Mi opinión de alfas y betas

OHH… si… a igual que el DK que estaba en nivel 58 y solo pasaba 2 expansiones en tiempos que WoW aun estaba en pañales, y ahora el Evocador que tendra mismo destino que aquella clases nuevas, pero eso es lo de menos.

Por lo que cierta nuevas clases excepto el evocador que va ser nuevo a dan un paso adelante a la experiencia del juego y ha dado un enfoque muy especial por lo cual han marcado como las mejores expansiones de WoW.

A diferencia de CASUALES y ya… COMUNES clases vista en todo los RPGS y MMOS la cuales no dieron nada de novedad visto en otros MMOS como paladines , Warriors, Picaros y DRUIDAS que siempre el mismo y casual experiencia en cualquier otro juego demostrando solo con el paso del tiempo en arruinar esa experiencia como Druidas en centenares como MULTIBOTS lanzando lazeritos asi nomas como un anticuado juego arcade de los 80.

Quien es la clase mas utilizado en hacer multibots abusivo y destruyo la experiencia de WoW en su totalidad? EL DRUIDA…!!!

Es por eso que las glorias de Legion era una evolucion adelante a la experiencia del juego que incluso no puso darle un paso atras al nuevo Final Fantasy XIV luego que por fin haga escuchar a la comunidad de lo que Blizzard nunca hace en dar un paso atras y hacer el New world Reborn.

Pero que paso, vinieron su supuesta comunidad que nadie lo conoce y hicieron un mal uso de la experiencia Vainilla, en vez de conservar la nostalgia del juego, retrocedieron sin conservar nada de la experiencia de sus raices y solo reutilizando lo peor que fue en Warcraft con un lore pesimo y un gameplay que poco a poco se acabo como el abuso de Druidas multibots.

peor con la censura que vino mas adelante lo cual que nada sirve culpar de una clase op NUEVA sabiendo que estaba dando un paso adelante para la jugabilidad y un uso para ayudar a las demas clases para un sistema mas entretenido y nuevo.

Asi que no culpes a las nuevas clases, sabiendo que las CASUALES no hicieron nada mas que el uso del estorbo de una jugabilidad toxica y arbitraria en la cual lo unico que hizo es que no cambien nada el detalle de juego mas que inhalar copium como tu que ya estas acostumbrado a eso.

Depende como tu quieras, pero el problema no es que REUTILICES de alguien que fue mejor que tu, yo me refiero mas a la experiencia que se vive como TU en el juego y eso indica que nada importa, si hay alfa beta o no.

Y por lo que veo e importa es seguir inhalando copium, y veo que mucho lo que comprueba que la razon siempre seran ellos, si porque han estado 17 años en WoW y al demonio el jugador pobre promedio que primero jugo una version pirata para despues no le digan que tu sabes? porque ellos saben mas que tu.

1 "Me gusta"

*55, tenias un solo trabajo…

comento con un druida alter= atacar a los pobres druidas lul.

??? xD
si el juego no me gusta como esta, me voy a otro y ya, como toda persona normal haria.
almenos si vas a usar buzzword como “copium” busca la definicion primero. porque el que esta hinalando copium es usted, al no poder aceptar que el dh no estuvo roto en legion.

quieres saber porque felix tiene una animadversión a warcraftlogs? busca sus logs y entenderas xD.

1 "Me gusta"

bueno, 55, pero es lo mismo, de todas maneras ya te dije que eso es lo de menos.

copium? yo? no… acaso crees que estoy apoyando como tu en todo ciegamente, soy ciego como DH pero no estupido.

Y es inhalar, no hinalandaalalalalala… como tu, tanto copium se te esta mordiendo la lengua.

felix: dh solo fue op en legion.
yo: pruebo que no fue asi con datos.
felix: wArLoG MaLo No Me Da La RaZoN.

citame cuando dije que apoyara todo lo que se vio en la alpha de df…

1 "Me gusta"

Pero lo son. Están mal comparados. Es no sé, alguien con excelente rendimiento del PJ pero que hace cierta mecánica especial vs alguien que tiene 16 PI más 6 guardianes feericos. Los logs son medio injustos con los dps.

