Casi 2 días tarde es imposible para ellos y los taiwaneses también pelear por la primera muerte.
Limit y Method estan 8/9 =O, quien ganara primero…
Es cosa de elegir una buena hora,ademas esa Gente se dedica a eso Profesionalmente si toca levantarse a las 4 AM lo van a hacer.
Lo triste es que Corea, casi con dos días de desventaja ya pasó a las guilds latinas en la carrera, van 6/9.
Vamos Method, sólo falta Jaina…You´ll never walk alone!!!
Creo que hay que tomarlo por horas jugadas, esos chinos son mucho vicio y están petados de redbull en este momento.
hay rumores de que banearon a limit puede ser? XD
#todossomosmethod
Limit es el villano en esta carrera, con el cambio de facción para obtener ventaja y las 24 horas de regalo que tienen por ser US.
#Vamosmethod
que han hecho para que los banearan tengo curiosidad?
supuestamente abusaron del sistema de cambio de facción algo asi lei
Es fake.
O sino tendríamos todos los foros ardiendo en llamas, y algunos de ellos postean en MMOchamp, y allí no encontré nada más que un “estan durmiendo”.
Edit:
Confirmado, duermen.
si en algo estamos descuerdo es en eso.
Que mas da la Guild latina trabajan solo por su propia auto-satisfacción no es que quieran representarnos o algo así,me tienen sin cuidado.
Aun así, cuando sea millonario construiré un orfanato de niños rata, dedicados a sacar first kill en todos los juegos.
El talento es algo con lo que en parte se nace es cierto que todos pueden llegar a ser buenos pero hay un algo ese extra que solo tienen algunos.
Eso le dices a las ex’s para que no se sientan mal jajaja
Ojala una guild asiática de la sorpresa.
y como seria el criterio de sanción de eso, ya que el sistema permite cambiar de facción de manera legal xd! igual seria tragicómico xD
Mucha razón, para los europeos, gringos y asiáticos es mas como un trabajo.
Son profesionales a ellos “viven” de esto con patrocinadores y toda la pesca.
Exacto, tienen horarios y todo. Eso es el empuje que le falta a los jugadores LATAM