Me mudo a otro continente

Buenas, soy Axel de Argentina, y juego en servidores EEUU. En poco tiempo me mudo a España, mi duda es si puedo jugar con mis personajes en servidores europeos y asi no tener lag ni desconexiones. Saludos y si a alguien le ocurrió algo similar me podría ayudar. gracias!
1 "Me gusta"
Poder jugar en tu cuenta como normalmente lo haces: Si.

Poder jugar sin lag y desconexiones: Errr... muy dificil de decir, pero creo que si tendras mucho ping, como 300 y algo.
Pero un VPN quiza te pueda ayudar ?
No se si entendí mal pero tu cuenta americana (osea la licencia de bfa / suscripción) solo vale para los servidores americanos así como todos tus personajes asociados a esta.

Si lo que queres hacer es jugar en los servidores europeos te va a tocar comprar y subir todo de cero, porque ni personajes se pueden pasar entre los servidores.

Si lo que quieres es jugar con tu cuenta americana al servidor americano desde Europa obviamente se puede pero ni idea el ping que tendras.
1 "Me gusta"
Si tenes un internet bueno es posible jugar bien desde españa, solo te puedo dar la referencia de hofkari el youtuber español que se creo una cuenta en América para jugar con suscriptores americanos y le iba bien el juego, supongo que tiene muy buena conexión
No tienens ningun problema en jugar, yo juego con un ping de 150 generalmente, vivo en españa y jamas me genero problemas el jugar en reinos americanos
2 "Me gusta"
Si puedes pero vas a tener un poco de retraso (ms). A mí me pasó que cuando fui a EU y abrí mi cuenta de NA, Blizz me bloqueó la cuenta porque pensó que era otra persona entrando desde otro lugar. El servicio técnico me ayudó después de unas preguntas. No sé si te vaya a pasar eso ahí. Mi recomendación es que juegues en servers EU.
en el 2007 cuando era noob xd jugue en reino EU desde chile y tenia 220ms, ademas tenia internet pobre de 2MB adsl xD.

Me imagino que con buen internet podras jugar facil a 150ms desde españa, incluso tendrias mejor latencia que estando en ARG
1 "Me gusta"
05/11/2018 10:43 AMCita por Claudîo
en el 2007 cuando era noob xd jugue en reino EU desde chile y tenia 220ms, ademas tenia internet pobre de 2MB adsl xD.

Me imagino que con buen internet podras jugar facil a 150ms desde españa, incluso tendrias mejor latencia que estando en ARG


complementando lo que dices, eh jugado en 3 velocidades diferentes aca en españa, 30MB, internet movil 4G, y ahora en velocidad de 100MB, y en todos los caso siempre fue igual a cuando jugaba en colombia (obviamente aca es mas rapido)

y si quieres comprar algo con tarjetas prepagadas tendrias que cambiar el domicilio a españa y ya
Damn, a ver si entendí bien (también me voy a españa el prox año)

No puedo mover este pj de Quel'Thalas a Dun Modr por ejemplo?

Mi guild raidea 8pm hora server--> 11pm Chile--> 3am España :(

Que hacerrrrrrr
Como tal no pueden mover personajes de una región a otra ni cambiar una licencia de región, pueden jugar con sus mismos personajes con su misma cuenta en los servidores americanos sin problema solo que al estar en otro continente puede haber un poco más de lag, sin embargo si eres de Argentina, vas a tener muy probablemente menos latencia en España hacia America que en Argentina ya que tienen conexiones mucho mejores que en los países latinos, ojo lo ideal en cuanto a lag y horarios seria que te compres el juego en la región de Europa para que jueges en los reinos de Europa y juegues con el menor lag posible.
07/11/2018 09:21 AMCita por Mythunien
Damn, a ver si entendí bien (también me voy a españa el prox año)

No puedo mover este pj de Quel'Thalas a Dun Modr por ejemplo?

Mi guild raidea 8pm hora server--> 11pm Chile--> 3am España :(

Que hacerrrrrrr


no los puedes mover, y por el horario yo ya no puedo ir a raids T_T

pero si no te da nada iniciar otros personajes pues creas una cuenta en europa, si no pues "paila" no hay nada que hacer.
Tu problema no es latencia, es que a la hora en que podrás jugar acá estarán todos durmiendo. Te podría costar encontrar grupo y estará siempre de noche en el juego.

Tal vez hay una hermandad de jugadores que juegan en los reinos de America desde Europa con quien te puedes juntar.
No, la cuenta que tienes actualmente es para la región de «América y Oceanía», por lo cual no podrás usarla en servidores «Europeos»; sin embargo, podrás jugar desde allá en los servidores de «América y Oceanía» y tu latencia variará entre los 130ms+
1 "Me gusta"

Hola Axel,

Se que ha pasado mucho tiempo y no se si has seguido jugando, pero puedes comentarme como ha sido tu experiencia jugando en reinos americanos desde España? Estoy en la misma situación que describes.

Gracias.

2 años despues , el chaval del post ya debe estar raideando en Method con 300 de ping

3 "Me gusta"

No se puede, tendras que comprar de hecho World of Warcraft de nuevo en Europa para poder jugar en los servidores europeos.

Lo digo pues tengo un amigo que igual hace 1 año se fuera a España y no le quedo de otra más que empezar de cero si quería jugar en servidores europeos, inclusive contacto al soporte de Blizzard pero le dijeron que no podían transferir su cuenta de WoW de Norteamérica a Europa.

no entendí te vas a servidores de china ?

Mi pregunta era porque estoy en una situación similar, en mi caso en unos meses me voy a España y mi idea es seguir jugando en reinos americanos. Tengo entendido que con una buena Internet el ping no es insoportable.

Gracias y saludos,

Teniendo en cuenta que sos de Argentina y ya los servidores nos quedan lejos… creeria que el ping seria practicamente el mismo .

Pensaba lo mismo, hoy en día tengo 200 en Arg… y dentro de todo puedo jugar normal. Me preocupa un poco el tema de conseguir grupos y hermandades para raidear pero bueno, tendré que usar más el buscador de grupos ya creado supongo.