Mes de marzo en el puesto de venta

bueno, basicamente estoy aca para quejarme de el porque en este mes no hay monturas disponibles para comprar en el puesto de venta?
en el mes anterior tuvimos 1 montura por el puesto de venta y 1 por el registro del viajero
pero esta vez solo hay transmogs y mas cosas para hacer cosplay de pirata y eso, dieron 2 para ahora no dar ni una

dijieron que no siempre iba a haber monturas, mes a mes varian entre juguetes, mascotas, monturas, mogs, etc.
lo que si es que la mascota que congele el mes pasado ya no estaba.

Crean un elemento en el que básicamente te regalan cosas lindas para darle más vida al juego.
Aún así encuentran algo de qué quejarse.

3 "Me gusta"

por que crees que este mes nos regalaron un xmog de payaso?

es de shaco, ya que no le dan lore en su juego va a tratar de encontrar algo aca.

Lo que no sabe es que tiene mas lore que el carcelero.

No es de payaso.

Es cosplay de inquisidor anti-lenguaje inclusivo, si presionas sentar encima de un enemigo repetidas veces, le elimina todas las letras “e” de su nombre.

El lore se encuentra en el foro.

Pero al menos podremos lucirlo con orgullo.
Se ve divino.

Me sorprende que la gente siga cayendo en ese truco mas viejo que la puerta. Ponen algo “lindo” el primer mes para generarte el sentimiento de que cada mes habra algo asi o tal vez proximo y asi mantienen tu sub activa.

Estoy de acuerdo en los accesorios de pirata, el mes pasado estaba el set y ahora unos sombreros

1 "Me gusta"

Eso es un bug ya conocido, y que pronto corregirán, por suerte.

Este mes me encanto, me parece mejor que el anterior honestamente.

igual ya congele una mog q me gusto, alv la mascota fea esa

1 "Me gusta"

Si yo trabajara en Blizzard y leyera este foro, de puro coraje desactivaria el trading post y no vuelvo a sacar nada gratis.

que manĂ­a con quejarse por todo xd

se quejarian que lo sacaron

ÂżY si lo vuelven a habilitar?

Resumen

Nótese que de forma deliberada no escribí “¿y si la vuelven a meter?”.

Se quejan porque es una estrategia para mantener a mas gente jugando “porque segun Stellar eso es algo malo” :joy:

Desearia vivir en esa linea alterna ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, siguiendo mi línea de pensamiento habitual, ¿para qué molestarse en hacer o no algo si al final siempre saldrá alguien a quejarse por uno u otro motivo?

Ya que están hablando del puesto, ¿hay alguna forma de descongelar un item?, lo hice el mes pasado con la montura y no la puedo sacar de ahí.

La característica está bugueada hasta nuevo aviso. La única manera sería reemplazando por otro objeto.