Mejoren el pvp en Shadowlands o no pagamos más

Hola, me llamo Gabriela, juego wow hace 11 años, al oficial me vine hace 3. Pero desgraciadamente opté con mi esposo en dejarlo porque vimos que el pvp es una porquería. Todo desbalanceado. Siempre que empezaba una expansión apostábamos a que cambiaría, se ocuparían de arreglar todo con más seriedad. BFA me pareció otra porquería, NOSOTROS NO RAIDEAMOS, no nos gusta. Qué decir, en fin, nos enviaron invitación al preparche y como todos los años esperando que mejore el PVP. Pagamos los 6 meses y creo que deberían tener consideración en arreglar cada clase porque el PVP está totalmente ROTO, ya que estamos dejando un buen dinero para poder disfrutar. Si Shadowlands sigue siendo una porquería enPVP como en las demás expansiones, será nuestra última pasada por acá. QUEREMOS EL PVP DE WOTLK! Dejen de inventar estupideces, con todo respeto, pero es mi dinero y tengo derecho a reclamar por un mejor servicio.

24 "Me gusta"

Se entiende el derecho a reclamar y estoy de acuerdo a que el PVP en BFA no fue el mejor ( en especial ésta última temporada por la " Corrupción") , también soy jugador de años y también prefiero el PVP que el PVE pero algo que no se puede negar debido a la estructura del juego es que es justamente un juego mayoritariamente PVE por lo que hacer ése contenido es jugar el juego básicamente.
Con ésto no digo que sería la excusa de Blizzard, pero realmente ésa es la verdad. Éste es el 4to juego de Blizzard que sigue el LORE de " Warcraft Orcs Vs Humans " y el PVP fue algo que comenzó como un añadido al juego nada más.
Sin embargo, con la experiencia vivida de expansiones anteriores te puedo decir , que comprendo tu post, también quiero que mejore pero hay que saber que hacer PVE nos guste o no es el juego en sí. Por cierto soy jugador de PVP mundo, y todas las platforms puntuadas

4 "Me gusta"

La verdad tienes razon ,pero en LK el equipo PVP estaba bloqueado para los jugadores que solo hacen bgs normales, el ilvl maximo no se podia conseguir , a mi me gustaria que el ilvl maximo que se puede tener sea obtenido por todos sin tener al rating ahi en el medio. Por eso yo tambien tengo un reclamo en este sentido.
Si erés bueno , excelente un rompedor de @$%S en las arenas o en RBG , no necesitas tener un ilvl alto y que tu oponente tenga 20-25 ilvl menos que el tuyo para ganarle, la recompensa porque seas bueno tiene y debe de ser un cosmetico, un Titulo, una montura, un transmog exclusivo pero NO el ILVL de los items de pvp.
Para llevarlo al mundo real con una comparacion mediocre, Roger Federer (tenista varias veces numero 1 del mundo) , se compra la ropa que hay en el mercado y es la mejor de la mejor , pero su rival en la cancha tiene tambien el mismo acceso a la ropa y las raquetas que las que tiene Roger Federer , Federer no necesita competir contra alguien en ropa interior y descalzo para ganarle como sucede ahora en el wow.
Repito el ILVL debe ser accesible para todos y no estar atado al rating . que un item de nivel maximo por ejemplo que cueste 100k de puntos de honor ,el que hace bgs normales seguido lo conseguira y listo el que es bueno es bueno y punto.

Ah , y disculpas , pero no aclaré algo , el equipo Pve en BFA y Legion se podia conseguir en Calabozos si es que no tienes tiempo para hacer raids , y la responsabilidad de juntarte unos dias a la semana para realizar esa raid, en PVP pasa lo mismo , algunos no tienen tiempo para comprometerse a formar una raid para RBG o hacer arenas , y por ese motivo el equipo de pvp deberia conseguirse con puntos de honor o marcas de honor , pero en cantidad como dije , que un item cueste 100k de puntos honor o 100 / 1000 marcas de honor y se pueda comprar solo jugando Bgs normales , que serian el equivalente a hacer las miticas plus en PVE.

