Tengo entendido que las islas dragón son un concepto que han tenido dando vueltas desde vanilla.
Corríjanme si me equivoco.
si, se supone que las quitaron del canon pero en bfa hay una mision hacen mencion a ellas y que wrathion las estaba buscando.
Ah, ¿vieron?
Todo planeado.
¿Cómo se atreven a dudar de la narrativa de blizzard?
/s
Te dejo el vídeo otra vez decime qué expansión y parche era leer bien el título,
Dejo el análisis de las islas dragón
No existe narrativa cuando solo se enfocaron en los libro de Christe Golden, y manda al demonio el lore DENTRO del juego.
No vine a leer un libro ya le he dicho, y peor me enfocaria descargarlo gratis en un PDF si es que me daria la regalada gana, prefiero enfocarme algo de la lectura y la jugabilidad del RPG en el videojuego, es esa la base principal, no en un libro.
server privado y encima es un mod.
estas son las originales
otra vez, subiendo las cosas sin verificar las cosas, las islas dragon en el juego se llamaban “designer island”
Bueno deci lo que quieras las islas dragón no existen por eso las quitaron y se llamaban “islas pascual” porque hay gente que no quiere comerse la
Ahí si decís que existieron porque las quitaron en el vanilla.
yo nunca dije que no existieron, dije que pusiste un video de un mod.
Está bien, digamos que es un mod respeto la opinión de cada uno, por más que no sea cierta; no hay indicios de que es un mod, pero está bien igual ví el vídeo y lo comparas el que vimos tiene la misma estructura ambos son casi iguales solo que en el supuestamente decís que es el original y el que yo mostré está casi terminado. uno es incompleto y el otro casi terminado ambos fueron borrados. Estuve buscando indicios de un wow mod y parece que no existe ese servidor privado.
es un mod, la zona en el juego se llama designer island porque apenas estaba programada y la usaban para testear texturas.
buscaste mal, en la caja de comentarios del video que publique, esta el link del mod
https://model-changing.net/index.php?app=downloads&module=downloads&controller=view&id=203
Pongamos lo así: Según yo creo que el add remplaza o modifica entidades solamente, y el mod agrega cosas al juego.
Ese servidor privado no existe, si existe el add o mod como lo quieras llamar. Vi la página de descarga del add o mod. No tengo duda.
y el post de milanesas a la napolitana era ridiculo
de echo podría funcionar, no el quitar el Leveo pero podrían quitar las limitaciones, como en elder scrolls online por ejemplo donde puedes ir a donde quieras contando las expansiones desde el nivel 1 y que cualquier criatura suba junto contigo aunque dudo que lo hagan ya que lo que mas quieren es que pases lo mas que se pueda en el juego para que así pagues mas meses de juego
De hecho es lo que hacen xd
Al menos hasta que llegas a la expansión más reciente.
eso es hacerlo a medias, no puedes ir a shadowlands siendo nivel 1 por ejemplo y al ser 50 los enemigos regresan a sus respectivos niveles, tener mas libertad de adonde ir seria mas interesante, por ejemplo ir a levear del 50 al 60 en uldum o las tierras de la peste del este, ya lo hicieron en BFA en algunas zonas donde los enemigos se pusieron a nuestro nivel ¿pero y si aplicaran eso para cualquier zona?, por ejemplo creo que muchas personas que le temen entrar al wow por el leveo se verían atraídas al no tener que ser de nivel máximo para jugar la ultima expansión
El tema es que, claro, hasta que llegas al nivel que blizz quiere para que puedas participar en el contenido más reciente, tienes libertad para ir a todos los lugares de expansiones anteriores.
La cosa es que blizz quiere que la expansión del momento sea lo más relevante, ya sea por historia o por sus propias mecánicas.
Yo creo que está bien la verdad.
O cuanto menos no me molesta.
Sigue siendo mucho mejor que antes que tenías que subir 100 niveles en lugares predeterminados para apenas llegar al contenido actual.
Bueno en mi caso me gusta levear alters y el sistema actual me gusta así que no me quejo pero ya es un tema muy diferente para alguien de afuera que aunque son solo 60 niveles los puede hacer retroceder, ahí es donde aplica muy bien lo que dije de ir a donde sea cuando sea
Hola, apoyo la moción, establecer un nivel máximo universal y no tener que subir más conforme vayan saliendo las expansiones, botón de skip para cadenas de misiones que habilitan contenido late game, reputación a nivel de cuenta (y de ser posible, los logros también).
Se vale soñar ToT
Saludos.
Si a todo, (por favor me faltan caracteres)
voto todo lo contrario, un sistema de reset como mu online, asi leveamos hasta 400 y lo hacemos una y otra y otra y otra y otra y otra…