "Me gusta"

Finalmente la compañia esta en manos de gente competente,ojala todo esta sera para bien en el futuro,ya veo bromear a las personas que tendremos Minecraft o Candycrush en la app de Battlenet XD

1 "Me gusta"