Me rehusó a ayudar a Baine

El “traidor” solo sigue los ideales de la horda de thrall, lo de traidor depende de que lado estés, de los ideales de thrall o de un cadáver que solo te usa para llevar a cabo sus propios planes.

6 "Me gusta"

Aparte de que tenes al mismísimo mundo (azeroth) muriendo, empezar una guerra en una situación así es una estupidez.

3 "Me gusta"

TENGAN HONOR HORDAS. Eso les enseño thrall

4 "Me gusta"

No es un Villano, es la Jefa de Guerra de la Horda. Baine no es digno del legado de su padre, este si fue un tauren honorable.

1 "Me gusta"

pues no juegues y ya! puedes pulsar el botón de cancelar subscripción XDDDDD

1 "Me gusta"

¿Horda de corazón como tú?. No nos digas como la horda tiene que ser :V

1 "Me gusta"

No pienso hacer esa mision… y si me molesta el progreso del juego … simple lo dejo el juego asta que ya no moleste mas.

Thrall nos enseñó que hay que ser buenos padres, cuando se tiene hijos hay que cuidarlos =) Padre luchon

1 "Me gusta"

uyyy pero que chillones… es un juego no la vida real… XD

2 "Me gusta"

Por eso mismo :V . nos podemos quejar y escoger la opción arriesgada :stuck_out_tongue:

Yo soy horda de corazon y no le veo ninguna gracia a traicionar a Sylvanas por mas que mate miles de alis.

8 "Me gusta"

Alis queriendo decir como ser un horda de corazón.

9 "Me gusta"

Prepárate esta Clarie escribiendo :V, ¿que pasa cabra? te extrañamos. Vienes a ofendernos a todos

1 "Me gusta"

tremendos colegas que te gastas XDD, parece que alguien aun no se da cuenta que estan en la horda porque no tenian donde ir creo que nunca e visto un renegado diciendo por la horda les importan bien poco te dire.

4 "Me gusta"

¿que le pasa? acaso no puedo escribir algo o aparece esta gente que se cree dueña del foro.

2 "Me gusta"

Nada hija, te estoy saludando, holi :kissing_heart: . los forobardos no son lo mismo sin ti.

No desvie el tema, ¿forobardos? son puros bocones de foro les gusta ladrar nomas ahora no se puede decir nada o sale esta gente que se cree dueña del foro.

3 "Me gusta"

ajjajajajaja un clasico

verdad que ahora son los señores aportes al foro la nueva imagen me olvide

1 "Me gusta"

Lo mejor que puedes hacer para apoyar la causa de sylvanas es comprar cambio de faccion (ahora que esta en descuento), matar a Baine y volver a la horda. ¿No es un plan genial? Blizz si que sabe complacernos.

1 "Me gusta"