Mi opinión de alfas y betas

Típico pedido de balance porque te muelen a palos y te sentis debil ante alguna raza/clase/spec y pedis nerfeos o bufeos sin ver contra que raza/clase/spec sos fuerte.
Como en el lol. Cuando vas 17/0 y no te fijas que tu campeon esta roto. Pero si vas 0/17 el juego es una ***** y tienen que nerfear al que tengas enfrente

De hecho es a lo contrario, piensas que esta balanceado, pero somo nosotros los jugadores y los mas experimentados aprovecha una brecha del sistema.

Es ahi donde los PTR’s no parece que esta trabajando casi al 100% y cuando llega parte final despues del alfa y beta, ven el resultados injusto de una clase recontra bufeada.

Y de ahi viene Ion policia de la diversion a ver que nerfean o no para supuestamente determinar un supuesto balance.

No puedes dar balance sino das ninguna diversion, y eso estoy en duda en lo que pasara en la proxima expansion si sera positivo o tendremos un Shadowlands con un 10.2 como ultimo parche que no solamente es por el problema de sensibilidad en la confianza de la empresa hacia este gran MMO y que se enfrenta a otros juegos como Final Fantasy XIV que esta causando sensacion en especial a la nueva generacion gamer en cual ellos solo les importa enfocarse, y no con los adultos veteranos que probablemente juege este MMO.

jah… En BfA, al frente de otras clases, no era lo que pensaba a diferencia de Legion, en realidad solo era roto pero no libre de eleccion de diferente talentos como fue en Legion y peor aun si una de las diferencias se debe como inicias tu DH en primero niveles.

Y creame en ese principio el DH no lo es como lo pintaron en los world first de BfA a diferencia de Legion.

Un ejemplo que no tiene nada que ver que este roto a que sea entretenido, por lo que desde esa expansion vimos que sus primeras glorias de Legion del DH no fue lo mismo que en BfA y Shadowlands, y no sabemos que pasara con esta nueva expansion el detalle de esta clase que ya fue copiada un poco con las habilidades que tiene el evocador.

No dale muchas vueltas, que seguro me daras en contras mucho peores que me hizo cierto usuarios del foro al decir que el DH no es lo mismo que su inicio de LEgion, pero te asegurare eso va pasar al nuevo evocador poco a poco cuando pasemos a la siguiente expansion.

Una vez como siempre quita lo divertido.

https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/17#class=DemonHunter&spec=Havoc
https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/9#class=DemonHunter&spec=Havoc&leaderboards=1
https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/17#class=DemonHunter&spec=Vengeance
https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/9#class=DemonHunter&spec=Vengeance&leaderboards=1
que variedad…

subjetivo

el dh sigue con casi todo lo que tenia en legion e incluso mas y en df, le dejaran varias cosas de shadowlands que gustaron como la habilidad de los nf y los venthyr.

casi me muero de la risa con esto

Ifelixl bello, yo creo que todo se balanceará con el nuevo árbol de talentos.
Te quiero, saludos. :sparkling_heart:

Te estas volviendo un soñador muy bueno max

El balance quizás porque el arbolito es superior a todo los demás healers en raid y con gran diferencia.

Te dejaron la cacería.

Son unos buenos soñadores si creen que Blizzard va a tener un buen balance con el arbol de talentos xD.

Lo unico que importa es el alfa realmente, ahi es donde se hacen las bases de la expansion y se sabe si va a ser mala o no. La esencia de pagar a beta-tester se perdió en el momento en que la gente empezo a pensar que jugar la alfa/beta es un privilegio a que un trabajo realmente. Como siempre, el mismo publico arruino algo y las empresas se aprovechan de eso. No hay mucho que reclamar o quejarse.

La beta siempre es puro balance, pero el equipo de balance de Blizzard es un chiste, se creen theorycraft y hacen nerf y buff de manera absurda, piensan que nerfear una clase un 20% de su daño va a pasar de Tier S a Tier A, pero en realidad queda en Tier B como minimo.

Seguramente será igual que en todas las expansiones; los brujos rotos dos parches, los magos fuego roto un parche y Tier A toda la expansion, las spec de rogue turnandose por cual esta mas rota en cada parche, los guerrero furia esperando al ultimo parche pa quedar como minimo Tier A. Una spec de healer rota por parche. Y podria seguir con la rutina de blizzard con respecto al balance.

