Hola. El 2 de Diciembre en horas de la tarde recibí una suspensión de 24 horas mientras me encontraba jugando. El motivo fue “Exploitation of game mechanics”. Nunca explicaron exactamente cuál fue la acción infractora o mecánica de la cuál saqué algún provecho. Nunca he sido baneado ni suspendido en todo el tiempo que he jugado WoW. Aún me encuentro en mitad de la campaña principal con mi main y leveleando algunos alts por motivos de tiempo, asi que no he llegado ni al contenido final como para conocer todas las mecánicas actuales. Decidí no presentar un ticket por el hecho de ser solo 24 horas pero hasta el momento mi cuenta sigue igual, asi que terminé enviando uno el 3 de Diciembre sin respuesta alguna. Ya es 4 de Diciembre y sigo sin tener acceso. He comprado la expansión, pagado la suscripción y me estoy perdiendo de la primera semana que es tan importante para temas como profesiones, casa de subastas, míticas con mi hermandad y demás. Por favor ayúdenme para que me retiren la suspensión, ya no sé qué hacer ni por dónde comunicarme.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.