Me siento estafado

Me parece una falta de respeto de parte de blizzard que tengan la cara de cobrar
Dragonflight después que prometieron la expansión más ambiciosa con shadowlands
y el contenido que metieron fue nefasto…
Una total ESTAFA parece que tenés que ser YOUTUBER para que te den aún que sea la base edición, ah, pero te regalan monturas, las monturas se las pueden guardar donde no les da el sol yo pague en su momento por la épica de shadowlands y todos los meses esperando que el contenido mejore en algún momento. Un juego que tiene como 15 años y cada vez más caro. Y entiendo que exista gente que se lo paga trabajando dentro del juego farmeando horas y horas, pero para mí es un juego yo trabajo en la vida real no dispongo de todo ese time y si lo tendría tampoco lo perdería haciendo algo que no me gusta.

4 "Me gusta"

comparto lo que dices , amigo toca esperar que pase en su totalidad a manos de los nuevos dueños y rogar que sus politicas tengan un impacto generoso para los consumidores. saludos

2 "Me gusta"

Cuando tu me demuestres en tu trabajo que no cobras entonces podras decir lo que quieres mientras tanto solo eres un caradura, saludos.

1 "Me gusta"

saludos, el cometario va dirigido a blizz, y con respecto al trabajo me refiero a que yo al igual que mucha gente utilizó a wow para desconectarme y entrar a un juego, yo entiendo que muchos tengan el tiempo para poder pagarse tiempo de juego e incluso la expa con oro, no sería mi caso.
No sé que tendría que demostrar pero bueno, ah y si soy medio cara dura, pero repito no tanto como blizz…

Saludos cordiales mi querido brujo

Dime que no puedes pagar dragonflight sin decimer que no puedes pagar dragonflight…

Pues, si no te gusta no lo compres.

2 "Me gusta"

Pues la verdad es que SL si fue una estafa en todo su contenido, pero daba buen oro, yo solo hacia los llamamientos :joy:

4 "Me gusta"

Si te sientes así podrías simplemente dejar de comprar, al fin y al cabo, lo mejor que puedes hacer como consumidor es hablar con tu billetera.

4 "Me gusta"

ah tu eres el que en otro post preguntaba si pagaban wow con dinero real…
y la verdad que los que trabajan y tienen un parde horas para jugar se les complica andar farmeando :yawning_face:
y en ningun lado puse que no me gustaba dragonflight :sweat_smile:

Tampoco me rompo el lomo farmeando, con jugar ya da oro muchas actividades.

Solo me dan bronca estos post que se quejan por cualquier cosa. y quitan importancia a otros post que si tienen que tener prioridad. como gente que abona y no se habilita la mensualidad, y tienen una espera de 1 mes para una respuesta via ticket.

Como dice paco, si no te gusta el contenido, no lo pagues. pero no vengan pagando 2 años una expansion que no les gusto y luego se quejen. si no les gusta, no la jueguen.

1 "Me gusta"

Quien te dijo semejante mentira? xd

Entonces sigue con tu vida adelante e ignora el juego

Nadie te esta obligando a quedarte

1 "Me gusta"

Aunque me encantaría yo no veo ningún administrador de blizz comentando o resolviendo algo por aquí, y si te molesta pasa del comentario y listo mira que fácil.
Es mi opinión solo eso, no entiendo por qué tanta indignación ja, la verdad es que tengo derecho como cualquiera a expresar lo que tenga ganas y como vos bien dijiste los 2 años me los pague yo :man_facepalming:
y no todos hacemos el mismo contenido dentro del juego…
Pero bueno querido tranqui voy a tener en cuenta tu comentario.:ghost:

Solo con hacer las diarias ya tienes para pagarte el mes xd
Ya no recuerdo la última vez que pagué la mensualidad, si es que alguna vez lo hice.

Carbot lo menciono bien

Pero desafortunadamente Blizzard aun sigue pensando con el dinero y no con la cabeza, no se el problema no sea la compra, sino como vendra mas alla del contenido de la nueva expansion como ya dije, estoy en dudas para desear comprar y quedarme en Rasganorte.

Pero has como yo, no lo compres si lo ves como estafa, es mas Blizzard esta buscando como aumenta el precio de la compras de la expansion es peor que NINTENDO pensando mas en el dinero que un jugador juegue sus videojuegos.

Ni siquiera para pensa lo que hace una empresa, es una empresa pero aparte de la ganancia tambien deberia haber pensado si es viable para todo el mundo con solo la compra, la cual aun no sigue siendo por lo que veo.

Bueno… Otra cosas mas, aprovecha el momento, y si quieres comprarlo aprovecha la semanas de descuentos, estamos a finales de este año y con el Black friday y el descuento de navidad, seria una buena opcion de comprar el juego sin problema como otros que no aguanta el hype de la pre-compra.

2 "Me gusta"
1 "Me gusta"

Yo tambien tengo derecho a expresar lo que tenga ganas.

Ni lo veras nunca.

Por que me molestaria, ni que yo fuera dueño de Blizzard

mm nisiquira es para ti el comentario… anda a seguir mirando youtube niño rata :sweat_smile:

2022 y alguien sigue usando el termino niño rata

Dejen que el chico se exprese tranquilo.
Después de todo, sabemos que quejarse aquí es bien inútil pero al menos da algo de qué hablar.

1 "Me gusta"

Lo que me ofendio no fue el insulto en si, sino yo al haber desperdiciado tiempo con un enano intelectual.

Si quiero que me insulten tan ridículamente, estaría metido en Facebook.

Pensé que en este foro, ya se había superado la barrera mínima de edad para al menos insultar con gracia.

Que perdida de tiempo

Verdad que si,yo no me complico tampoco en el farmeo de gold.

Solo me dedico hacer la una diaria que me den en mi curia todos los dias para que no se me acumulen las 3 y al completarla aun que sea 1 de esas al dia ya es mas de 1 k de gold sin contar que mando a los esclavos en la mesa de misiones y si es que no me da pereza ir a ese tablero :woman_shrugging: