Me llego una sancion de 10 dias a mi cuenta sin ningun motivo

Estaba en medio de un dungeon cuando el juego me desconecta y me dice tenes una suspencion de 10 dias, revisa tu correo para mas datos, voy al correo y no hay absolutamente nada, mas temprano habia comprado dos fichas y me llego notificacion de eso pero del ban nada, pongo un ticket en la parte de soporte para q me expliquen por q el ban que a mi entendimiento es 100% injustificado y debe ser un error y me responde un mensaje automatico diciendo escencialmente "rompiste las normas " pero no me dice ni cual ni me da algun dato de cuando o donde… yo no entiendo que clase de sistema es este, nada de lo que hice es baneable, la unica escusa que podrian poner es algo del chat pero normalmente te llega un aviso de que estas siendo toxico o algo y luego te banean, pero fue sin nada de eso y por 10 dias, me parece una locura y mas que no me responda una persona real cuando abro un ticket sobre algo grave, y que nisiquiera me haya llegado un correo con la razon del ban tampoco. Es una verguenza el servicio que tienen ultimamente, antes de lo mejor q tenia la empresa era la atencion al cliente, siempre q tube un problema hablaba con alguien del soporte y me lo solucionaban, ahora llegaron a lo mas bajo de lo bajo.

1 "Me gusta"

No eres el unico, simplemente el servicio de blizzard esta en su peor momento, por que ya no tenemeos GMs, dicen que hay Gm pero solo se dedican a leer reportes, eso no es un GM ni aca ni en la china, un GM nmoniterea el juego y esta en contacto con el jugador todo el tiempo, en cualquier juego online es asi, en el wow solia ser asi. lamentablemente esos tiempos ya pasaron.

tan solo desearia que el wow tubiera un servicio de GM standar, pero todos los jugadores de juegos online saben que wow tiene actualmente los Gm mas negligentes de todo el internet

1 "Me gusta"

me parece totalmente injusto q me den ban sin justificacion, mas cuando estoy seguro que literalmente no hice nada baneable… encima son 10 dias no le veo sentido y no hay forma de quejarme por q te contesta un bot con una respuesta automatica.

Me cierran el posteo por que? aparte me ponen q no es el lugar indicado para apelar cuando me banearon por un sistema automatico seguramente por q no hice nada de lo q dice el “mod” q me respondio y me cerro el post, aparte no es el lugar apropiado para reclamar me dice cuando hace 48 horas que tengo abierto el tickey y no me responde nadie, sonuna verguenza, espero q a nadie le esten pagando por el soporte por q son nefastos. Ponen sistemas automaticos y no te prestan atencion por eso la gente no para de irse de este juego.

Antes que nada, los foros no son el lugar apropiado para apelar este tipo de sanciones. Eso dicho, acabo de revisar tu cuenta y veo que tu suspensión fue sostenida debido a tu conducta dentro del juego. Por lo que veo fuiste reportado por acoso y conducta tóxica.

Si no recibiste notificación recomiendo verificar que el correo no esté en tu carpeta de Spam. En ocasiones esos correos son filtrados por ciertos proveedores.

Debido a esto tu cuenta continuará suspendida hasta que los 10 días pasen.