No gracias, ya me estoy imaginando teniendo que levear a todos mis personajes hasta esa monstruosidad de niveles, que me parta un rayo si lo aprueban
Si te molesta levear, te molestan las reputaciones y te molestan las misiones perse, no entiendo que haces jugando un MMO. Me pregunto “DONT YA HAVE CEELPHONE?” para jugar algún jueguito casual asi no te da ansiedad el wow.
tal cual, estamos deacuerdo en no abusar de esos mecanismos, encontrar un punto medianamente sano para el jugador, peo que desaparescan ciertas mecanicas de un mmo ya es demasiado. Estan confundiendo con otros tipos de juego como battle royale o mobas que todo transcurre a un ritmo muy rapido. Es como los que se quejan de las cinematicas eternas de cualquier juego de kojima. si sabes que todos sus juegos son asi, no esperes que el nuevo sea distinto
el problema es cuando lo tienes que hacer mas de una vez luego de que lo hiciste con el personaje principal, eso no es divertido.
y si el unico argumento que hay aca para defender malos sistemas es “esto es un mmo” bueno. nada que discutir la verdad.
es gracioso porque el wow es un mmo para casuales.
yo no digo que desaparescan, sino que tengan un final. como el leveo. 60 niveles esta bien.
no, lo piden es porque en la gran mayoria de las situaciones, el leveo, subir repu y otras actividades del juego no son divertidas de hacer y mas cuando lo tienes que hacer por segunda vez.
Entiendo esta parte, algunas cosas se tienen que ligar a la cuenta. Pero tambien cansa ver post de “volar desde nivel 1”, “no levear”, “subir una reputacion me da ansiedad”.
Dentro de poco van a salir con que buscar tu armadura les da flojera, que te la regalen con la creacion del personaje y ya
Caemos en el mismo circulo: Saquen contenido del juego - El juego tiene poco contenido.
Es distinto pedir una medida sana que te mantenga medianamente activo en el juego. Subir una reputacion esta bien… estaria mejor que se ligue a la cuenta, o que al menos a tu alter le venga un bonus para subirla mucho mas rapido, como fue pandaria pero mejorado.
siempre diran eso, asi que da igual si todo estuviera ligado a la cuenta o no. y con el inspeccionar los logros de la gente te das cuenta que no tienen idea de que hablan. usuario del foro o r/wow promedio.
con el tema de la reputacion estoy deacuerdo si dicha reputacion afecta el poder de tu personaje como la de korthia o venari en el 9.0. pero si son cosas de profesion o farmear paragon no. a mi no me engañan, muchos piden eso para poder desbloquear las recetas y hacer oro mas rapido, ya que en los primeros dias de las cosas nuevas de profesion valen mucho.
Blizzard 19/4
Si te tiro spoiler de mañana hoy Blizzard me mata y me dice de dónde sacaste los leveos
El problema no es cuando tenes que hacer algo repetitivo, el problema es cuando hacer eso repetitivo no es algo que se sienta gratificante. Y eso es justamente un tema que blizzard tiene que trabajar.
Ahora sacar el sistema de leveo para alcanzar el end game realmente me parece una pésima idea.
El contenido de leveo tiene que servir para contar historias, conseguir recompensas y juntar algo de oro.
No creo que blizzard rompa con ese esquema… seria un error.
Y si flaco, es un MMORPG si te parece repetitivo anda a jugar al ajedrez, te estas quejando de la esencia del juego.
WoW se volvió un juego que se adapto a los tiempos que corren. Ahora… si queres jugar en serio tenes que dedicarle tiempo para equiparte para míticas altas y hacer Heroico; y ni hablar de mitico. Ahora si queres hacer contenido rápido podes ser casual y tenes buscador de calabozos y bandas. Si no te interesa eso podes hacer otras actividades, tanto como PVP, duelo de mascotas, coleccionismo etc.
Creo que que el que esta mal ubicado sos vos, y no wow.
es un chiste este foro jaja
La generación de cristal …
cosa que al nivel maximo igual aun uno o varios sistemas progresion para llegar al endgame. renombre, conductos, farmear como 3 a 4 tipos de currency para tus legendarios y probablemente me este olvidando alguna. y eso que ignoro las otras 40 cosas que creo la comunidad (addons, logs, ect).
repito, no necesitas un numero debajo tuyo para todo lo que mencionaste, ya hay varios ejemplos de eso. el leveo a mi parecer deberia ser un tutorial para nuevos jugadores o para que la gente aprenda mas o menos como funciona su clase.
bueno, ya que estamos con eso, deberiamos sacar otras cosas que no son parte de la esencia de un mmorpg como el escalado de las zonas, buscadores automaticos, transfiguracion, addons y un largo ect.
si ambos partimos con la definicion de casual que es una persona con poco tiempo, podes raidear y pushear perfectamente si sabes jugar. hay guilds que raidean mitico 6 horas a la semana.
El foro estaba bien sin el reportes locos. Ha ocultado 10 comentarios, esos son 60 reportes hechos por el mismo, hay que ir a terapia
Hola k tal, soy Hilary , y no entiendo los nuevos foros, mucho contenido ignorado.
Hay alguien que esta reportando masivamente usando a distintos pjs, los foros normalmente no son asi.