Me cambiaron el correo de mi cuenta

me hachearon mi cuenta principal al punto que me cambiaron mi correo electrónico ya hace 14 dias envie un ticke pero aun no recibo respuesta supongo que presentan colas de tickes. alguien sabe cuanto tiempo aprox se esta tardando eso ya he perdido 14 dias de mi tiempo de juego =( .

Buenas amigo, lamento mucho por lo que estas pasando, siempre para evitar esto Blizzard Recomienda usar alertas SMS y/o autenticador.

Dicho esto, actualmente hay demora en la atención de tickets y no podría darte un tiempo estimado actualmente, si ya hiciste la reclamación, es posible, si no fue que ya lo hiciste, se te pida una identificación oficial de tu país para corroborar que sos el verdadero dueño (Recuerda que el nombre que registraste debió ser tu nombre real), así que solo queda esperar que te resuelvan.

Si todo lo has hecho correctamente, los maestros de juego podrán ayudarte a recuperar la cuenta.

si tengo todos mis datos y mi identificacion correspondiente. lo triste del caso es el tiempo que se pierde yo confio en que me pueden ayudar ya lo hicieron en una oportunidad. ya hoy son 15 dias desde que envie el ticke y quiero hacer el evento de mundo que se viene pronto T_T

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.