Llevo unos 5 dias, esperando que se me resuelva una consulta, relacionada con el robo de mi cuenta, en el apartado de asistencia de battle.net, la cosa, es que no he recibido ningun tipo de respuesta, ni siquiera me han pedido la informacion ni nada, les he contactado por Twitter, y tampoco me responden, mi miedo es que pasado un tiempo la cuenta no pueda recuperarse. La cosa es que la cuenta que me han robado la tengo desde WOLK con lo cual tiene mucho valor. Esta cuenta he tenido que crearla porque obviamente a la mia no puedo entrar ya que me han cambiado el correo. Tengo fotos de absolutamente todo, desde facturas de expansiones de wow, hasta pago de mensualidades y demas cosas que pueden demostrar que la cuenta que me han robado de verdad me pertenece y esta asociada a mi. El problema es ese, que supongo que cuanto mas tiempo pase menos probabilidades habra de recuperar mi cuenta. De hecho me di cuenta de que me habian robado la cuenta porque quiero volver para jugar Dragonflight. Os ruego me ayudeis porque entiendo el colapso que haya podido suponer el prelanzamiento de la expansion por parte de la compañia, pero creo que los clientes somos quienes sustentamos todo al fin y al cabo, sin la base, una piramide se hunde. Gracias de antemano. Un saludo.
Yo tengo un ticket abierto desde hace 4 dias y no recibi ningun tipo de respuesta. No se que estaran haciendo
Hola, actualmente los tiempos de respuesta son mas largos.
Dicho esto, si has llenado correctamente la información, y aportado una copia de tu DNI, o tarjeta de identificación oficial de tu pais, es muy posible que te resuelvan de forma positiva, siempre y cuando tu nombre real figure en la cuenta.
Es que ni siquiera me han pedido esa informacion, pero bueno adjuntare la foto del dni aunque no haya recibido ninguna respuesta al ticket original
Puedo confirmar que tu ticket está en cola y esperamos responder lo antes posible.
He enviado varias fotos, relacionadas con mi dni y mi cuenta y demas, y no me salen en el ticket, aunque no salga, se han enviado no? Muchas gracias por contestar
la ultima ves que vi en latam eran 30 dias de espera, y hoy viendo los foros en ingles uno planteaba que habia 45 dias de demora.
Hasta hace poco los tickets que abria como mucho eran unas horas y los respondian pero desde hara 1 mes es un caos
Fck, bueno, yo realmente el tiempo a esperar me da igual mientras pueda recuperar la cuenta ajajajaj.
Actualizo: 4 dias despues de la publicacion, me contestan, me dicen que efectivamente mi cuenta fue comprometida y que proporcione una nueva direccion de correo para poder recuperar la cuenta. Han pasado 3 dias y todavia no me han dicho nada. Ahora me doy cuenta de que la asistencia que habia antes, con chat en directo, o llamadas por skype, es un sueño que tuvimos y no supimos valorar.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.