Method de nuevo tendra stream de su progresión en mitico

¿Siempre a sido así?

Escucho mucho esto ultimamente, digo me gusta que más gente se este interesando en la carrera y obviamente como no es si ya hay stream y todo cuando antes era solo leer que pasaba.

Pero este pensamiento, pues como les digo señor@s (somos inclusivos en este foro) entoces sería decir que NA siempre a sido un fail por que todas las raids han salido siempre antes en esta región y salen casi un día después en EU.

Creo desde Woltk ninguna guild de NA ha ganado el “world first” y eso que fue en el Santuario Rubí así que no lo podemos tomar muy en serio. Prácticamente llevaría NA 1 década fracasando.

Vamos banana!!! digo Exorsus…

El cambio de facción no se puede comprar con oro.
Edito: otra guild china 8 de 9.
https://raider.io/battle-of-dazaralor/rankings/world/mythic#content

¿No se puede comprar con saldo?

Saldo=Ficha = oro

1 "Me gusta"

Si pero no se puede cambiar oro por saldo necesitas comprar la ficha que compro otra persona con dinero para transformarlo en saldo.

Ya y eso lo puedes hacer si gastar un duro de tu presupuesto.

Si el Oro es dinero dinero que solo puedes gastar en cosas de Blizz/acti.

3 "Me gusta"

Totalmente equivocado, compras una ficha con oro que te da saldo de Bnet y con eso lo pagas.

No gastas ni un dolar, el propio Limit lo dijo no gastaron ni un centavo.

2 "Me gusta"

Se saca la polera con la cara de Putin, se pone una de Winnie the Pooh

Estos chinos estan dando la sorpresa, quizas nuestros nuevos amos comerciales sean capaces de sacar su first kill en esta carrera, o bien los worst coreanos puedan…

Sería divertido que alguno de esos dos grupos le gane a Limit o a Method.

4 "Me gusta"

Da igual de dónde sacaron el dinero lo pagaron ese es el tema lo único que hizo Limit fue vender el oro por dinero en el mercado legal de Blizzard.

Sigo creyendo que la pelea sigue solo entre Limit y Method.

Pero el que ya tengamos más guilds en el ultimo jefe hace la posibilidad de un milagro un poco más alta. Un poquito nada más.

Eres muy mal economista. ¿Limit vender oro? Si Limit consiguió oro para COMPRAR fichas con el.

Si la verdad tienes los cables muy cruzados para entender el mercado. Ya ahí la dejo, eres libre de estar completamente equivocado.

4 "Me gusta"

Vender oro para conseguir dinero viene desde el vanila lo único que cambio es que en wod hay un mercado legal.

Es otra vez la misma discusión con el/ella, no gastes letras :rofl:

Quiero creer que puede haber un milagro. Honesty y Bleached Bones van 6/9, me gusta que dos guilds de la alianza lo esten intentando, el verdadero milagro es que alguna de esas dos guilds saquen el top 3.

Soñar es gratis.

Yo quiero que ganen los chinos porque están en total desventaja contra usa y Europa por el horario de apertura de mítico.

Toda la razón. Te haré caso.

Yo la tengo clara, quiero que gane Method pues es la hermandad que sigo desde hace tiempo en esto de la carrera. Ya saben cuando eran alianza.

Aparte de que durante mucho tiempo guías y contenido que hacian me sirvieron mucho, hoy ya lo han dejado de hacer pues hay otra gente haciendolo y de muy buena calidad.

Pero repito, la tengo clara quiero que gane Method. La pelea para mi es entre ellos y Limit estoy un 98% seguro que de entre ellos 2 sale el ganador, pero cada que otra hermandad llega a Jaina ese porcentaje baja un poco por que hay mayor probabilidad de un milagro.

Jaina tendrá alguna forma especial o parecida al combate contra Gul´dan?
Method 30.4% alguien sabe de las otras guilds?
Edito: Memento 8 de 9.

Method ha mejorado bastante :open_mouth:…Despues de tantas veces verlos morir al inicio de la segunda fase ahora le dejaron a Jaina en 30.1% , aunque ya es hora que duerman me parece… y ya hay 8 guilds en Jaina :scream_cat:

Estuve viéndolos mientras hacia mis WQ y dios mío que aguante tienen esos tipos, están usando 5 heals, claramente la pelea de Jaina es tan épica como podríamos esperar.

1 "Me gusta"

Wildcard Gaming 8 de 9 esto es cada vez más interesante.

Es muy posible que Limit gane la carrera :thinking:… tienen aproximadamente 7 horas mas de ventaja y method se acaba de ir a dormir.

no es que le tenga mala a method pero serie interesante ver que gane otra esta vez, mejor si es de otro continente ya que siempre dicen que gana la misma.