Mejoren el pvp en Shadowlands o no pagamos más

Lo que pasa es que no son congruentes en los sistemas que hacen, https://www.youtube.com/watch?v=h1mc90urXvU

1 "Me gusta"

Eso no es lo peor, lo peor es que no han modificado la manera de conseguirlo, están inservibles los vendedores pvp actualmente, por que resulta que para conseguir un ítem de bgs random nivel 196 igual al de una mítica plus +6 tienes que esperar hasta 7 semanas para conseguirlo osea wtf!!! Blizzard

Esto se debe a que las curias limitan el cap de equipo pvp semanalmente, aunque uno haga bgs como enfermo no podrá mejorar su equipo hasta dentro de 7 semanas, a diferencia de las miticas plus, la segunda semana de la expa se abrirán, por lo cual sera más rápido conseguir equipo en miticas que haciendo pvp.

Va ser la misma gata revolcada de BFA y Legion, es mas dificil y van a obligarnos a seguir haciendo su cochino pve que ya nos tiene hasta la M…

Conclusión el pvp de Shadowlnads y los vendedores no sirven y Blizzard sigue haciendo oídos sordos, ya ni siquiera se trata de que nos mejoren el nivel de objeto, cosa que nunca van a hacer, si no que sean parejos y justos con los que no hacemos pve, y hacemos pvp, carajo 7 semanas para conseguir un 196 mejorado cuando los pve obtendran ya hasta equipo de heroico no puede ser Blizzard en serio , yo no se quien fregados está a cargo del desarrollo de pvp, pero no tienen ni la mas p… minima idea ni quieren escuchar a su comunidad pvpera y a fuerzas nos van a seguir metiendo pve y te la comes con pan ahuevo!! Carajo!! :angry::triumph::angry::triumph::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Ahora mismo estaba pensando en hacer un post sobre este tema presisamente

Claramente el conténido de este post no va dirigido hacia ti, ya que veo que desconoces el sistema que hubo en wotlk, obvio no seria lo mismo todo a evolucionado, pero se pueden retomar las cosas que sirvieron en estos sistemas de pvp y uno básico y fundamental es que pongan stats pvp y separen los equipos por que nos estamos haciendo pelotas y a la comunidad pvpera nos tienen en el hoyo

Crees que hacer pvp es mas fácil por diooos :man_facepalming:t2::scream::scream::scream::scream::scream::nauseated_face::face_vomiting:

Es el comentario mas inútil que e leído, no tienes ni la mas mínima idea de lo que es el pvp, y al decir que es contenido facil, estas demeritando a la gente, minimizando a los jugadores por que crees que el pvp es facil :grimacing: dios en serio que hueco y gratuito tu comentario

Para hacer pvp se ocupan manos, se ocupa conocimiento de tu clase totalmente, necesitas estrategia, se requiere pensar y analizar todos los posibles escenarios que tu contrincante pueda hacer y crees que es fácil?

Jajajajajaja pero que im…petuoso eres para decir semejante tontería, seguramente tus jefes de banda y miticos piensan y te cambian la jugada, si serás :man_facepalming:t2: los jefes y el contenido pve siempre tienen la misma mecánica, jugar contra una IA no es lo mismo a jugar contra otro jugador que piensa mas que un simple entorno mecanizado, man en serio que comentario mas estúpido lo siento ya no aguante las ganas de decirlo de verdad :man_facepalming:t2:

1 "Me gusta"

lol…

En un tema me dicen anciano por jugar desde BC, en otro me dicen que no conozco los sistemas de la expansión más explotada en piratas y la que más jugué…

El problema está en cuando la “comunidad PvPera” cree que conoce un sistema cuando ni siquiera ha tocado los 1750.

Cuando entiendas que es exactamente lo mismo vas a lograr subir de rating.

Crees que el PvP rankeado no es scripted?

El PvP es totalmente mecanizado, cualquier comp meta se juega a base de script y gana el que mejor lo aplique sin cometer errores, exactamente el mismo concepto que un jefe en Mythic.

Todavía tienes el descaro de alardear y llamar a otro comentario estúpido cuando ni tienes ni idea de lo que mencionas, lol.

Ya los hice, si gusta comenta y da tu opinión. Yo respeto la libertad de expresión siempre y cuando no dañen a otros.
Por otro lado, @Camï yo no use scripts para subir a 2.3k sólo macros, y si sabes hacer scripts magicos que te suban el raiting, por favor postealos o pasa el vinculo por que quiero saberlos.

1 "Me gusta"

Explicame los scrips magicos por favor xD.
Yo no pido el PvP de “WTLK”, lo único que quiero es un sistema optimo de equipamiento para los que hacen PvP, yo creo que es lo que la mayoría quiere. También lo que la mayoría pide es no más “poderes prestados”, es decir, Esencias, azerita traits, poder artefacto, corrupciones, etc., y que solucionen los problemas bases de las clases; ya han salido varios vídeos de profesiones y youtubers, así como quejas señalando que en PvE y ni se diga en PvP, las clases están muy dispares en estadísticas porque se les va de la mano los buff y nerf a blizzard activision.

