buenas tarde, he sido victima de hackeo. quería entrar ahora y me dice que mi correo no existe en battlenet. espero que no me borren todo lo que tengo. esta cuenta la tengo del 2009. literalmente me cambiaron el email y no puedo recuperar contraseña porque mi correo no existe.
espero su ayuda
gracias de antemano.
Manda un ticket al soporte, seguramente por privado te pidan formas de comprobar la titularidad de la cuenta, como los datos o los tickets de los pagos de la mensualidad por ejemplo.
Tenias autenticador?
gracias por recomendar, me siento mal. porque no quiero que me borren mis pj o me dejen en cero todo. y es en mi laptop el único lugar que uso para jugar wow o diablo3 hots. y no uso el autenticator. apenas hace 2 días entre a reclamar el yelmo de primegame y hoy quería entrar y me dice que mi correo no existe y no puedo recuperar contraseña. y puedo postear porque esta abierto aun con mi cuenta en el chrome.
Si la cuenta es tuya., y esta a tu nombre, es posible recuperarla. Es posible que te pidan una copia de tu DNI.
ya envié una copia de lo ultimo que compre. pero mientras mas pasan las horas y no me responden, ni idea si me han borrados personajes o algo. primera vez desde el 2009 que me pasa esto. trato de cambiar mi clave cada 3 meses.
espero que no me hagan mucho daño a mi cuenta sobre todo con wow…
muy recomendado usar autenticador. no pueden entrar a la cuenta o foro sin que lo autorices desde el celular primero
Estamos experimentando tiempos de espera más largos de lo normal en estos momentos. Nuestro equipo responderá a tu consulta lo antes posible.
una vez recupere mi cuenta instalare el autenticador.
agradezco la ayuda de todos en este hilo. muchas gracias.
recupere mi cuenta y esta todo bien.
muchas gracias a todos.