Claro que no, si no tienes tiempo y solo haces normales o dungeons no puedes tener el mismo equipo que los demás que si le invierten horas. El que es mejor tiene mejor equipo y mas itlvl de eso se trata un mmorpg. NO te pongas a llorar.
Con lo de Federer, el es mejor y recibe mejores cosas que los demás. La ultima tecnología se la dan a el por ser el mejor no al numero 200 para que la prueba.
El equipo debe ser accesible para todos pero en su justa medida, no le puedes dar el mismo equipo a alguien que juega bgs for fun que a una persona que esta a 2,8k de rating en arenas. Cual seria el rewards de ser mejor que tu? una apariencia o ser mas poderoso?
No te fijes en t que no tienes tiempo, si tu le metieras horas y estas arriba quieres los mimos premios que el que juega 2h a la semana? es como las raids para que dar mejor equipo en raid mítico que en una dungeon normal, si eres mejor que te den cosméticos no, no necesitas mas equipo ni sentirte mas poderoso que los demás aunque estés muy por encima de la media, conformate con lo mismo que todos,no?
No entiendes los principios de un MMORPG y ademas esa actitud que tienes es de mediocres, sin ofender.

2 "Me gusta"

pues mira, en 2 horas no te sacas 1000 monedas de honor , y como dije si sos bueno y el otro malisimo le ganas estando en pelotas vos al otro que es malisimo , en otras palabras no necesitas el ilvl para demostrar tu “maestria” en las arenas. ahora en las bg’s normales que esperas a veces hasta 30 minutos para entrar por mas que ganes y ganes y ganes y ganes… no podes comprar el equipo de ilvl alto con los efectos. te obligan a jugar arenas o RBG’s . En el pve como decis vos antes el mejor equipo salia en raids , y te obligaban a hacer raids, pero ahora podes hacer calabozos de nivel alto y sacas ilvl de raid. ya no tienes obligacion de ir a la raid a menos que quieras algo muy especifico que caiga ahi en la raid.
En el PVP pasa lo mismo te obligan a hacer arenas o RBG’s para comprar el ilvl definitivo de la temporada.
Y con respecto a los premios te estan dando una montura “gladiador” con armadura “unica” , mas transmog de armaduras ( re color) y encantamiento de arma. Tambien te dan titulo , todas esas cosas el que juega Bg’s normales no las consigue ni tampoco estara interesado en tenerlas, lo unico que le interesa es tener el ilvl de pvp para divertirse en las Bg’s de igual a igual.

1 "Me gusta"

Dios Santo, la gente como que no entiende.
Los mejores items tienen que ser para los mejores, a eso se le llama progresión en un MMORPG. Si todo el mundo tuviera lo mismo que recompensas me ofreces para que try hardee?
Vete a un battle royal para que todos sea igual, esto es un MMORPG donde el que mas horas le eche y mas bueno eres mas poderoso eres.
A ver si buscamos el significado de un MMORPG.
Quieres tener los mejores items juega RBGS, Arenas, Raid en Mythic o mythic+ altas. Es sencillo, no llores porque es un juego de meses no de horas.

uso tu respuesta

Lo acabas de decir , si le echo horas a jugar a Bgs normales quiero tener los items mas poderosos tambien , y aquel que es el MESIAS DE LA PVP LEAGUE y que solo debe jugar 1 hr como mucho ya que es habilidoso en arenas que se lo compre esta en su derecho. Pero si me obligas a jugar ese modo citado

que no quiero entender ? veamos donde estan el calculo de horas, no es lo mismo un jugador con nivel de honor 2000 que uno que tiene rating de arenas 2400+ pero el nivel de honor tiene como mucho 100. FIJATE USANDO TU RESPUESTA quien le hecho mas horas al juego el que tiene nivel de honor 2000+ o el que tiene rating 2400+ con 100 de nivel de honor ? el rating es de un modo de juego y el nivel de honor es de otro modo de juego que no tiene acceso a los items para seguir disfrutando de las bgs como corresponderia por mas que llegue a nivel 1000000000 no tendra acceso a los items y le obligas a jugar lo que no quiere. ya sea por tiempo o porque no le gusta.

