Me siento estafado

igual yo, con hacer el contenido normal ya de por si da oro, y como no suelo comprar boes ni comidas, runas etc no tengo mucho gasto.

Pero cuando quiero hacer oro rapido si tengo 10 alters en la mesa y haciendo llamamientos. entre eso, cofres que abris x el mapa, la semanal de 1000 de anima, cofres paragon y la mision del teatro del dolor sacas muchisimo oro. normalmente acumulo las 3 misiones de llamamiento, porque muchas veces van 2 o 3 al mismo mapa, entonces haces todo al mismo tiempo. los dias que quiero mucho oro y hago todo eso, puedo sacar unos 120k en un rato.

Y porque me pasaste mi idiota, idiota? si la cita es al que mencionas es a otro, no a mi…

Y ademas era interesante cuando en TBC solo tenias que usar 4 monturas dependiendo la velocidad de vuelo que seas en ese caso.

una montura de 60%, otro de 100%, el otro de 150%, y al final de obtienes uno de 280% y 310% a tu gusto que hagas en cada zona.

Ahora ya no se hace, solo 2 o 1 montura y ya, peor si tienes el invisible que tiene mejor apariencia en terrestre y aéreo al gusto que quiera.

porque no tenia ganas de buscar el comentario original y me quedabas mas cerca, perdona xD

1 "Me gusta"

Te sentiste decepcionado por el producto, pero si aun sigues aquí luego de 2 años, es porque sigues pagando por él, por ende y a la luz de los hechos, estás consintiendo lo que bajo la subjetividad de tu opinión personal es una falta de respeto por parte de Bllizzard.

Una estafa sería si la empresa se hubiese aprovechado de alguna condición de incapacidad por tu parte, y te hubiese engañado para quedarse con tu dinero.

En este caso puedo decir por experiencia personal que el contenido no te gustó, porque tuvo serias carencias en su ejecución, pero bajo ningún concepto me pareció una estafa porque yo sabía lo que estaba pagando, y ciertos aspectos de Shadowlands me parecieron atractivos para seguir pagando.

El juego vale los mismos 15 dólares que en 2004. Que en tu país la situación económica haga inviable el pago de un lujo como lo es un juego online, es una factor que tendrás que tener en cuenta para las próximas elecciones.

En eso coincidimos. La idea de un juego es servir de distracción de aspectos de la vida real como el trabajo, y no una extensión del mismo. De todos modos, si verdaderamente te gusta el juego y no tienes el dinero real para costearlo, la opción de farmear siempre estará disponible, y ahí será cuestión de balancear tu gusto por el juego con el tiempo invertido en mantenerlo.

Nadie de Blizzard lee este Foro desde 2019, cuando la última reducción de personal eliminó el equipo de community management de Blizzard para Latinoamérica. A lo sumo hay un moderador americano que a fuerza de traductor de Google puede hacer su trabajo de cerrar hilos y borrar publicaciones, si es que sigue estando.

Toda la razón. Uno en definitiva elige premiar a una empresa consumiendo sus productos y servicios, y castigarla dejando de consumirlos.

Este es el World of Warcraft oficial, no un servidor pirata. El “administrador” (que en realidad son varios departamentos dentro de la empresa) está tan lejos de los Foros como el Presidente del pueblo que lo votó.

jajaja este Foro es como el horario de 14 a 18 en la mayoría de los canales de TV abierta de Argentina: puro quilombo de gente para las cámaras.

Tal cual, me paso con OW2, el 95% de las recompensas de pago, no gracias, no entre mas al juego.

1 "Me gusta"

Opino igual. Me gustaba más el modelo de comercio que tenía antes, donde a lo sumo si buscaba extras me la jugaba con alguna cajita.

Lo que sucede es que muchos paises comenzaron a implementar leyes para las loot boxes por que son consideradas un tipo de ¨apuestas¨y bajo esa primicia empezaron a prohibirlas especialmente en Europa PERO encontraron una salida estupenda al basarse en actuales ¨Battleroyals¨ implementado una tienda rotativa,pases de batalla y su propia moneda .

1 "Me gusta"

Tarde o temprano iba a terminar cayendo en el mismo modelo de comercio que Fortnite.

La UE es particularmente restrictiva en muchos aspectos del mercado, motivo que llevó al Reino Unido a salirse del bloque. Las cajas son exactamente la misma mecánica que las figuritas del Mundial de Panini, donde compras un sobre de figuritas (una caja de recompensas) cuyo contenido desconoces hasta que lo abres, lo cual se puede llegar a considerar una apuesta. La diferencia, es que les venden sobres a niños. Entonces, siguiendo el mismo razonamiento, los sobres de figuritas del Mundial deberían estar prohibidos también, y Panini venderlas por separado a través de un catálogo.

Yo creo que la mejor solución es la que implementaron los japoneses con los “gacha” en sus juegos. En éstos no sabes que te va a caer, pero si te dan las probabilidades de que te caigan personajes u objetos de X calidad, y los porcentajes de que entre los posibles resultados esté “el personaje del momento”. En Final Fantasy Brave Exvius usan este sistema.

Claro que querian extramonetizarlo desde hace tiempo.el sistema de lootboxes que tenia era que te daba algo aleatorio y si ya lo tenias te daba oro para que compres otra cosa. si querian seguir dando skins pudieron haber puesto que por cada nivel ganado obtener 500 monedas, y compras lo que queres.

Como que estafa? Ellos sacan contenido nuevo, si te gusta lo pagas sino emigras a otro juego o miras en que invertir tu valioso tiempo. Y caro ? el hecho de convertir dólares a tu moneda local y que no te alcance es culpa del gobierno, no de blizzard. Para los grin gos es un almuerzo nada mas.

1 "Me gusta"

super triste pero cierto, acabo de buscar por google y con 20 dolares alla te compras 1kg de manzanas y 1 kg de carne.