Me mudo a otro continente

Como comente antes tengo un amigo que ahorita esta en Madrid y dice que no esta malo el ping, le daba unos 170-190 mas o menos con los servidores norteamericanos.

En cuanto me mude, te pideré su battle tag xD, hay que ir haciendo amigos con los mismos horarios

Desde Uruguay a Chicago tengo 150ms, y eso que hay muchos más saltos de router que desde Europa a Estados Unidos. Es raro que él tenga tanto. No debería de superar los 120 ms.

hola amigos , tenía pensado jugar en el reino EU , porque la verdad en los servidores latinos de Us es muy mala la economia y son retoxicos aparque que los gr1ngos son racistas (no todos pero la mayoría) , mi pregunta es puedo usar la misma cuenta y si mis logros y monturas se guardan si empiezo a jugar en el reino de eu

Flkaadjf, el progreso no se comparte entre regiones ni es posible transferirlo. Si queres jugar en reinos europeos deberías crear una licencia europea y empezar de cero, así como adquirir tiempo de juego y expansion/es por separado.

Por favor no revivir temas antiguos, en cambio pueden crear su propio tema. Gracias.

Saludos.

1 "Me gusta"

Es primera vez que comentaba acá en los foros y no me percate que comenté con un PJ random que cree en un server yankie

Le hablaba a la elfa del vacio con nombre super random