Limit 8/9, gente. Se acerca el final…
Bien por Limit. Vamos NA.
Pd. Me va a divertir la polémica que se armara cuando especulen que un factor de su victoria fue el item 400 que le dieron a los alis jajajaja
No hay polémica quedo demostrado que las otras guild sin ese ítems se atascaron contra Rastakhan o Mekatorke.
Por lo que veo esta raid es demasiado fácil que en un día se haya matado 7 de 9 lo demuestra.
Raro, por que tanto Method como Limit entraron a la raid con el mismo nivel objeto promedio. Los números no mienten.
De hecho Method entro con ventaja al tener una mayor nivel promedio en su corazón de Azeroth de 42 contra 40 de Limit.
¿Cuantos ya bajaste? Ya abrió el buscador de bandas por cierto.
Desde que lo subí al 120 no hago contenido ya que medio asco la trama de esta expansión fíjate que ni he tocado la campaña de guerra prácticamente, solamente entro para hacer contenido de legión y subir alguna raza aliada con la clase que no subí durante legión.
Además method empezó 24 horas despúes y ya está alcanzando a Limit
Buen chiste Limit está 8 de 9 y Method 6 de 9.
De hecho estaban cerca pero ahorita se les escapo pues Limit ya está en Jaina. Si veo a Limit ganando la carrera al menos que Method saque un milagro y no se atragante con el “Stormwall Blockade” que por lo que veo esta peor que Mekkatorke.
Sin duda alguna eso de empezar antes no debería suceder, pero Blizzard no a hecho nada y por lo que veo así lo dejara por siempre.
La guild Pieces mato a Mekatorque es la única que esta por detrás de Limit.
https://raider.io/battle-of-dazaralor/rankings/world/mythic#content
Con 24 horas de ventaja, buen chiste.
Creo que son 16 pero igual quien mate primero a Jaina se lleva la primera muerte sin importar nada más.
Korea, taiwan y China no pueden hacer la raid mítica todavía.
Ojala Blizzard dejara de hacer esto.
Creo que pueden desbloquear la raid al mismo tiempo a nivel mundial como hicieron con la salida de la expansión, pobres los chinos, coreanos y taiwaneses que no pueden entrar a la raid todavía ni hablar que es imposible que den pelea por la first kill.
Si puede hacer lanzamientos globales, también los podría hacer para las raids. El problema sería la hora.
Method 7 de 9.
https://raider.io/battle-of-dazaralor/rankings/world/mythic
Pues depende, eso si no tengo detalle si el item que les dieron fue pieza de azerita o una random pues si es de azerita mira que si hace demasiada diferencia, es un abismo ese anillo extra.
Si, por eso lo digo.
Pueden sacar una expansión al mismo tiempo en todo el mundo, también puede sacar una raid.
Solo es que quieran.
No creo que suceda, generalmente las guilds raidean en la tarde/noche. Y no es de tarde/noche al mismo tiempo para todas las regiones.
limit no streamer nada no como estará jaina de dificultad y tendrá cinemática oculta?
Los coreanos van 3/9 y los chinos 1/9, serán capaces de dar la sorpresa? xD