Mi cuenta esta siento investigada?

bueno mi consulta es que esta jugando con mi dk y de un momento a otro me salio un mensaje en el chat como si me estarias susurrando diciento que mi cuenta esta siento investigada, no entendi por que pero me salio el mensaje en ingles, diciento exactamente lo siguiente. “General Manager: we are investigating unusual accounts. please visit:www.supportbattle.cn to verify, otherwise we will suspend your account. apahh”.
la verdad no entiendo mucho ingles asi que lo tuve que traducir. soy nuevo en el wow y no entiendo por que de ese mensaje desearia que me puedan explicar porfavor,gracias

Es un mensaje falso. Si un GM de Blizzard te quiere contactar en el juego, aparece una ventana especial que no deja lugar a dudas. No mandan susurros normales como los que hacemos entre jugadores. Repito porque es importante: se abre una ventana especial con el logo de Blizzard, como se puede apreciar en esta imagen:

Imgur

También es importante que notes la dirección a la que te piden entrar “para verificar”, y notarás que nunca aparece en ningún lado el nombre de blizzard punto com y la terminación es “cn”, que no es de Blizzard tampoco.

Además si fuera el caso (que NO es), te llegaría también seguramente un correo al que tienes registrado cuando hiciste la cuenta.

ASÍ QUE NO LO CONTESTES, IGNÓRALO TOTALMENTE, ES “SCAM”.

Este comentario tuyo ya tiene 7 horas y veo que no te lo respondieron, espero que NO hayas contestado.

4 "Me gusta"

muchas gracias me sirve de mucho

1 "Me gusta"

También recomiendo echarle un vistazo a este tema en los foros que explica este tipo de timos y engaños, Jhakuy: