Me cobran varias veces y me piden más plata

Hola que tal estoy algo perdido con lo que va a pasar, les comentó mi situación.
Compre 6 meses de juego hace 1 mes masomenos, me cobraron 1500$(con impuestos), no parecia haber ningun problema me enviaron un correo que todo estaba bien y se habia efectuado la compra correctamenteno no me pedian más pagos ni nada, ayer en la tarde me piden que pague unos 900$, no lo entendí, hace masomenos 1 mes, tambien le pague 3 meses a mi hermano y me cobraron 2 veces 600$, en ese momento dije “bueno que mas da almenos me dieron el tiempo de juego”, me habia comunicado con mi entidad bancaria y me dijo que tenia que pedir un “codigo de anulacion” por que el pedido nunca se completo almenos de 1 pago o algo asi, esa plata nose en donde está, ahora mismo no me dieron nada de tiempo de juego y me piden 900 pesos mas (un pago automático que no se efectuó por que desactivela tarjeta hace una semana), ahora nose que tendria que hacer ir a la tienda y volver a comprar 6 meses? O esperar que me vuelvan a cobrar 900.
Osea no me devuelven la plata, y tampoco tengo tiempo de juego, el sopporte no me resultó nada útil (el automatico), solo me queda escribir aca.

Según tu historial de transacciones veo que la compra de 6 meses de tiempo de juego falló por fondos insuficientes, Cosmoi.

Si en el resumen de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria aparecen dos o más cargos para el mismo pedido, significa que tu institución financiera retuvo los fondos hasta que se completara la transacción. No obstante, si la compra falló, no se te cobrará.

Las retenciones de autorización son una practica bancaria común, y solo tu institución financiera puede liberar una retención de autorización.

Recomiendo probar PayU como método de pago si continúas experimentando problemas realizando la compra.

Si, falló ayer, pero me cobraron hace 3 semanas y enviaron un correo confirmando la efectividad de la misma, obviamente no pensé que tendría que pagar algo mas, sin ninguna explicación, la entidad bancaria me dijo que ustedes (la empresa) me tenia que dar un código de anulación para que devolvieran los fondos, ahora no entiendo si tengo que pagar 1500+ 900 para poder obtener mi tiempo de juego ahora mismo, o solo 900

2 "Me gusta"

Por favor envía una consulta a través de nuestro sitio de Soporte para investigar tu situación más a fondo:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/166/167/solution