1 "Me gusta"

Y justo te comento que hace tiempo mande un ticket donde sugeri que usen los niveles de honor para darle acceso a los items a los jugadores que no queremos ni quieren jugar arenas ni rbgs, solo disfrutar el juego durante horas por eso se paga.

1 "Me gusta"

Creo que no entiendes la finalidad del MMORPG. Tu le puedes echar horas a normales pero como su nombre dice son normales. Puedes tener horas en BGs normales, a ver si te lo vuelvo a decir, normales. No puedes comparar eso con RBGs o Arenas. Tu estas jugando el modo fácil. No puedes pedir que te den lo mejor jugando en el modo mas fácil y simple que hay.
Quieres los mejores items? los objetos mas poderosos? Juega RBGs o Arenas. En las BGs normales no hay nivel, en una Arena o RBG de 2,8k, si hay nivel, por vencer hay tienes items poderosos porque demostraste tu habilidad, ahora jugar bgs NORMALES con gente que esta ahí pasando el rata esperando a sus amigos o cualquier cosa, no te van a dar lo mejor del juego.
Como te dije vete a un battle royal que es mas de tu estilo ya que no entiendes lo que es un MMORPG.

Claro, pero si yo juego RBG a alto nivel porque te tienen que dar lo mismo si tu eres casual?
No habría diferencia entonces no tendría sentido que el WoW fuera MMORPG.
Es como todo en la vida, quien se arriesga y esta arriba tiene mas premios que el que esta abajo. Es asi.

Entonces siguiendo tu logica no deberias entrar a la bg de un casual con tu equipo de elite y matar a la gente de un “tirito” porque simplemente vos le sacas una diferencia de equipo superior a 20-40 ilvl , lo que te da ventaja Matematicamente, no es lo mismo un hechizo que pega 4000 puntos de daño teniendo 100 de ilvl que el mismo hechizo pegando 7000 puntos de daño teniendo 135 de ilvl. yo entiendo perfectamente tu punto de bronca, pero vos no entendes el mio, lamentablemente me estas diciendo que haces las cosas de ELITE le metes horas llegas 2,8 de rating y vas restregarlo en la cara a los “CASUALES” que solo hacen BGS y se encuentran contigo que sos de ELITE y no te pueden matar porque tienes demasiado equipo.

veamos modo Facil que seria ? vos vas con mucho mas ilvl y matas un random de ahi en la bg (que no puede acceder a la ropa del mismo ilvl que tu) de pongamosle de buena voluntad 3 hechizos de warlock y es una exageracion porque con 2 se muere. O el modo facil es enfrentarse a ti en una bg con el mismo ilvl y te das cuenta que de igual a igual ya no podes matarlo tan simple ? cual es el modo facil ? el que vos vas y matas Facil a un Oponente o que los dos peleén parejos de ilvl y te cueste matarlo ? , ya te dije si competis en un torneo te ganas trofeos y premios cosmeticos o dinero como es el torneo Oficial de arenas , lo mismo en otros juegos. pero aca a lo que vos llamas facil no es facil y te reitero no quiero items de alto nivel GRATIS pone un mecanismo paralelo que le cueste trabajo y que el jugador normal pueda acceder y al entrar a las BG’s no sea aniquilado de un “tirito de fuego verde” por el simple hecho de tener acceso limitado al equipo no por falta de voluntad sino “forzada por un candado” hablas de la vida real :

