Method de nuevo tendra stream de su progresión en mitico

Ese empuje $$$$$$$$ no se consigue de la noche a la mañana.

A los de Method que están en la Red Bull Gaming Sphere le pagan viaje y estadía a Londres durante días los patrocinadores.

Y aparte lo que muchos también olvidan es que al cosa no es solo de ser bueno, conectarse y entrar a la raid. Estas guilds llevan meses preparándose para esto, eso cuenta mucho más que cualquier “don de nacimiento” que puedan tener.

4 "Me gusta"

La cultura del esport no esta muy calada en nuestro continente, asi que estamos muuuuy por detrás de todo eso.

mostraron en algunos jefes que no dieron ni un solo wipe, esta raid creo que es mas facil

2 "Me gusta"

Se necesita todo,es como un jugador de cualquier deporte,puedes tenerlo todo pero si no se te da no se te da o puedes tener talento y no aprovecharlo por que eres un desastre de persona o simplemente no te atrae.

Puede pero siempre es así en los Raid en lo que ya avanzo la expa es en parte por el tiempo de preparación,se que no hay comparación con mitico pero hice un par de jefes y salieron por fuerza bruta no por que la gente hiciera bien las cosas.

¿pero no les parece raro? colocaron un contador por cada jefe y no eran muchos wipes.

recuerdo en legion donde si eran muchos wipes por cada jefe.

Comunmente los wipes altos suelen ser vistos en las ultimas peleas. El propio Method en NH:

Skorp 0
Anomaly 0
Trilliax 0
Aluriel 16
Tichondrius 8
Krosus 5
Botanists 14
Augar 130
Elisande 229
Guldan 347

Antorus:
Imgur

Soy de los que no cree en el talento, puesto todo en esta vida se aprende. Pero eso ya es otro tema.

1 "Me gusta"

agramar 72 wipes estas seguro? y esos son de method?

Sip, son los que posteo Roger Brown.

asi como van hoy sacan el primer mundial seria un record no.

Es una competencia de tiempo no de numero de wipes.

1 "Me gusta"

Finalmente son pros porque además de recibir toda esa ayuda, son persistentes, el jugador promedio no aguanta muchos Wipes y se frustra rapido, luego salen con la excusa del lag o del pc que anda medio malo.

WTB gente para armar guild amante del Wipe con aprendizaje.

2 "Me gusta"

No podría estar más de acuerdo contigo. Mucha gente cree que los jugadores “pros” son unas deidades bajadas del Valhalla o del Olimpo. Que sus proezas no podrían ser conseguidas por nadie nunca. Pero en realidad detrás de ellos hay horas y horas de trabajo y dedicación. Por eso logran sus metas, porque se ponen objetivos y los cumplen, a pesar de que el proceso sea difícil y/o repetitivo.

3 "Me gusta"

La guild Pieces mato al bloqueo y están con jaina se puso interesante el asunto.
https://raider.io/battle-of-dazaralor/rankings/world/mythic#content

La cosa esta entre Limit y Method, simplemente le llevan muchos wipes de ventaja a Pieces.

Digo, de que puede suceder un milagro es posible pero es muy poco probable.

Se saca la polera de Method y saca una con la cara de Putin

Ahora Exorsus entró al selecto grupo de los 8/9, vamos rusooossss!. Hay una Guild alianza europea en 7/9 …y si miran Taiwan, hay una supremacia ally, al menos ahora.

Se puso buena la carrera, como se la lleve Limit la que le va a caer a Blizzard por esos items 400 ilvl

2 "Me gusta"

DX y yo ni siquiera mate al escorpión en M XD T_T !! 347 veces en Guldan, que nos queda a los mortales…

Y yo me siento mal cundo acumulo mas de 100 Wipes en un jefe me imagino lo que es tener todos esos wipes en un solo día.

Sumemosle la desesperación o ansiedad de ser el 1ero en matar el Boss DX!

No hay preferido por mi parte pero si… se puso interesante…:sunglasses: