la verdad que la pelea esta bastante buena, los efectos y las mecanicas, el equipo de diseño se saco un +10.
y al menos me alegra que haya durado mas de 24 horas. considerando la rapides que despejaron los demas bosses.
¡Ay los chinos! 8/9 con casi 2 días de desventaja. ¿Darán la sorpresa?
tienen stream? encontre uno chino que estan en Jaina pero era heroico xD.
Parece que no tienen stream . Los estoy siguiendo en
raider.io
.
8 guilds 7 de 9 y 5 guilds con 8 de 9 esto si es interesante de seguir la mejor carrera en mucho tiempo o solo soy yo?
https://raider.io/battle-of-dazaralor/rankings/world/mythic#content
Method ya van como 105 wipes.
Creo que les falta mas equipo y los sanadores se quedan sin mana .
Limit no está stremeando? Verdad?
no… y yo quiero saber con cuanto han dejado a Jaina.
Está muy buena esta carrera, la verdad. Creo que la raid también ayuda, la pelea de Jaina es muy interesante, incluso de ver. Saludos.
Lástima que no están stremeando . De hecho, creo que de todos los que están 8/9, sólo Method lo está haciendo.
EDIT: Todos los de Europa están stremeando.
AFK R de corea esta 8 de 9 esto se pone serio.
https://raider.io/battle-of-dazaralor/rankings/world/mythic#content
Me dicen que en todo el mundo…del arte de guerra, hay mucha gente sacrificando bebes murlocs para que gane Method
#TodosSomosMethod
Yo apuesto por Limit, ojala se les de esta vez, siempre estan cerca
Si después de pagar 9mil dólares no ganan que desinstalen el juego.
¿Si no gastaron ni un dolar? Puro oro, de a gratis.
Ah se me olvidaba que eres el que tiene la definición de “Pay to win” totalmente perdida.
Cuándo pagaron 9mil dólares? Hablas del cambio de facción? No desembolsaron ni un peso
Method no ha podido bajar al 30% a Jaina, llevan mas de 150 wipes, aun estan lejos de los 650 wipes de Kil’jaeden
Si Limit no gana esta carrera, sera un fail muy grande. 16 hora de ventaja, llevan 2 dias en Jaina y ya los alcazaron (y no solo Method). Solo dire, que como estan las cosas, que gane el mejor!
Yo voy con Limit, a fin de cuentas son NA y además me gustó la puyita que le hicieron a Blizz jaja. Además si siempre gana Method nunca buscarán nuevas maneras para poder ser aún mejores como Limit lo hizo que hasta cambio de faccion un momento para poder obtener hasta la más mínima ventaja.