si yo no quiero correr riesgo de muerte en la vida para tener una PC MASTER RACE , es simple ahorro durante 2 años de mi vida junto 3 mil dolares y me la compro , tengo la PC master RACE que tendrias tú que te arriesgaste a morir pero tuviste suerte y te la ganaste.
Hay una diferencia en el camino que elegi no arriesgue nada y en ese tiempo aprendi cosas y aparte me gane la PC por los ahorros. Tu seguiste con tu vida por tu suerte de arriesgar y feliz , son dos caminos el camino corto y el camino largo.
Si ahora en vez de la PC MASTER RACE pone el ilvl , vos que sos excelente te lo compras en 1 semana , y yo me lo compro en 3 meses de jugar BG’S normales. eso te da RABIA ? o sea te da rabia que me cueste 3 meses comprarme el equipo que vos te comprarias en 1 semana ? , mi progreso sera mas lento y mas desafiante que el tuyo y eso le da emocion al juego. Pero aca con el sistema actual no se ve eso.
Te obligan a jugar un modo que no se quiere para tener el ilvl maximo de pvp.

1 "Me gusta"

Pero vamos a ver, sabes lo que es un MMORPG para empezar? Si no, no tiene sentido seguir hablando.

Llegar a 2,8k no es horas para tu información. No es fácil por eso tu reward es equipo. La gente que esta en rating alto no juega BGs normales.

Entonces que los diferentes niveles de míticas y dificultades de raid, den el mismo itlvl. Para que dar un reconocimiento de equipo para la gente que hace míticas +20 o tira la raid en mítico, ya que yo no tengo tiempo para hacerlo, que le den lo mismo que en LFR. Para que premiar a las personas que entran y juegan y tiran el contenido PVE con mejor equipo, si los casual también tenemos derecho a lo mismo. Que no le den equipo. Ese es tu pensamiento? Deberían de dar el mismo equipo en LFR que en raid mítico? Es lo mismo en PvP. Solo que tu quieres las cosas fáciles. Ser igual que todos jugando lo menos posible.

No, no entiendes al parecer; que le tome mucho tiempo el tener el equipo por ejemplo monedas por semana y al juntar 100 monedas por ejemplo de conquista como LK , te informo que al hacer un calabozo diario en heroico te daban 25 monedas especiales para comprar equipo en LK , si vas a la raid y tirabas todo en heroico conseguias esas monedas en mucha mas cantidad y menos tiempo , en cambio el otro jugador “casual” lo consigue mucho mas lento en semanas y meses pero recien cuando este llegando el final del parche recien estaria completando el equipo cuando el PRO lo completo en 1 mes como mucho.
Si tiraste a Jaina en mitico te dan una montura , tiraste a N zhot mitico te dan una montura , eso el jugador de LRF no lo consigue y por mas que tenga equipo como vos decis y reclamas no tirara al boss en mitico porque debe saber jugar.
en miticas es lo mismo si no puede hacer la 20 que haga la 10 y a medida que sepa moverse y hacer las mecanicas subira su piedra pero lo puede hacer en cualquier momento de dia de noche , a la hora que se le de la gana y no quedar en comun acuerdo para raidear o hacer pvp rankeado con otras personas porque no tiene un calendario exclusivo para eso.

dejame decirte que la gente que tiene rating y equipo entra igual a las Bgs y te das cuenta porque por ejemplo un cazador Punteria te mata de 2 flechas cuando esta armado, mas alla del problema del balance de clases, no es lo mismo tener 10 k de HP que 20 k de hp. No digo que le saques el equipo a la gente PRO , sino que des la posibilidad de que el otro tambien lo tenga eso es todo. Esto es lo que te molesta al parecer.

Por eso es que estuvo tan mal el pvp de BFA.

Desde que salio el pvp “rankeado”, los mejores premios siempre han sido cosméticos. Monturas, Set’s Elite, Tabardos, Enchants, Títulos.
Tanto así que quitaron el acceder al set de gladiador por rating.