1 "Me gusta"

si vos vas con un rating de 2600+ a pelearte contra un noob rating 400 si dios le ayudo, como que la tenes facil no te parece ? . que pongan un rating para todos entras en cola para una BG ya tienes competencia de rating , ahi se acabo todo, si a vos si sos “la elite de la Elite” te divierte matar jugadores con bajo rating no se que opinar de vos, el PVP es Jugador contra jugador y desde el vamos es algo competitivo , mi queja es por el item level si me enfrento a un rival que tiene 240 de ilvl , perfecto , dame a mi tambien un mecanismo para conseguirlo mas alla que me cueste mas, porque “por algo el maldito sistema lo emparejo como mi rival” o una de dos el que tiene 240 de ilvl es un re-idiota o es elite y no deberia de haberlo emparejado contra mi. en Overwatch Jamas se enfrentaran dos jugadores con tanta diferencia de rating los de rango algo juegan contra esos o se arma un equipo parejo donde la suma de sus puntos den semejantes. aca todo eso se las pela , si soy nivel 500 emparejame con gente nivel 500 no me metas a un jugador nivel 2600+.
Que pongan sistema puntuado por naturaleza seria mejor y listo. se acabo el melodrama. O es que si ponen ese sistema no superaras ni el rating 1800 que es el set transmog que se daba en BFA.

Perfectamente de acuerdo en las arenas los grupos meta siempre seran el top. y lo mismo en las miticas como se ven en los torneos oficiales de miticas plus.

Qué tendrían de mágicos?

Te lo pongo fácil porque eres Heal.

Estás en Tol Viron, te toca contra RMP y estás jugando WLS (tú de heal)

Ya imaginaste qué talentos usar? Ya imaginaste qué es lo único que deberías trinketear? Qué pasaría si tu lock usa el gateway para ir ofensivo atrás de una columna sin defensivos y trinket sin tener CS?

Todo es un script, el RMP sabe que tiene que ir forzando defensivos en cada “go” y luego jugar defensivo, mientras tú estás esperando ir rotando defensivos en cada “go” del RMP y que el daño de tu war y lock sea demasiado y el priest queme maná y defensivos al punto de que no tengan otro “go”, siempre.

Así es el PvP rankeado, lo único que veo en el argumento de “PvE, go ham matar bichitos” es que el PvP es más dinámico, pero todas las comp meta se juegan en función de un script.

EL pvp simplemente es muy diferente, sólo ve las personas que tiran nzot mitico y pueden o han llegado a estar en 2,4k en areans o rbg, la verdad es que no me gusta comparar por que son dos formas de juego distintas y que blizzard debería de mejorar, más que nada el pvp que esta abandonado.

Nunca dije lo contrario.

Solamente dije que ambos se basan en un script.

Que estén en ambos? Pocos, son demasiado demandantes de tiempo ambas modalidades.

Aún así, me atrevo a decir que hay más personas arriba de 2.4 que las que han tirado a Nzoth Mythic.

Sí, pero es por que estan obligados a hacerlo, ya que sus bis items de pvp están en RAID, entiende que lo que no queremos los que hacen PVP es que tengamos que sacar rewards de PVP EN PVE, es ilogico. A parte, la mayoria que tira Nzot mítico no saca 2.4k. No sólo se trata de scripts magicos como dices tú.

En qué maldito momento dije algo que tan siquiera se asemeje a pensar que estoy de acuerdo en que sea necesario hacer PvE para poder hacer push en PvP?

Una de las razones por las que ya no me importa más que sacar los élites y si mucho llegar a 2k es el involucramiento del PvE en el PvP, ya no tengo tiempo para tanto.

Insisto, en qué momento dije que así fuera? Lol. Tú hiciste la referencia y yo dije que hay más personas que llegan a 2.4 que las que tiran Nzoth Mythic.

Tu comprensión lectora es una estúpidez.

Dije que es ridículo hablar de que el PvE y el PvP son tan diferentes porque siempre sale el típico 1500 a decir que el PvE es solo de aprender mecánicas y el PvP no. Que el PvP es todo de reacción y blablabla, todas las comps se juegan en función de un script en talentos, estrategia y similares.

Amigo deja de hablar sin fundamento porfavor decir que mas gente esta en 2.4k que el total de personas que mata Nzoth mitico es ser ignorante , 2,4k de indice ( durante la season 4) son un total de menos de 1800- 2000 personas y eso lo puedes ver en un ranking a nivel US , ahora quieres que te diga a nivel US cuanta gente ha matado Nzoth mitico hasta el 24 de agosto? más de 16000 personas lo han matado y si continuo con los meses hasta la fecha son más inclusive, como dije en mi anterior comentario no tiene caso entablar discusión con alguien que dice las cosas por decir y no tiene ni idea xd

1 "Me gusta"

Mira pues…

Y pensar que inicié mi comentario con “me atrevo a decir”.

Interesante ver como esto se toma como que intento aducir que conozco la veracidad del caso.