No lo son, literal se puede ver quien recibe quien y eliminarlo de las comparaciones.

Otra cosa es que la mayoria no sepa usar dichas herramientas.

y eso es malo? no se supone que el objetivo es matar al boss?

sabes que es injusto? estar wipeando por gente que esta mas preocupada en padear que el boss caiga. y eso no es un problema de blizzard, sino de la comunidad.
y btw, hablaba de logs de legion, en legion el PI no se lo podias tirar a un compañero.

Sabian que no solo el DPS cuenta? addons como skada, details, etc te muestran DPS, sanacion, cortes de casteos, sobrecuracion, dispels, daño recibido, absorsiones, tiempo con debufs y un largo etc.
ademas haciendo click dentro de cada categoria tenes detallado que skills causan esos numeros.
el dia que la comunidad sepa leer bien que hace su personaje y logren ver sus errores comienza el llamado “wow 2”

no, no necesito citarte, ni tampoco que lo dijeras, ya con fastidiandome ya estas defendiendo derecho y ciego no importa que pase en el Dragonflight aqui y lo que vendra.

No te culpo, ya veremos que pasara cuando acabe los alfas y betas y muestre el verdadero resultado y muchos critiquen o no si hay algo malo en la expansion.

Hay veremos sigue rodando dudus multibots en el juego por mas que este baneando ahora.

Eso se debe que el nuevo HUD hara desaparecer mucho addons o que no va ser obligatorio como el questie en WotLK: Classic, eso ya veremos que pasara mas alla si seguira siendo necesario o no.

1 "Me gusta"

dios mio, la gimnasia mental…
decirte que el dh de LEGION no estaba op es defender DF lul.
que pena que te fastidie no tener la razon, es lo que hay.

y que la gran mayoria de jugadores pve dejen su ego a un lado y se preocupen por hacer lo mejor para completar el encuentro de banda o la key…

No, creo que tu fuiste que el DH en Legion no era OP, yo en cambio afirmo lo contrario.

Bendito sea las armas artefacto y algunos talentos que extraño mucho.

ni te acuerdas como comenzo la discusión…

yo te lo demuestro con datos de esa epoca que no fue op y sigues consumiendo copium.

Clase más rota e inmortal que el DK al principio de Wrath of The Lich King, no había. Con solo tirarle marca de sangre a cuanto gato y pícaro había, y ver como me curaban con sus golpes, alcanzaba jaja.

Apoyo el Tema !

Lo más gracioso es que hay creadores de contenido que nos culpan sutílmente, e insisten en que juguemos la Alfa y Beta

Por Sir Lothar !
Por Turalyon y Varian !
Por la verdadera y antigua Alianza de Lordaeron !

2 "Me gusta"

No veo por qué se molestan con los alfa o beta, la gente está ahí por decisión propia, no porque blizzard no quiere/puede gastar en gente dedicada a buscar errores (que seguro ya los tiene). La gente está ahí porque quiere conocer desde ya la nueva expansión, o, porque son creadores de contenido y obtienen ganancias a partir de esto.

1 "Me gusta"

Ósea si, tienes toda la razon.

Pero por otro lado esa lógica no sirve para tirar de gratis, así que por favor no traigas esa logica por aqui :crazy_face:

1 "Me gusta"

Es como que por propia decisión vamos a trabajar gratis para la empresa y los vamos a enriquecer aún más.

1 "Me gusta"

Como se nota que no es gamer…

la gente que mas se queja por el tema de las alphas y las betas suelen ser personas que quieren participar o tienen envidia de la gente que siempre les dan una (creadores de contenido).

fuente?

del Sol xd

Ya me voy oh
:door::walking_man:

3 "Me gusta"