(Mega Spoilers) El destino final de Sylvanas

Apoyo,

ese punto me pareció muy acertado, “no hay verdadera justicia sin compasión”.
No se mandaron un groom diciendo “dreanors libre” sin tener concecuencias…
Me parecio muy bien el final de sylvanas.

No se volvio un ser de luz, dice claro que fue consiente sin manipulación del carcelero y que esta dispuesta a pagar el precio de lo que hizo, no necesita 5 expansiones para volverse “buena”.

Adiós Sylvanas, las lágrimas de los alis te ahogaron v:

2 "Me gusta"

eikken… por como veo en tu comentario a pesar q dices q no esta mal la sentencia aun sientes algo en el interior q no nos quisiste decir

5 expansiones no, pero al menos 2

Bueno, de hecho sí.
Faltó que el resto de la Horda acompañe a Sylvanas a las Fauces :japanese_goblin:

Les recuerdo que no solo sylvanas merece estar en las fauces, todos los ataques a gilneas/darnasus fueron hechos por no-muertos, orcos, tauren, trolls y todos deberian estar en las fauces. El mundo estaria mejor sin la legion 2.0 alias la horda.

1 "Me gusta"

Yo estoy de acuerdo con Bolainas
:smiley:

Hay un detalle blizzard no tranformo a Sylvanas en un ser de luz, partamos por ahi, fue juzgada y castigada, como corresponde, esto no fue un Gromm diciendo “Draenor es Libre”, sin tener consecuencias. asique bien.

Al final la sylvia continúa trolleando a todos sobre todo a los nelfos. Le viene bien esa penitencia va a poder buscar tranquilamente a Nathanos que debe de estar ahí en las fauces con la excusa de rescatar nelfos.

Sos un mecagnomo, tu opinión no cuenta… y encima monje :man_facepalming:

¿Que pasó ahí, alterego?
Conque burlándose de un minusválido :unamused:

3 "Me gusta"

Y aun asi con argumentos :sunglasses:

Archivo no encontrado en tu caso

1 "Me gusta"

Asi?, espera que se te cayo una joyita.

xD

Por si alguien le interesa verlo xd

1 "Me gusta"

Menudo cristal de almas va a necesitar para sacar a todas sus víctimas de las Fauces.

Oficialmente la historia de Shadowlands termino hoy , ya que se anuncia en unas semanas la proxima expansión y el 9.2.5 ya tendria que ver con la siguiente expa ademas que la temporada 4 no añade nada mas que cambios de jugabilidad y reutilizacion de cosas de expansiones pasadas. (Hasta ahora lo unico de historia que traeran sera las questline de belfos y los dark iron).

Pues sí, shadowlands oficialmente ya acabó.
A menos que pongan algunas misiones tipo aftermath para ver cómo los pactos se adaptan a la nueva realidad luego de todo el kilombo.
Como lo hicieron en legión.

¿Insinua que habra razas aliadas de las curias de shadowlands?
Me avisan para desinstalar.