Realmente, Blizzard escucha a la comunidad cuando le conviene, o sea, cuando todos reclaman, ahi recien escuchan, dejan que los problemas se acumulen pensando que nada malo va a pasar, Shadowlands y BFA son el vivo ejemplo.

en realidad el feral esta mas fuerte pero el balance es el dps mas jugado en raid
(por lo menos de lo que fue sepulcro)
pasa algo parecido con el hunter en raid, el surv pega mas pero la gente prefiere jugar mm y bm antes que surv.

este es el arbol leakeado
https://i.redd.it/w9pcm74402f91.jpg

1 "Me gusta"

La pregunta es: una ves que encuentren la mejor combinacion en el arbol de talentos, que impide a que todos usen la misma configuracion? es exactamente lo mismo que los talentos actuales.
Si X forma de distribuir los puntos te da mas dps/sanacion/aguante todos van a querer tener lo mismo porque todos sacrifican la jugabilidad para querer ser los “mejores” en su area. independientemente si les gusta jugar asi o no.

Confunden el uso del arbol de talentos, que te da muchas formas de jugar A GUSTO tu personaje, con sacar maximo beneficio del mismo.

Si y no. En un punto tienes mucha razon, efectivamente siempre ha existido una manera óptima de jugar y si bien te va tu especialización te da dos dependiendo del contenido que hagas.

Pero aqui viene el tema que ya tocaron y bastante por aquí del balance, muchos solo se centran en el balance entre clases, pero casi nadie habla del balance de talentos. Muchas especializaciones por no decir casi todas tiene uno o hasta dos talentos completamente inútiles por X o Y razon ya sea porque sus números son bajos o por cómo se juega dicho talento.

Entonces en el arbol de talentos de DF dependerá de nuevo como estén balanceadas las diferentes opciones y rutas que puedas tomar con tu clase/especialización. Yo por ejemplo me fije mucho en el arbol del Druida Guardian que ha sido mi principal esta expansion y pues puedo decir que luce bastante bien y te da varias opciones.

Yo que me centro en Míticas+ puedo ver que tengo varias opciones para diferentes calabozos y también para diferentes semanas, puedo mezclar varias cosas en una sola elección como más daño a un objetivo o ir por daño en area y al mismo tiempo meterle a uno de esos algo que me ayude aguantar más daño mágico o físico, etc…

No digo que esto no se pueda hacer en SL’s, pero no tengo tantas combinaciones efectivas o en muchos casos debo de elegir uno o el otro. Obviamente solo hablo del Druida Guardian pues es el que tengo más idea y si salen las cosas como están tal cual ahorita en el Alfa yo si lo veo como una mejora sobre lo que tenemos en estos momentos, pero por lo que he leído de otros arboles las cosas no pintan tan bien aunque siendo honesto ya no le creo casi nada a la comunidad porque muchas veces son lloriqueos sin sentidos.

1 "Me gusta"

claro esta que el nuevo arbol te permite una combinacion muchisimo mayor a lo que tenemos ahora, por mi genial que lo cambien, mientras mas opciones de personalizacion mejor.
Si es como decis, muchos talentos realmente son malos en estadisticas y como forma de juego, hay algunos que jamas vi su uso en el juego.

Recuerdo al buen rudi pidiendo que saquen del juego el boton para restaurar un personaje del menu de seleccion porque el no queria usarlo y le daba ansiedad que blizz le permita restaurar un personaje que el decidio eliminar para siempre… si asi son a veces…

si pero revisa como esta el arbol general de clases, la variedad esta en eso, en algun boss de raid no necesitas interrumpir y no vas a gastarte un punto en eso, o en otro que hay interrumpir pero no te designan para interrumpir, en m+ imaginemos que no es una semana de enrage, si en la dungeon no hay magia o enrage que quitar, porque el cazador se pondria el disparo tranquilizante?
o un grupo mas organizado se podria designar que uno se enfocara mas en el crowd control, para que sus compañeros puedan pegar/curar/tankear mas comodamente.
obvio, en pug es dificil que eso pase ya que por poner el ejemplo del interrump, si alguien no lo lleva, muy probablemente lo expulsaran del grupo y ya.

