Me autoproclamo Loremaster Oficial de LATAM y mas allá

Yo, Navuoka, me autoproclamo LOREMASTER OFICIAL de LATAM y mas allá, desde este mismo instante, haciendo oficial mi asunción a este nuevo cargo

Tras tantos retcon y otras atrocidades que Blizzard ha cometido es hora que alguien venga imponer orden, y ese alguien soy YO… uwu

De aquí en adelante si alguien tiene alguna duda sobre lore (la que sea, yo lo se todo) debe dirigirse a mí en este mismo hilo y consultarme

LAS COSAS SERAN COMO YO LO DIGA

Y como acto inaugural de mi reinado como Loremaster de Latam y mas allá, me encargare finalmente de resolver una incógnita del lore que a muchos los ha aquejado por mucho tiempo: existen realmente los tauren picaros?

Mucho de ustedes responderán con el chiste “claro que existen, y son tan bueno que nadie vio nunca uno”. Pero la verdad es que tampoco nadie fue asaltado o asesinado por uno de ellos, lo cual nos podría llevar a concluir que no existen, pero la verdad es muy distinta.

Los tauren picaros existen y estuvieron siempre ante sus narices, porque los tauren picaros son en verdad los ENANOS PICAROS

Pero como es esto posible? la explicación es muy simple, los tauren picaros son, entre todos los picaros, los principales maestros del disfraz

Ahora entonces ustedes se preguntaran, que hacían en la Alianza esos traidores? pues de traidores no tienen nada, han estado allí desde siempre complotando entre las sombras contra la Alianza, y por eso son los principales responsables de que la Horda hasta el día de hoy no haya sido vencida por esa vil facción

Y esto es todo por hoy, mi reinado acaba de comenzar… POR LA HORDA!!!

3 "Me gusta"

queveounrival.jpg
xd

2 "Me gusta"

el verdadero lore master es “no lo puedo nombrar porque me viene con sus 20 alts a reportarme” que siempre esta informado de fuentes muy fiables como dange y peperonish

3 "Me gusta"

¿Y eso como afecta a Boca?

2 "Me gusta"

Eres la concentración de lo que la horda significa actualmente, felicidades.
Saludos

1 "Me gusta"

Que tiene la horda que hace que sus jugadores sean asi? tenemos el caso de rudicom (alias: reportes locos) y de bloody, sin olvidar a crispin

2 "Me gusta"

Su capital tiene calles de tierra aun, son cavernicolas. para entenderlos tenes que pensar como ellos.

2 "Me gusta"

Cuanta envidia de los amiwis alis, en fin así son siempre los segundones v:

2 "Me gusta"

Jajajaja el chico “tengo un doctorado sobre criptomonedas y NFTs”… ¿Qué será de su vida?

Sabias q ser de boca y de la Horda en esencia son lo mismo? En ambos casos todo pasa por tener aguante y ser un cabeza de termo, lo cual es glorioso

1 "Me gusta"

Un tal Stromgarde y Costa oscura dicen lo contrario.

Tampoco olvidemos la Segunda Guerra.
En estricto rigor, la Alianza nunca ha perdido una guerra contra la Horda.
Pero la Horda ha recibido perdonazos para poder seguir existiendo por parte de la Alianza.
:man_shrugging:

2 "Me gusta"

¿Cómo se explica entonces que nunca he visto una enana pícara? ¿Los Tauren pícaros son solo machos ? ¿Es un juego mental para que no dudemos de su voracidad?

1 "Me gusta"

no tienes derecho!!!

Me alegra que hagas esta pregunta porque me da pie para develar otro punto: la barba larga es una parte clave en el disfraz, por eso no has visto nunca enanas pícaras

El derecho es forjado a la fuerza, mi ideología es la musculocracia :muscle:

1 "Me gusta"

¡¡Muchas Felicidades Navuoka!!
Yo, Vicebacker te asciendo a Most Valuable LoreMaster Player!! (MVLMP)
Tienes bien merecido este título.
En caso que los administradores del foro no te reconozcan, yo te obsequio este trofeo:

¡A festejar!
Y si te mantienes constante con hilos y temas con contenido enriquecedor para la comunidad de WoW, tus siguientes posts se podrían reflejar con letras de color amarillo fosfo haciendo que tus hilos destaquen aun más.

2 "Me gusta"

Ja ja ja, al parecer muchos de ellos se comieron todos los champifauces que encontraron.

Un gnomo… que delicia :meat_on_bone: :skull_and_crossbones:

En realidad me estas descendiendo, ya que Loremaster Oficial de LATAM y mas allá es un título superior

Gracias amiwi!!.. te quiero… tal vez no ahora no te debore… uwu

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Pues supongo que posteare alguna que otra cosa cada tanto, pero será mas de dar mi opinión mas que dar información sobre el lore canon

Y gracias por el cuadro amarillo!! saludos!

1 "Me gusta"

Me estás diciendo que la horda igual usa parlantes?