Ahora, ¿qué parte de todo lo demás que dije (en lo que gira mi comentario por cierto) sobre que el PvP ranked es scripted me indica como ignorante? Ya que eso es lo que YO estoy debatiendo…

No jugue esta ultima temporada, pero te aseguro que tengo mas conocimiento del pvp checa tus logros y checa mis logros y no te vayas únicamente por el rating de una temporada si no estas viendo todo lo qué tengo detrás.

No es lo mismo disculpame pero no es lo mismo jugar contra el entorno que contra un jugador, un ser vivo que piensa y que no sabes que hará.

Que no e tocado los 1750 dice jajajaja hay que risa me das, buscale bien antes de decir burradas…

Que barvaro póngale un x a este burro, no tienes idea de que es el pvp, a ver de que scripts hablas no mms, seguramente en pvp existe el dbmcore que te dice muévete o el wekauras que tenga grabada toda la pelea que hará el jugador y lo que va hacer la siguiente estrategia, man estas remal, si acaso existen addons que te dicen el cd de habilidades y si ya uso trincket pero que te diga que habilidad va tirar con antelación como en pve o que estrategia va usar un jugador, eso no existe, estas mal chavo

1 "Me gusta"

Te lo explico mas facil a ver si asi entiendes, te dejo este video, relajate escuchalo velo y que no te vaya dar diarrea, respira aqui te van a aterrizar de una buena ves…

Y como dije en mi comentario donde ya que es una discusión sobre un tema, lo unico que hice fue desmentir tu “me atrevo a decir” y aclarar eso para quien lo lea , segundo , Decir que el PVP es scripted es haberse fumado un troncho y de los buenos , No confundas Scripted con Condición de victoria, Scripted es el PVE sigues un orden de mecanicas que el BOSS no las va a alterar no es como si fuese a hacer las mecanicas de la fase 3 en la fase 1 , en PVP como tu ya haz mencionado el RMP se vasa en quemar CDs correcto es su condición de victoria pero tampoco es la ünica hay factores de posicionamiento etc si se posiciono mal y eso y no vas a seguir un guión de la misma forma , el detalle es que La manera en que lo fuerzas no siempre va a ser de la misma y la condición de victoria no solo es 1 pueden ser 2 o hasta 3 , y aca viene el detalle el PVP depende de una variable en este CASO nosotros jugadores Y dependemos de X( nuestro contricante) A mayor nivel de indice de arenas 2700 - 2800 se hace notar mucho más esto podemos hacer un intento de GO pero si no forzamos nada del otro o se las ingenia para safar fue, siempre en PVP vamos a estar sujetos a la manera en que juege el otro y es un juego de proactividad es una constante adaptación que toca hacer en base a lo que el otro hace es asi de simple pero no es scripted, Ejemplo : CCeas al heal y le vas a entrar con todo al DPS activaste ofensivos y todo , y te hacen un outplay como que usar TP justo y irse detras de una columna , y hay varios tipos de outplay que se pueden ver en distintos niveles, como conclusión no confundas lo que es una condición de victoria , Planes puede haber muchos condiciones de victoria hay varias y todas son sujetas a lo que el otro haga aveces puede ocurrir que mates a alguien por posicionamiento , por falta de conocimiento de diminishing return , por que uso mal los CDs , ETC y son errores que se explotan . en fin PVP es scripted? totalmente no sigue un plan si que va a funcionar o va a fallar y toca adaptarlo en medio de la arena , tiene varias condiciones de victorias una composición en una arena? SI , hay variables como en todo juego JCJ que existe y mientras exista esas variables simplemente no se le puede llamar a las arenas scripted es muy diferente lo que estas mencionando de “scripted” puedo citar mil y un ejemplos de situaciones que no son para nada scripted si gustas.

2 "Me gusta"

Para variar Blizzard malogrado el pvp, siempre lo mismo, no cambia y no mejora nada, es una porquería el pvp en este juego, siendo el oficial deberían ser equilibrado y competitivo, pero no, para variar le dio prioridad al daño de los rogues, como te puede quitar más del 80% de tu vida en solo 1 segundo, además de meter un poder que desaparece a tu aliado por más de 2 sec y no le puedes curar ni hacer nada, que les pasa??? Hoy jugué como healer y he visto más de 16 peleas gente que entra con rogue y le meten un daño en un sec a mi dps, les vuelan 80% de vida, que pasa!!! Mejor cambien el nombre del juego a wow of rogues. Así mismo, como un druida puede auto resucitar en plena arena, nos demoramos una eternidad en matarlo y todo para que se auto reviva y se cure, sin mencionar que ahora un druida healer puede matar tranquilamente a un dk profano, no sean hijos de … Blizzar, que gente más inepta estas contratando. Por último, esto es una vergüenza, ahora los dps curan más que un healer y un healer pega más que un dps, que indignante y que repugnante es todo esto, lo peor que creí que harían las cosas mejor esta vez, ahora salen con más estupideces, que asco en serio. Es obsceno toda esta cosas en el pvp, con una mano la hacen bien con el tema del Gear pvp y con la otra lo borran con maximizar a los magos druidas, rogues y paladines.