Eso del arbol de talentos a mi me parece super aburrido, me recuerdo a las epocas donde habia uno y para cambiar un talento debias cambiar varios mas para que funcionara. De todos modos la gente va a usar lo que este de moda y roto y se va a limitar a unos cuantos talentos que de hecho esa fue la base para tener el sistemas de talentos que tenemos ahora.

https://i.imgur.com/Gpx6dLU.png

Solo vean ese arbol de talentos del brujo, nadamas de verlo me da tremenda flojera. Blizzard en su intento de innovar aburre, me hubiera gustado que al sistema de ahora le hubieran agregado unas 2 filas mas y con eso.

En resumen, no importa que cmbios veamos en las betas o alphas, ni en el retail. que arbol de talentos sea innovador y que podamos elegir 500 poderes, van a seguir parandose en los charcos y no interrumpiendo los casteos por hacer mas dps. eso con un addon con el volumen a tope que le grita CUIDADO!!! y sonidos de chicharras que se escuchan a 4 discords de distancia.

si pero ahora tenemos para guardar los talentos como si fueran conjuntos de equipo (que creo que es un addon), por lo que sera usar un libro y apretar un boton. me gustaria que nos dejen compartir talentos linkeandolos o importar y exportarlo a modo de codigo para las guias. pero supongo que eso lo hara un addon.

al igual que ahora asi que…

y en la practica es lo mismo que tenias antes solo que con menos toma de “decisiones”

y cuando nos vendieron esto como una innovacion? se que nos tratan de tont0s, pero no tanto D:

Y ahora los add-ons usan el TTS de Blizzard, y literalmente te dice “no te pares encima del fuego” jaja

eso veremos que pase en la proxima expansion, yo no digo nada, pero soy testigo que para el Demon hunter apesto en esta expansion, y no necesito elitista guilds raiders para que sepa que solo jugaron por jugar y por algunos millones que les dio la Blizzard.

Es la experiencia lo que cuenta, la experiencia de cada uno.

Algo es algo, pero por lo malo no tendremos que unir la mirada pecaminosa, la cual seria algo equivalente a lo que estan haciendo con el Warrior con las curias de Kiryan con Necroseñor que creo que lo volveran algo op a un poderoso Warrior OP en la proxima expansion.

Afortunadamente creo que solo es un alfa o alguna broma de Twitter, e incluyendo que solo sera un solo talento (que asco).

Pero debido a tu arrongancia sin control de dudu asqueroso, si llega a ser cierto mas por el daño que causara a una clase digna vista a otras clases antiguas ya veteranas.

Te escupieras tu mismo por decir que solo fueron OP, sabiendo que 3 EXPANSIONES EL DEMON HUNTER NO FUE Y TIENE EL MERECIDO RESPETO ya te dije, es una porqueria de Warlogs, eso es del pasado, y solo se quedara la internet hasta que algo lo borre y no tenga formato fisico como videojuegos destrosados y olvidados como algunos o la mayoria de juegos por el PSP virtual y la tienda virtual del Nintendo Wiu.

El demon hunter no esta mereciendo un respeto digno, no importa si es op o no, no tiene las viejas glorias de Legion, eso es todo.

Y si en Dragonflight tiene ese mismo trato peor que BfA, PEOR QUE SHADOWLANDS, hay razones porque el alfa y beta casi no sirve para nada mas que un spoiler triste para tester que no gana nada mas que un cringe.

segun vos.

warlogs=malo porque son datos y los datos demuestran que estoy equivocado

y? vos hablaste del pasado y te demuestro con datos de esa epoca que estas equivocado.

que glorioso debe de ser jugar con la clase que fue diseñada para que unicamente funcione con el arma artefacto y que ni fuera op en la expansion que lo trajo.
solo eran un boosteo gratis a nivel 98.

1 "Me gusta"

El argumento se le cae solo cuando dice que los logs son una mentira. Los logs muestran nuestros aciertos y errores, yo los veo siempre para ver en que me equivoquè mientras raideaba, en que puedo mejorar, que hacen los que juegan mejor que yom

1 "Me gusta"