Me rehusó a ayudar a Baine

Enserio Blizzard espera que siendo un horda de corazón acepte una misión donde deba matar a mis colegas renegados para recuperar y devolver el cuerpo del hermano de Jaina a la Alianza?

Me niego a realizar esa misión, no pienso ayudar a un traidor como Baine y su moral barata … ¡estamos en guerra! no es la Rosa de Guadalupe

26 "Me gusta"

Baine es un TRAIDOR y nos estan obligando a ayudarle a ese cobarde.

https://media.discordapp.net/attachments/234077032533721089/555181750804938752/unknown.png?width=1002&height=630

Muehehe aunque sea Clamañublo lo entiende.

Se lo robe a bloody :v

6 "Me gusta"

Amen hermano, me niego a hacer la cadena de misiones, que nos den una continuación alternativa.

4 "Me gusta"

La mision te da la opcion de no decirle nada a Clamañublo o traicionar a Baine.

5 "Me gusta"

A ok, entonces me lo pensaré, ni siquiera había querido tocarla cuando me enteré de lo que trataba

1 "Me gusta"

yo hable con Clamañublo primero, pero igual luego la misión sigue comun y corriente

No la hagan… Listo. Problema resuelto. :slight_smile:

7 "Me gusta"

De hecho no resuelve nada. Si fuera una mision cualquiera te creo pero nope, necesitamos hacerla para el progress.

2 "Me gusta"

Por mi bien, pero que no la pongan como requisito para nada… sino te están quitando contenido.

Yo también me negué a ayudar a Baine, representa al cobardía.

Con Sylvanas hasta el final!!!

5 "Me gusta"

Durante la mision matas a Forestales Oscuros. Los otros se rinden.
La verdad que si da asco tener que matar a tus aliados, pero bueno, parece que a Clamañublo no le importo tanto perder a Derek. Tal vez Derek ya cumplio su finalidad…

1 "Me gusta"

¿quien sabé? Sylvanas planes locos. te saldran con que Baine estaba trabajando con Sylvanas para que Jaina aceptara a Derek y termine muerta XD

Eso mismo pienso xD…
Si ya sabían que Baine era una sucia rata traidora, lo utilizaron para darle credibilidad al retorno de Derek con la familia Valiente.

No creo que Baine la ayudase, mas bien parece que Sylvanas esperaba que lo hiciera para utilizarlo, y de paso deshacerse de él.
Despues de todo, el objetivo de Derek era resusitarlo para que se infiltre en la alianza y los apuñale por la espalda… Gracias a Baine la mitad del plan esta hecha.

1 "Me gusta"

“Aliados” desde vanilla mismo te cuentan que sylvanus y los renegados solo ven como herramientas a los orcos, trolls, tauren, para poder realizar sus maléficos planes.

5 "Me gusta"

Al final Baine esta siendo utilizado y cayo redondito (?) Eso si estaría bueno.

Viendolo de ese modo si suena mas convincente, Sylvanas no es que deje las cosas a la suerte y probablemente quería que Derek llegara con Jaina.

A lo mejor ahorita Derek ya esta apuñalando a las Valiente.

La vaca es un Traidor a la Jefa de Guerra,traicionar a un villano no es algo malo en lo que a mi respecta.

Suerte consiguiéndolo antes de que acabe la Guerra.

He insisto el único resultado seria enfadarnos mas aun.

1 "Me gusta"

see seguro y ya les dio sus buenas apuñaladas…espera de que estamos hablando

1 "Me gusta"