Viendo los videos de las filtraciones la verdad me gustó que no necesitemos más levelear, sería interesante que también quiten eso de reputaciones y misiones separadas por personaje, deberían dejar todo desbloqueado y que uno pueda tener los personajes que uno quiera sin tener que subir por obligación las reputaciones y misiones de los alters
Es una de las cosas que se andan rumoreando, a mi tambien me gusta esa idea de quitar el leveo, actualmente el leveo de 50 a 60 es un tramite aburrido para poder “disfrutar” el verdadero contenido. Lo de la reputacion ligado a la cuenta es algo que tambien se ha pedido mucho.
Pero ya veo a los “es que no vas a disfrutar los mapas, si no quieres levear ve a otro juego”. Yo tengo mas de 12 pjs a nivel 60 actualmente y en ninguno disfrute levear, las misiones aburridas, fumarte las mismas 4 masmorras… con dos o tres pjs tal vez no sientas nada pero al repetir una y otra vez lo mismo se vuelve tedioso.
Estaria bien que pudieras levear de 50 a 60 en cualquier mapa, asi como de 1 a 50, creo que eso le daria mas variedad ya que dudo mucho que quiten el leveo.
no levear en un mmorpg? que sigue que no tengamos armadura porque les da amsiedad lotear?
el leveo no desaparece, aun tendrias que levear cada pj a lvl 60.
y aunque no se hable mucho, que tome entre 7 a 12 horas en /played tu fase leveo una vez esta bien, pero si lo multiplicas x 12 para poder jugar el endgame con cada clase eso no es muy altfriendly que digamos.
si, quien se levea 12 personajes al nivel maximo a inicios de expansion? no lo se, pero lo hay. igual en algun momento tendras que subir esos personajes.
ademas, es una perdida de tiempo en un juego que se enfoca al nivel maximo, todo lo que hiciste durante el leveo no afecta ni impacta en nada en cuanto lleges al nivel maximo.
No quiero estar en desacuerdo con los demás, pero tendría que haber leveo porque le quita la emoción de la aventura para esforzarse aunque sea que se levee 5 niveles, no tiene emoción no levear le quitan la gracia a el esfuerzo, que sentido tiene llegar a la meta si apenas comenzaste y ya terminaste.
tenemos varias zonas que no son de leveo y fueron emocionantes en su momento.
la meta es llegar al endgame, el nivel se volvio una barra de progreso para el wow. podrian hacer que la gente se vea obligada a hacer la campaña de las nuevas zonas para desbloquear el endgame (que ya lo hacen) sin tener que subir de nivel y ya.
Hay una opcion en el store y te da boost hasta lvl 60. a si lo tienes que comprar…
Pido 5 niveles para poder hacer un leveo así como fue en cata.
Pero si hicieran eso ya veo que ajustarían la ganancia de experiencia para que tome el mismo tiempo que ahora para llegar al nivel máximo xd
Así que daría lo mismo.
La verdad no sé dónde harán las zonas de leveo, si en el continente de rasganorte o en las islas dragón. Si es un nuevo continente rasganorte pediría 10 niveles o si es en las islas dragón pediría 5 por ser pequeñas. Pero aclaro todavía no sabemos dónde será el lugar a donde vamos a ir.
Yo creo que el sistema de leveo que más me gustó fue el de legión y bfa.
Si retoman eso, yo feliz xd
Plot twist: Nunca blizzard hablo de islas dragon, solo se filtro el nombre dragonflight.
Toda la expansion transcurre en rasganorte revampeado.
Luego despertamos, fue todo en sueño de c´thun y seguimos en silithus
No te enojes pero las islas dragón estaban en 3.3.5 (alpha) yo puse el vídeo mostrando toda la isla dragón estaba el templo de nzoth y la isla dragón era para para el comienzo de una nueva clase después desapareció. Ojalá la pongan a la isla dragón y la amplíen. Tema aparte dicen que están volando las islas dragón que es un santuario para dragones y por eso es que no las volvimos a ver. Las islas dragón están situadas según antiguos mapas entre rasganorte y las islas quebradas.
Dime que estas traumado con las islas dragon sin decirmelo
Nuevo fetiche desbloqueado. Decir islas dragon.
Olvide decir que aparte de despertar en silithus no teníamos piernas. Nueva clase desbloqueada: wheelknight (WK). gracias a la ingeniería goblin estos poderosos guerreros alcanzan una velocidad de 400% y son su propia montura.
Igual tranki. Ojala pusieran esa zona. Tambien me genera algp de hype. Pero si nos basamos en teorías nyalotha iba a ser una expansión con zona propia igual que nazjatar y ya sabemos en que terminó. Estaría bueno pero no me hago ilusiones.
Y si Blizzard pone las islas dragón a pedido de fanservice que vas a decir, eh? Las islas dragón son lore no sé que tengo que explicarte. Incluso estaba hecha la isla dragón con su templo yo subí el vídeo. Que no hayas querido verlo no es mi problema.
q es blizzard, acceder lo q dicen los fans no esta en su diccionario y falta 1 año para eso.
Dime que no tienes comprensión lectora sin decírmelo. Yo nunca dije que no existieran, solo dije que tenias un trauma con las islas
Para mí despertamos en NyaNalotha encerrados en cápsulas dónde Nzoth nos tenía atrapados parasitandonos la mensualidad del juego.