1 "Me gusta"

No tiene caso entablar una discusión con alguien que no entiende la base de un mmorpg asi de simple , si exiges tener acceso a un equipo mediante una actividad que simplemente es mas facil que las otras y que por falta de tiempo no puedes acceder o habilidad pues lastimosamente este no es tu genero de juego, tienes otros como los MOBA, FPS que de arranque empiezas el juego con las mismas condiciones con otro pero ojo , los cosmeticos que dan estan instanciados en sus respectivas colas competitivas asi que si eres casual y quieres acceso a eso te va a tocar volverte competitivo, ahora volviendo a un MMORPG lastimosamente aca existe lo que es el equipo y este equipo esta instanciado y pues bueno es un mmorpg quieres el equipo? te va a tocar entrar al otro contenido asi que como dijo blizzard premiaran al que haga mas contenido variado del juego ya sea raid mythic+ o pvp (arenas rbg) es la filosofia y tiene una que otra falencia para los que hacen pvp puro y pve puro , pero vuelvo y repito tu lo que estas haciendo es practicamente exigir la recompensa sin acceder al contenido lastimosamente lo siento pero no funciona asi.

2 "Me gusta"

Pues si la compañia quiere eso que ponga acceso a la cola de las rankeadas sin necesidad de poner un grupo y entonces cada uno jugara con la gente que esta a su altura si eres de elite jugaras con gente de elite como lo hacen los Mobas e incluso Overwatch , a mi en el OW no me divierte jugar con medallas de bronce son re faciles de matar y tengo platino , cuando juego con las medallas platino se nota el nivel y la dificultad, aca en el WOW entras a una BG y te encontras con gente super equipada sea la expancion que sea y no tenes forma de equiparte en el ILVL de la misma forma que ese jugador, lo tienes prohibido, y si es asi como vos mismo decis, entonces que eliminen el pago y listo que premien al que mejor juega y hace mas contenido. Entiendo perfectamente tu punto pero lo que quiero es no tener que cruzarme con gente q no esta a nivel semejante en las bgs luego de esperar 40 minutos y entrar a perder por diferencia de equipo nomas ventaja matematica muy simple.

2 "Me gusta"

Y no es mas facil , en el PVE pusieron el sistema de calabozos miticos donde ya no necesitas ir a raid para obtener el ilvl de PVE alto haces una 15 y listo, en PVP no tenes forma de conseguir el equipo.
Cuando entro a una BG en solitario porque no existe el rank en ese modo el equipo esta desparejo e incluso le pasa a mucha gente, entras y tus compañeros de equipo estan en verdes cuando supongamos vos estas en nivel mitico de ropa, eso es justo ? y en el equipo rival estan todos en mitico es super obvio que perderas te superan matematicamente , las matematicas no mienten.

1 "Me gusta"

la verdad a mi me hubiera gustado poder competir en las arenas de la 2 season donde estaba el set de malla negro con calaveras era buenisimo, pero no tenia tiempo para coordinar con compañeros y hacer el rating.
Me gustaria que el PVP sea PVP rankeado en su totalidad como dices tu y 100% de acuerdo pero es algo imposible blizzard no tiene el sistema para eso por eso el grupo que juega PVP arena es reducido en relacion a la cantidad y mucha gente que observa que no puede acceder a jugar en ese contenido simplemente deja de jugar reduciendo tambien los desafios para los buenos jugadores.
Estaria buenisimo que pongan un rating como en el heroes of storms , overwatch y hearstone , ahi cada uno juega contra los buenos si son buenos y si son basicos contra basicos. Asi haces cola en la Bg si pierdes bajas y si ganas subes sencillito xD mas drama a eso imposible. asi cada uno jugara contra oponentes dignos a su altura el casual contra casuals y los pros contra pros.

Quiere balance

Pide el PvP de Wotlk…

Qué carajo piensan cuando hacen esos comentarios?

1 "Me gusta"